Keystone logo
Khawarizmi International College Licenciatura en Ciencias en Cuidado Respiratorio
Khawarizmi International College

Licenciatura en Ciencias en Cuidado Respiratorio

Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

USD 5100 / per year

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El sector de la salud en rápido crecimiento exige el requisito de todos los proveedores de atención médica, que incluye terapeutas respiratorios calificados y capacitados. La fuerza laboral de terapia respiratoria actualmente en los EAU son profesionales de fuera de los EAU. El programa de cuidado respiratorio en KIC graduará a candidatos competentes listos para cumplir con los requisitos de los terapeutas respiratorios en el país y para equiparlos para calificar para los diversos exámenes de acreditación a nivel mundial.

El programa BSRC tiene la intención de preparar a los estudiantes para trabajar en el campo clínico como terapeutas respiratorios / profesionales de cuidados respiratorios, brindando ayudas a pacientes que experimentan dificultad para respirar debido a problemas respiratorios y relacionados, o que padecen enfermedades respiratorias como asma, EPOC ( Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) o dificultad para mantener las vías respiratorias.

El programa BSRC en KIC ofrece a los estudiantes una mayor capacidad para desarrollar sus habilidades, desde roles básicos a avanzados de administración y liderazgo dentro de la profesión, para convertirse en terapeutas respiratorios avanzados, no solo brindando diagnósticos básicos y avanzados, y servicios de rehabilitación / atención domiciliaria a pacientes cardiopulmonares, pero competente para manejar y tratar pacientes críticamente enfermos ventilados mecánicamente en áreas de cuidados críticos. Además de realizar procedimientos de atención respiratoria, los terapeutas respiratorios participan en la toma de decisiones clínicas: evaluación del paciente, selección del tratamiento apropiado y evaluación de la eficacia del tratamiento y educación del paciente.

El programa BSRC ofrece experiencia de campo como un componente integrado del plan de estudios. Hay cursos de práctica clínica en el programa como parte de la exposición clínica, además del período de pasantía realizado en hospitales afiliados en los EAU. La actividad de experiencia de campo es un elemento importante de la capacitación clínica para desarrollar y adquirir las habilidades de atención respiratoria necesarias, reforzar el conocimiento de las teorías y los principios de aprendizaje a través de escenarios de casos clínicos reales y la exposición clínica y profesional a los entornos de atención médica.

Objetivos y competencias del programa

Oportunidades profesionales

Admisión

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Licenciatura en Ciencias en Salud Pública
    • Boston, Estados Unidos de América
  • Licenciatura en Salud de la Población y Ciencias Médicas
    • Swansea, Reino Unido
  • Bsc en la salud de la comunidad
    • Chicago, Estados Unidos de América