MSPH en salud internacional (intervenciones sociales y conductuales)
Baltimore, Estados Unidos de América
DURACIÓN
18 Months
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
USD 59.184 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* por año académico tradicional. Pueden aplicarse tarifas adicionales. Hay becas disponibles
Introducción
El programa SBI ofrece capacitación multidisciplinaria para investigadores y profesionales de la salud pública que deseen utilizar las ciencias sociales en el diseño, implementación y evaluación de programas de salud pública, particularmente intervenciones basadas en la comunidad. El uso combinado de métodos cualitativos y cuantitativos es una característica definitoria del programa.
Los estudiantes están capacitados en métodos de investigación de encuestas, entrevistas en profundidad y abiertas, discusiones de grupos focales, métodos de observación, mapeo social y ambiental, y manejo y análisis asistido por computadora de datos cuantitativos y cualitativos. Los estudiantes también reciben información sobre los factores relacionados con el género y la salud, la participación comunitaria en los programas de salud y los factores culturales y ambientales que afectan la salud global.
A través de múltiples oportunidades de práctica, el programa ofrece a los estudiantes una amplia exposición práctica al desarrollo e implementación de intervenciones sociales y conductuales a nivel mundial o local. Al finalizar el programa, los estudiantes pueden brindar asistencia técnica para evaluar el contexto sociocultural que rodea las intervenciones de salud pública y en el desarrollo, implementación y evaluación de programas de cambio social y de comportamiento para mejorar la salud de las comunidades desatendidas en una variedad de de ajustes.
Cronología del estudiante
Los estudiantes pueden completar sus títulos en 1,5 años. Todos los requisitos deben completarse en un plazo de 2 años.
Términos académicos 1 a 4
- Trabajo de curso intensivo en cursos básicos comunes y específicos del programa
- Examen completo al final del primer año académico
- Propuesta de práctica
Términos académicos 5 a 6 (mínimo)
- Practicum: ubicación en el campo en una variedad de lugares para adquirir habilidades prácticas en la aplicación de los principios y métodos aprendidos, retribuir a los miembros de la comunidad y participar de manera efectiva en un equipo profesional
- Ensayo final que hace una contribución significativa relacionada con la práctica y proporciona evidencia de experiencia en un aspecto aplicado específico de las intervenciones sociales y conductuales en la salud global
- Cursos electivos
Practicum
Además de completar los cursos requeridos, los estudiantes deben adquirir habilidades prácticas en la aplicación de los principios y métodos aprendidos, retribuir a los miembros de la comunidad y participar de manera efectiva en un equipo profesional. Muchos estudiantes completarán sus prácticas en el extranjero. Los estudiantes tendrán la oportunidad de trabajar con profesores en sitios de campo en África subsahariana, el sur de Asia y América Latina, entre otros. Tenemos colaboraciones de larga data con socios de investigación locales en muchos países, como Nepal, Perú, Uganda, Bangladesh y varias naciones nativas americanas en el oeste de los Estados Unidos. Los profesores y el personal también ayudan a los estudiantes a encontrar oportunidades con otras organizaciones de salud global.
Competencias fundamentales
Las competencias clave esperadas incluyen:
- Definir y responder a los principales problemas de salud global de las poblaciones desatendidas en contextos de bajos ingresos, utilizando herramientas apropiadas de bioestadística, epidemiología y gestión, y guiado por el conocimiento de los mecanismos biológicos subyacentes, las influencias ambientales y las mejores prácticas actuales.
- Utilizar métodos cualitativos apropiados y rigurosos para comprender el contexto social y comunitario de la salud e informar la acción de salud pública.
- Aplicar la teoría relevante y la investigación formativa de múltiples métodos para desarrollar estrategias de intervención social y conductual efectivas, impulsadas por la teoría y apropiadas localmente para mejorar la salud de la comunidad.
- Implementar y evaluar los procesos y resultados de las intervenciones sociales y conductuales en la salud global.
- Comunicar los resultados de las investigaciones o los programas a los miembros de la comunidad, los profesionales de la salud pública y los responsables de la formulación de políticas.
Oportunidades profesionales
Los exalumnos asumen posiciones en las que pueden brindar asistencia técnica en la evaluación del contexto sociocultural que rodea las intervenciones de salud pública y en el desarrollo, implementación y evaluación de programas de cambio social y de comportamiento, para mejorar la salud de las comunidades desatendidas a nivel local y mundial.
Dónde trabajan nuestros alumnos:
- Rabin Martin, una firma consultora de salud global en la ciudad de Nueva York
- Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, Oficina de Salud Global, Washington DC
- Departamento de Salud Pública, Salud Comunitaria y Promoción de la Equidad de San Francisco
- UNICEF Zambia, Programa de comunicación, agua, higiene y saneamiento para el cambio de comportamiento, Lusaka
- D-tree International, Dar es Salaam, Tanzania
- Ona, una empresa de aplicaciones web y de datos móviles, Nairobi, Kenia
- One Drop Foundation, una organización sin fines de lucro del Cirque du Soleil, que utiliza las artes para catalizar el cambio social y de comportamiento relacionado con WASH en entornos globales desatendidos, Montreal, Canadá
- Introducción del diagnóstico rápido de la malaria en África subsahariana, Facultad de Salud Pública Bloomberg de Johns Hopkins, Baltimore
- Centro de Investigación en Salud Comunitaria e Infantil, Escuela de Medicina Johns Hopkins, Baltimore
- Centro de Equidad de Género y Salud, UC San Diego, Nueva Delhi, India
- Alianza Global para Estufas Limpias, Fundación de las Naciones Unidas, Washington DC
- Merck, Kenilworth, Nueva Jersey
- ThinkWell, un tanque de acción y puesta en marcha de salud global, Washington DC
- Salud pública, Antropología, Medicina
Información de aplicación
Todas las solicitudes deben enviarse a través de SOPHAS.
En general, los solicitantes de títulos deberán presentar lo siguiente:
- Aplicaciones en linea
- Transcripciones oficiales de CADA institución de nivel universitario a la que asistió (los registros académicos de instituciones fuera de los EE. UU. Deben someterse a una evaluación de credenciales).
- Puntuación de la prueba estandarizada (consulte las políticas relacionadas con la pandemia de Covid-19)
- Puntaje de la prueba de dominio del inglés (TOEFL o IELTS), si corresponde
- Tres cartas de recomendación
- Curriculum vitae o curriculum vitae.
- Declaración de propósito y objetivos
Los solicitantes internacionales son bienvenidos y deben revisar las instrucciones adicionales para solicitar desde fuera de los EE. UU.
Requisitos de admisión
Los solicitantes del programa deben tener una licenciatura en ciencias de la salud o sociales. Experiencia previa a la salud internacional o en muy deseable. Los solicitantes seleccionados poseen un sólido historial académico con énfasis en las habilidades tanto cuantitativas como de redacción, que se reflejan en las transcripciones y los puntajes de las pruebas estandarizadas.
- Título a nivel de bachillerato en un campo relacionado.
- Declaración personal de objetivos profesionales y / o de investigación
- Curriculum vitae
- El examen de registro de graduados (GRE). Para el año académico 2021/2022, los puntajes GRE son altamente recomendados pero no obligatorios.
- Transcripciones oficiales de todas las instituciones asistidas
- TOEFL o IELTS para hablantes no nativos de inglés. Puntajes mínimos:
- TOEFL: 100 iBT; 600 PBT (prueba en papel)
- IELTS: 7
- Tres cartas de recomendación
Testimonios
"Unirme a este programa fue la mejor decisión que tomé, no solo por los cursos o las oportunidades profesionales, sino también por la gente".
Shea Littlepage, estudiante de MSPH
"Mi trabajo actual en la OMS se basa en el trabajo que comencé en mi pasantía durante mi programa de grado de MSPH, incluida la ampliación de un análisis cuantitativo sobre la prueba del VIH en hombres".
Caitlin Quinn, MSPH '17
"Como funcionaria de programas de salud y bienestar en la Organización de Sueños de la Comunidad de Camboya, Belinda participa en una variedad de programas de salud y bienestar".
Belinda Chiu, estudiante de MSPH
"Después de graduarme, trabajaré en USAID como becario de información estratégica en la Oficina de VIH / SIDA".
Joseph Greg Rosen, estudiante de MSPH
"Los profesores están implacablemente comprometidos con nosotros como estudiantes e individuos".
Aditi Rao, estudiante de MSPH
Plan de estudios
Cronología del estudiante
Los estudiantes pueden completar sus títulos en 1,5 años. Todos los requisitos deben completarse en un plazo de 2 años.
Términos académicos 1 a 4
- Trabajo de curso intensivo en cursos básicos comunes y específicos del programa
- Examen completo al final del primer año académico
- Propuesta de práctica
Términos académicos 5 a 6 (mínimo)
- Practicum: ubicación en el campo en una variedad de lugares para adquirir habilidades prácticas en la aplicación de los principios y métodos aprendidos, retribuir a los miembros de la comunidad y participar de manera efectiva en un equipo profesional
- Ensayo final que hace una contribución significativa relacionada con la práctica y proporciona evidencia de experiencia en un aspecto aplicado específico de las intervenciones sociales y conductuales en la salud global
- Cursos electivos
Practicum
Además de completar los cursos requeridos, los estudiantes deben adquirir habilidades prácticas en la aplicación de los principios y métodos aprendidos, retribuir a los miembros de la comunidad y participar eficazmente en un equipo profesional. Muchos estudiantes completarán sus prácticas en el extranjero. Los estudiantes tendrán la oportunidad de trabajar con profesores en sitios de campo en África subsahariana, el sur de Asia y América Latina, entre otros. Contamos con colaboraciones de larga data con socios de investigación locales en muchos países, como Nepal, Perú, Uganda, Bangladesh y varias naciones nativas americanas en el oeste de EE. UU. Los profesores y el personal también ayudan a los estudiantes a encontrar oportunidades en otras organizaciones de salud globales.
Competencias fundamentales
Las competencias clave esperadas incluyen:
- Definir y responder a los principales problemas de salud global de las poblaciones desatendidas en contextos de bajos ingresos, utilizando herramientas apropiadas de bioestadística, epidemiología y gestión, y guiado por el conocimiento de los mecanismos biológicos subyacentes, las influencias ambientales y las mejores prácticas actuales.
- Utilizar métodos cualitativos apropiados y rigurosos para comprender el contexto social y comunitario de la salud e informar la acción de salud pública.
- Aplicar la teoría relevante y la investigación formativa de múltiples métodos para desarrollar estrategias de intervención social y conductual efectivas, impulsadas por la teoría y apropiadas localmente para mejorar la salud de la comunidad.
- Implementar y evaluar los procesos y resultados de las intervenciones sociales y conductuales en la salud global.
- Comunicar los resultados de las investigaciones o los programas a los miembros de la comunidad, los profesionales de la salud pública y los responsables de la formulación de políticas.
Oportunidades profesionales
Los exalumnos asumen posiciones en las que pueden brindar asistencia técnica en la evaluación del contexto sociocultural que rodea las intervenciones de salud pública y en el desarrollo, implementación y evaluación de programas de cambio social y de comportamiento, para mejorar la salud de las comunidades desatendidas a nivel local y mundial.
Dónde trabajan nuestros alumnos:
- Rabin Martin, una firma consultora de salud global en la ciudad de Nueva York
- Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, Oficina de Salud Global, Washington DC
- Departamento de Salud Pública, Salud Comunitaria y Promoción de la Equidad de San Francisco
- UNICEF Zambia, Comunicación para el cambio de comportamiento, Programa de agua, higiene y saneamiento, Lusaka
- D-tree International, Dar es Salaam, Tanzania
- Ona, una empresa de aplicaciones web y de datos móviles, Nairobi, Kenia
- One Drop Foundation, una organización sin fines de lucro del Cirque du Soleil, que utiliza las artes para catalizar el cambio social y de comportamiento relacionado con WASH en entornos globales desatendidos, Montreal, Canadá
- Introducción del diagnóstico rápido de la malaria en África subsahariana, Facultad de Salud Pública Bloomberg de Johns Hopkins, Baltimore
- Centro de Investigación en Salud Comunitaria e Infantil, Escuela de Medicina Johns Hopkins, Baltimore
- Centro de Equidad de Género y Salud, UC San Diego, Nueva Delhi, India
- Alianza Global para Estufas Limpias, Fundación de las Naciones Unidas, Washington DC
- Merck, Kenilworth, Nueva Jersey
- ThinkWell, un tanque de acción y puesta en marcha de salud global, Washington DC
- Salud pública, Antropología, Medicina
Galería
Admisión
Testimonios de estudiantes
Objetivos y competencias del programa
Los resultados del aprendizaje
- Identificar e interpretar problemas de nutrición de salud pública y caracterizar estos problemas en términos de indicadores mensurables.
- Analizar datos nutricionales relevantes e interpretar evidencia científica para desarrollar e implementar planes de prevención, control y evaluación.
- Diseñar, gestionar y evaluar investigaciones o programas relacionados con la nutrición en un campo, laboratorio o experiencia clínica desde la concepción de las ideas hasta la recopilación y el análisis de datos, para informar las pautas.
- Comunicar a través de informes escritos, presentaciones orales y otros medios información nutricional de alta calidad técnica y relevancia para programas o políticas.
Becas y Financiamiento
Cuota de matrícula del programa
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.