Keystone logo
Gdansk University of Physical Education and Sport

Gdansk University of Physical Education and Sport

Gdansk University of Physical Education and Sport

Introducción

¿Por qué GUPE?

Gdansk University of Physical Education and Sport es la única universidad deportiva en Pomerania donde científicos reconocidos y especialistas altamente calificados imparten clases teóricas y prácticas en las áreas relevantes para los campos de estudio individuales, así como entrenadores de equipos olímpicos y nacionales y destacados Atletas.

La oferta didáctica de la Gdansk University of Physical Education and Sport de Gdansk es moderna, amplia y variada. Como parte del campo de estudio, un estudiante puede elegir una especialización de una amplia gama de especializaciones diseñadas para satisfacer las necesidades del mercado laboral y complementarla con otras especializaciones que ofrece la universidad.

La vida estudiantil florece en la Gdansk University of Physical Education and Sport , y los estudiantes pueden desarrollar sus pasiones e intereses, entre otros, en clubes de investigación, en el Consejo de Autogobierno Estudiantil, en el Club Deportivo ASA GUPES o en el Folk "Neptun". Conjunto de Danza.

Gdansk University of Physical Education and Sport es una de las mejores universidades deportivas de Europa Central y del Este según el Ranking Global de Escuelas y Departamentos de Ciencias del Deporte de Shanghai Ranking, 2020. En el ranking de la revista Perspektywy para 2019, GUPES ocupó el segundo lugar entre todas las universidades deportivas. En Polonia; el campo de Fisioterapia también ocupó el segundo lugar, y el campo de Educación Física fue reconocido como el mejor de Polonia.

Conjunto de Danzas Folklóricas “Neptun”

Nació en 1984 por amor a la danza y necesidad del corazón. A lo largo de 35 años, más de 500 músicos, bailarines y estudiantes han dejado su corazón en el Ensamble. La participación en una empresa tan grande como la de cultivar las tradiciones nacionales a través de la participación en el Ensemble estuvo y está motivada por el deseo de representar a la ciudad de Gdańsk, la región de Pomerania y, sobre todo, a Polonia en varios festivales, conciertos y reuniones que promueven nuestro país. .

Asociación Deportiva Académica

ASA es la asociación deportiva más grande de Polonia que ha estado operando continuamente durante más de un siglo. Gracias a su rica historia, se ha convertido en la organización estudiantil más numerosa que opera en las universidades polacas. Las estrellas más importantes del pasado fueron, entre otros, Halina Konopacka, Waldemar Baszanowski y Jacek Wszoła, así como nuestros excelentes medallistas olímpicos como Leszek Blanik, Adam Korol, Tomasz Tomiak, Maciej Łasicki, Ania Rybicka, Sylwia Gruchała, Magda Mroczkiewicz, Ryszard Sobczak o Cezary Siess.

Consejo de Autogobierno Estudiantil (RSS)

RSS representa a todos los estudiantes de GUPES en general. El consejo estudiantil trata de resolver todos los problemas que encuentran los estudiantes, y también organiza muchos eventos para que cada graduado recuerde haber estudiado en GUPES como el mejor y único momento de su vida.

Centro de Carreras (ACK)

GUPES ACK brinda asesoría que permite diagnosticar profesionalmente las trayectorias óptimas de desarrollo de carrera, así como también ofrece conocimientos prácticos y desarrolla habilidades que aseguren un comportamiento adecuado en el mercado laboral, a fin de aumentar las posibilidades de los egresados universitarios de ser empleados por un empleador seleccionado.

Estadística

  • 8 programas de estudio
  • 50 entrenadores profesionales
  • 100 profesores, investiga
  • 9 secciones deportivas del club deportivo ASA GUPES
  • 174 docentes académicos
  • 5 campos deportivos al aire libre
  • 13 gimnasios
  • 2 polideportivos
  • 1 piscina
  • 5 laboratorios

    Lugares

    • Gdańsk

      ul. Kazimierza Górskiego 1, 80-336, Gdańsk

      Preguntas