Doctor en Farmacia (PharmD) - Acelerado
Massachusetts College of Pharmacy and Health Sciences
Información clave
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Ubicación del campus
Worcester, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
34 Meses
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
USD 56.970 / per year
Fecha límite de inscripción
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Fecha de inicio más temprana
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Introducción
Como farmacéutico, forma parte de la vida diaria de los pacientes y de los momentos cruciales de la atención médica.
En este programa, uno de los pocos de su tipo en los EE. UU., Se basará en su título de licenciatura anterior o en los créditos suficientes para obtener su título en solo 34 meses, de modo que pueda convertirse en un farmacéutico en ejercicio y un profesional de la salud responsable.
En este programa acelerado de Doctorado en Farmacia (PharmD) de tiempo completo en los campus de Worcester y Manchester, tendrá la oportunidad de trabajar junto con expertos profesionales a través de experiencias clínicas en nuestros laboratorios de inmersión y a través de rotaciones clínicas disponibles en un gran número de profesionales calificados. sitios clínicos en toda Nueva Inglaterra.
Galería
Admisión
Becas y Financiamiento
Este programa ofrece becas basadas en el mérito hasta un máximo de $20,000 por año.
Plan de estudios
Año I-Otoño
- Sistemas de salud y salud pública de EE. UU.
- Introducción a la atención al paciente I
- Bioquímica Farmacéutica I
- Farmacéutica I
- Servicio y Atención en la Comunidad (un curso de aprobado/reprobado)
- Ley de Farmacia
- Desarrollo personal y profesional estudiantil I
Año I-Primavera
- Introducción a la Atención al Paciente II
- Evaluación de literatura sobre medicamentos e informática en la atención médica I
- Bioquímica II/Nutrición
- Cálculos farmacéuticos
- Farmacéutica II con Laboratorio
- Farmacocinética/Biofarmacia
- Introducción a la fisiología/fisiopatología
- Administración de Farmacia/Farmacoeconomía
- Desarrollo personal y profesional estudiantil I
Año 1-Verano
- Introducción a la atención al paciente III (con laboratorio)
- Terapéutica de Autocuidado/Farmacoterapia I
- Farmacología/Toxicología/Química Medicinal I
- Fisiología Humana/Fisiopatología I
- Evaluación de la literatura sobre medicamentos e informática en la atención sanitaria II
- Desarrollo personal y profesional del estudiante II
Año II-Otoño
- Experiencias introductorias a la práctica de farmacia: comunidad (un curso de aprobado/reprobado)
- Experiencias introductorias a la práctica de farmacia: institucional (un curso de aprobado/reprobado)
- Ética, Profesionalismo y Liderazgo
- Seminario de Atención al Paciente I
- Farmacoterapéutica II
- Farmacología/Toxicología/Química Medicinal II
- Fisiología Humana/Fisiopatología II
- Desarrollo personal y profesional del estudiante II
- Electivo
Año II-Primavera
- Seminario de Atención al Paciente II (con laboratorio)
- Farmacoterapéutica III
- Farmacología/Toxicología/Química Medicinal III
- Fisiología y fisiopatología humana III
- Desarrollo personal y profesional del estudiante II
- Electivo 2
Año II-Verano
- Seminario de Atención al Paciente III (con laboratorio)
- Farmacoterapéutica IV
- Farmacología/Toxicología/Química Medicinal IV
- Farmacogenomica
- Farmacocinética clínica aplicada
- Desarrollo personal y profesional del estudiante III (continúa en el año III)
Año III
- Experiencia de práctica de farmacia avanzada 1
- Experiencia de práctica de farmacia avanzada 2
- Experiencia de práctica de farmacia avanzada 3
- Experiencia avanzada en práctica de farmacia 4
- Experiencia avanzada en práctica de farmacia 5
- Experiencia avanzada en práctica de farmacia 6
- Proyecto de Posgrado
- Desarrollo personal y profesional del estudiante III
Objetivos y competencias del programa
El plan de estudios del programa Accelerated Doctor of Pharmacy está centrado en el estudiante y diseñado para preparar a los graduados para liderar el cambio y contribuir a mejorar la atención médica y el bienestar del paciente. Nuestros resultados curriculares responden a la pregunta: ¿Qué debe saber, poder hacer y valorar un graduado del programa de Doctorado Acelerado en Farmacia?
1.1 Estudiante (Aprendiz): Desarrollar, integrar y aplicar conocimientos de las ciencias fundamentales (es decir, ciencias farmacéuticas, sociales/conductuales/administrativas y clínicas) para evaluar la literatura científica, explicar la acción de los medicamentos, resolver problemas terapéuticos y mejorar la salud de la población. y atención centrada en el paciente.
2.1. Atención centrada en el paciente (cuidador): brindar atención centrada en el paciente como experto en medicación (recopilar e interpretar evidencia, priorizar, formular evaluaciones y recomendaciones, implementar, monitorear y ajustar planes, y documentar actividades).
2.2. Gestión de sistemas de uso de medicamentos (Gerente): gestionar las necesidades de atención médica del paciente utilizando recursos humanos, financieros, tecnológicos y físicos para optimizar la seguridad y eficacia de los sistemas de uso de medicamentos.
2.3. Salud y bienestar (Promotor) ‐ Diseñar estrategias de prevención, intervención y educación para que individuos y comunidades manejen las enfermedades crónicas y mejoren la salud y el bienestar.
2.4. Atención basada en la población (Proveedor): Describir cómo la atención basada en la población influye en la atención centrada en el paciente e influye en el desarrollo de guías de práctica y mejores prácticas basadas en evidencia.
3.1. Resolución de problemas (Problem Solver): identificar problemas; explorar y priorizar estrategias potenciales; y diseñar, implementar y evaluar una solución viable.
3.2. Educador (Educador): educar a todos los públicos determinando las formas más efectivas y duraderas de impartir información y evaluar la comprensión.
3.3. Defensa del paciente (defensor): garantizar que los mejores intereses de los pacientes estén representados.
3.4. Colaboración interprofesional (colaborador): participe y participe activamente como miembro del equipo de atención médica demostrando respeto mutuo, comprensión y valores para satisfacer las necesidades de atención del paciente.
3.5. Sensibilidad cultural (Includer) ‐ Reconocer los determinantes sociales de la salud para disminuir las disparidades e inequidades en el acceso a una atención de calidad.
3.6. Comunicación (Comunicador): comunicarse eficazmente de forma verbal y no verbal al interactuar con un individuo, grupo u organización.
4.1. Autoconciencia (Self-consciente) – Examinar y reflexionar sobre conocimientos personales, habilidades, creencias, prejuicios, motivación y emociones que podrían mejorar o limitar el crecimiento personal y profesional.
4.2. Liderazgo (Líder) ‐ Demostrar responsabilidad para crear y lograr objetivos compartidos, independientemente del puesto.
4.3. Innovación y emprendimiento (Innovador): participar en actividades innovadoras utilizando el pensamiento creativo para imaginar mejores formas de lograr objetivos profesionales.
4.4. Profesionalismo (Profesional): exhibir comportamientos y valores que sean consistentes con la confianza otorgada a la profesión por los pacientes, otros proveedores de atención médica y la sociedad.
Requisitos de lengua inglesa
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