Keystone logo
Huntington University of Health Sciences Doctor en Ciencias en Salud Integrativa
Huntington University of Health Sciences

Doctor en Ciencias en Salud Integrativa

Online USA

Request duration

Inglés

Request pace

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

Enseñanza a distancia

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El programa de Doctorado en Ciencias en Salud Integral de la Universidad de Huntington en Ciencias de la Salud (HUHS) es prácticamente diferente a cualquier otro programa de doctorado disponible en los EE. UU. O en el extranjero. Este dinámico programa de doctorado profesional está diseñado para proporcionar a los profesionales de la salud el conocimiento y las habilidades necesarias para adoptar un enfoque integrador de la atención al paciente mediante la aplicación de principios asociados con la medicina funcional, la medicina complementaria y alternativa (CAM) y otros temas de atención integral de la salud. También prepara a los graduados para administrar una práctica de CAM y realizar una investigación orientada a CAM: el D.Sc. El programa se ofrece exclusivamente en línea y no tiene requisitos residenciales.

El D.Sc. El programa ofrece dos áreas de concentración: 1) Nutrición clínica o 2) Concentración personalizada. Los estudiantes graduados que deseen obtener una comprensión más profunda de la medicina nutricional en la práctica clínica deben tomar la solicitud de Nutrición Clínica. Aquellos que deseen centrarse en un área de atención médica integradora que no se ofrece actualmente como parte de un programa de estudios formalizado a través de HUHS deben considerar la concentración personalizada. Mediante un acuerdo previo con los instructores del curso, los estudiantes pueden utilizar diversas fuentes de información como base para el aprendizaje, incluir cualquier combinación de asistencia a simposios o seminarios, lectura de libros de texto o literatura científica, participación en un proyecto de investigación o participación en una actividad profesional relacionada con las ciencias de la salud. Los ejemplos de concentraciones personalizadas en la atención médica integral incluyen la enfermería holística, la fitoterapia, la ciencia de los suplementos dietéticos, la ciencia del cabello y el cuero cabelludo, la educación integral de la salud, etc. El D.Sc. El programa culmina con un proyecto final. El proyecto final es un proyecto de investigación sustancial que finalmente se presenta en una disertación que se ajusta a los estándares institucionales. Se puede transferir un máximo de 9 horas de crédito de cursos de posgrado previamente completados de otras instituciones acreditadas.

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Doctorado en Ciencias de la Salud Pública con especialización en Promoción de la Salud y Ciencias del Comportamiento
    • Louisville, Estados Unidos de América
  • Biología - Pre-Salud
    • Carson, Estados Unidos de América
  • Salud psicológica
    • Carson, Estados Unidos de América