Keystone logo
Hadassah Academic College Jerusalem

Hadassah Academic College Jerusalem

Hadassah Academic College Jerusalem

Introducción

El Hadassah Academic College Jerusalem (HAC) es una institución multidisciplinar que cuenta con un alumnado diverso de todas las profesiones y religiones, así como con una creciente población estudiantil internacional procedente de todo el mundo. Como colegio académico único en el corazón de Jerusalén, nos comprometemos a crear igualdad de oportunidades para todos nuestros estudiantes, al tiempo que fomentamos el respeto por la diversidad. Esto incluye un énfasis en el entendimiento mutuo entre los estudiantes y la sociedad local.

Nuestro modelo académico se enfoca en capacitar a nuevas generaciones de profesionales calificados mientras enfatiza la excelencia y la innovación en la instrucción, las ciencias exactas y las actividades académicas. Ofrecemos una amplia variedad de programas de grado y posgrado en nuestro idioma local, así como un número creciente de programas de inglés e internacionales que incluyen cursos y títulos individuales. Estos programas internacionales incluyen una variedad de talleres, cursos académicos y técnicos. Además de los impartidos por nuestra facultad interna, recibimos regularmente a expertos internacionales en sus campos como profesores invitados en dichos cursos. Además, nos asociamos con varias instituciones internacionales de educación superior en cursos conjuntos con programas de intercambio de profesores y estudiantes.

Abierta para la inscripción este año, nuestra universidad ofrece dos programas internacionales híbridos o completamente en línea:

  • Una Maestría completa (Programa Híbrido – En línea con un período clínico anual condensado de 10 días): Maestría en Optometría y Ciencias de la Visión, M.Optom*
  • Múltiples cursos individuales (totalmente en línea):
    En curso:
    - Clase magistral sobre glaucoma
    - Monstruos, fantasmas, superhéroes y otras criaturas extrañas como claves de nuestra cultura

*Este título permite a los estudiantes con licenciaturas y licencias relevantes tomar cursos individuales de su plan de estudios sin registrarse para el título completo. ¡Lo invitamos a explorar nuestros programas internacionales y esperamos saber de usted!

Características del campus

Servicios del campus

Biblioteca

Laboratorios de computación

Clínicas Oftalmológicas

Como parte del compromiso continuo de Hadassah Academic College de ofrecer servicios de extensión de salud pública y oportunidades avanzadas de capacitación para estudiantes, el colegio ofrece una clínica de optometría y atención oftalmológica de alta calidad al público en general. Esta clínica ofrece a los residentes de Jerusalén servicios oftalmológicos de alta calidad y bajo costo en un ambiente amigable y afectuoso.

Clínicas de Audiología

Como continuación del compromiso de Hadassah Academic College con clínicas de salud especializadas de alta calidad, el colegio ofrece una serie de clínicas de audición (audiología) y otorrinolaringología (oído, nariz y garganta). La Clínica de Trastornos de la Comunicación Claire & Emanuel G. Rosenblatt alberga clínicas especializadas que brindan excelente evaluación y tratamiento de atención médica a los residentes locales de Jerusalén. Las clínicas también ofrecen oportunidades de aprendizaje de la vida real para los estudiantes de Hadassah, quienes pueden observar y aprender de los profesionales de la salud que ejercen en el campo.

Clínicas de habla y lenguaje

El compromiso de Hadassah Academic College con la capacitación avanzada de estudiantes y clínicas de atención médica de calidad se destaca en la clínica de Discapacidades del Habla y el Lenguaje. La clínica ofrece una gama de servicios para la evaluación de discapacidades del lenguaje, retrasos del lenguaje pediátrico y trastornos del habla y el lenguaje.

    Clasificaciones

    Hadassah Academic College ha sido clasificado en Israel, el continente europeo y el mundo en general en varias categorías.

    Clasificación de países

    Este tipo de clasificación se centra en cómo el instituto sobresale en diversos logros académicos. Hadassah Academic College es el número 28 en el país de Israel, Europa.

    Clasificación de impacto

    Este tipo de clasificación se organiza en función del impacto que el instituto ha tenido en Israel. Estos impactos se centran en la presentación social, económica y política en torno a la comunidad. Hadassah Academic College ocupa el puesto número 15707 en el mundo por el impacto que produce.

    Clasificación de apertura

    Hadassah Academic College ocupa el puesto 6049 en sus operaciones abiertas. Esta categoría se centra en cómo Hadassah Academic College lleva a cabo su proceso académico y sus asuntos abiertamente en Israel para el mundo.

    Clasificación de excelencia

    Hadassah Academic College ocupa el puesto 4370 por su excelencia en diversos campos. Esto incluye logros académicos, citas, referencias y más.

    Lugares

    • Jerusalem

      37 Hanevi'im St., Jerusalem, Israel., 9101001, Jerusalem

    Preguntas