Keystone logo
Institute Of Clinical Acupuncture & Oriental Medicine El Máster en Acupuntura (MAc) con especialización en Medicina Herbal China
Institute Of Clinical Acupuncture & Oriental Medicine

El Máster en Acupuntura (MAc) con especialización en Medicina Herbal China

Honolulu, Estados Unidos de América

0 Hours

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

Introducción

El Instituto de Acupuntura Clínica y Medicina Oriental (ICOM) ha creado un programa integral de grado profesional que conduce a una Maestría en Acupuntura (MAc) con una Especialización en el Programa de Licenciatura en Medicina Herbal China. El plan de estudios, que totaliza 3240 horas (180 créditos) de educación académica y clínica, está diseñado para proporcionar a nuestros estudiantes una base sólida en la teoría, filosofía y práctica de la Medicina Oriental, las diversas modalidades de tratamiento empleadas como modelo biomédico de salud y enfermedad. A medida que los estudiantes avanzan en el plan de estudios, gradualmente se convierten en profesionales independientes en este campo de atención médica en rápido crecimiento.

La parte académica del programa se compone de cuatro secciones: Fundamentos teóricos, Acupuntura, Medicina herbaria y Biomedicina. En conjunto, estas cuatro áreas de estudio brindan a nuestros estudiantes una amplia base de conocimientos y comprensión que aplicarán en el programa clínico. Al estructurar los cursos de esta manera, nos aseguramos de que nuestros estudiantes construyan una base sólida y obtengan los conocimientos y habilidades necesarios para progresar en sus estudios.

El Departamento de Fundamentos Teóricos cubre la teoría básica a avanzada, el diagnóstico, la discriminación de patrones de enfermedad, la Medicina Interna, la historia y la literatura clásica, Qi Gong médico, la ética y la gestión de la práctica. La facultad y la administración aquí en el Instituto de Acupuntura Clínica y Medicina Oriental creen que una base sólida en estas áreas es necesaria para que cada estudiante construya una base sólida en la práctica de la Medicina Oriental, y hemos creado una estructura de aprendizaje para lograr esto. objetivo.

El Departamento de Acupuntura está diseñado para ayudar a los estudiantes a desarrollar un conocimiento y una comprensión profundos de este antiguo arte que se ha convertido en el sello distintivo de la Medicina Oriental en los Estados Unidos. Incluye un estudio integral de ubicación de puntos, teoría de canales, funciones e indicaciones de todos los puntos de canales regulares, así como muchos puntos Extra o Nuevos, las diversas técnicas de Acupuntura y Moxibustión, Tui Na (trabajo corporal o terapia manual), Microsistemas de Acupuntura (como oído, cuero cabelludo y mano), Acupuntura Ortopédica que integra el entrenamiento en acupuntura con un estudio del tratamiento de trastornos músculo-esqueléticos y concluye con cursos de Combinación Avanzada de Puntos.

El Departamento de Medicina Herbaria China está diseñado para que cada clase se base en la base de las clases anteriores. La Introducción a la Herbología incluye un estudio de botánica y teorías herbales básicas; el estudio de la Terapia Dietética China también se incluye en esta sección, ya que las hierbas y los alimentos son realmente parte del mismo continuo. Las hierbas individuales se estudian en tres cursos e implican un estudio detallado de más de 300 hierbas diferentes, seguido de combinaciones de hierbas (Dui Yao). Del mismo modo, el estudio de fórmulas herbales complejas se cubre en tres cursos donde los estudiantes aprenderán al menos 150 fórmulas diferentes. Finalmente, los estudiantes profundizarán su conocimiento de las hierbas mediante el estudio de uno de los clásicos más profundos e influyentes, Shang Han Lun y Wen Bing (Tratado sobre trastornos inducidos por el frío y enfermedad febril cálida).

El Departamento de Biomedicina del programa tiene como objetivo ampliar la comprensión de los estudiantes sobre la estructura y función del cuerpo humano y ayudar en la integración de la Medicina Oriental y la Biomedicina. Cada vez más, los practicantes de Medicina Oriental trabajan codo con codo con los médicos de Biomedicina, por lo que los estudiantes deben desarrollar la capacidad de comunicarse entre estas dos disciplinas. Esta sección incluye el estudio de Historia y Filosofía de la Medicina, ciencias básicas que incluyen Biología, Química, Nutrición, Anatomía, Kinesiología y Fisiología. Los estudios avanzados cubren farmacología, fisiopatología, evaluación física y de laboratorio, psicología clínica, una encuesta de prácticas clínicas, nutrición occidental y gestión de casos. Esta sección concluye con un curso sobre Metodología de Investigación Este-Oeste.

Quizás la parte más importante de la educación en el Instituto de Acupuntura Clínica y Medicina Oriental es el programa de pasantías del Departamento de Medicina Clínica. Es aquí donde se reúne todo el conocimiento que los estudiantes han acumulado, lo que finalmente lleva a una mayor comprensión de lo que significa ser un sanador. A lo largo del programa clínico, los estudiantes conocerán las operaciones de una clínica profesional, incluida la gestión de casos, y obtendrán una valiosa experiencia en todas las habilidades necesarias en la práctica de la acupuntura y la medicina oriental, preparándolos así para convertirse en médicos independientes. Nuestra concurrida clínica de enseñanza ofrece atención médica de alta calidad y bajo costo a la comunidad, bajo la supervisión de algunos de los mejores profesionales del estado de Hawái.

El Instituto de Acupuntura Clínica y Medicina Oriental puede ofrecer cursos adicionales más allá del plan de estudios básico requerido para mejorar la experiencia educativa y ofrecer la oportunidad de estudiar más en áreas de interés personal, áreas de especialización y la oportunidad de aprender de expertos en el campo. Nuestras ofertas pueden incluir oportunidades para diversas experiencias en hospitales extranjeros y otras universidades de Medicina Tradicional China.

Sobre la escuela

Preguntas