Nunca encontrarás otro lugar como la Hardin-Simmons University . Somos una universidad bautista en Abilene, Texas, con 127 años de historia y tradiciones que no se igualan en ninguna otra escuela, y eso le da a HSU una personalidad tan grande como el horizonte del oeste de Texas.
Nuestra Misión y Visión
- Misión: La misión de Hardin-Simmons University es ser una comunidad dedicada a brindar excelencia en la educación iluminada por la fe y los valores cristianos.
- Visión: La Hardin-Simmons University será una comunidad innovadora de eruditos servidores que involucrarán las mentes y nutrirán los espíritus de los futuros líderes cristianos.
Entonces, ¿qué hace a HSU diferente?
Honestamente, no sabrá qué hace a Hardin-Simmons diferente de otras universidades hasta que lo visite. Cuando los futuros estudiantes visitan el campus, usan las palabras "familia" y "hogar" para describir HSU. Creemos que eso dice mucho de nosotros y nos encantaría que vinieras a visitarnos.
Pero ahora mismo, quieres saber por qué deberías venir a visitarnos. Entonces, comencemos por el comienzo de HSU ... en realidad antes de su formación.
El legado de James B. Simmons
Nuestro fundador homónimo, el Dr. James B. Simmons, fue un ministro bautista del noreste antes y después de la Guerra Civil. Predicó la libertad de los esclavos antes de la guerra, lo que le valió amenazas de alquitrán y plumas ... y quemó hasta los cimientos su iglesia en Indianápolis. Después de la Guerra Civil, ayudó a fundar siete universidades para esclavos liberados porque sabía que la educación era esencial para su éxito como ciudadanos libres.
Finalmente, ayudó a un grupo de comerciantes, ganaderos y pastores en la ciudad fronteriza de Abilene, Texas, a iniciar una nueva universidad bautista para servir a una gran área del país donde aún no existía educación superior. El legado del Dr. James B. Simmons todavía se siente y se encarna con fuerza en la Hardin-Simmons University actualidad.
Simmons era un hombre de la frontera que nunca vivió en la frontera. A través de sus pensamientos, oraciones y sueños, ayudó a otros a superar los límites y romper barreras. Simmons se hizo dos preguntas: "¿Cuál es el pensamiento más grande que jamás ha ocupado tu mente?" y, "¿Cuál es su deber para cumplirlo?"
Su espíritu pionero y esas dos grandes preguntas produjeron una misión que sigue viva en HSU: "Para que el cristianismo pueda llegar a todo el mundo, se deben eliminar todas las barreras".
La familia HSU
Nuestros estudiantes tienen grandes sueños y HSU existe para inculcar el conocimiento y fomentar la confianza para identificar y cumplir esos sueños. Hacemos eso abrazando a cada estudiante como un miembro de nuestra Familia. Serás importante en HSU y nos importará a nosotros cuando vayas al mundo.
Nuestros estudiantes les dirán que vinieron aquí para ser parte de esa Familia. Nuestros antiguos alumnos le dirán, de todo el mundo, que todavía forman parte de la familia HSU.
Los futuros estudiantes que visitan HSU nos dicen todo el tiempo: "Sabía que HSU estaba donde se suponía que debía estar". Nuestro campus es acogedor y no intimidante. Todo es fácil de encontrar y todas las clases se encuentran a poca distancia de los edificios residenciales.
Tradiciones HSU
Las grandes universidades de Texas son famosas por sus tradiciones, pero las grandes escuelas no son famosas por su ambiente familiar. En Hardin-Simmons, sin embargo, puede encontrar tradiciones como Beanie Capping, Ring Dunk, Six White Horses y Cowboy Band, todo mientras mantiene la oportunidad de ser un gran pez en un pequeño estanque.
Excelencia académica
También tenemos una proporción de 1 profesor por cada 12 estudiantes. Eso asegura que recibirás atención personalizada de tus profesores, y cada clase será impartida por un profesor. No hay multitudes en las que perderse en HSU. De hecho, probablemente te inviten a cenar en la casa de un profesor de vez en cuando. Serás empujado a hacer tu mejor esfuerzo, pero siempre tendrás ayuda para lograrlo.
¿Puedes sentir la diferencia, todavía?
Las familias se aman, protegen, apoyan y se desafían mutuamente. Lo desafiamos a venir a Hardin-Simmons, convertirse en parte de nuestra familia, divertirse, aprender mucho, encontrar sus sueños, romper barreras, abrir nuevos caminos y cambiar el mundo para Cristo.