Keystone logo
Glasgow Caledonian University - The School of Health and Life Sciences Bsc (hons) en ortóptica
Glasgow Caledonian University - The School of Health and Life Sciences

Bsc (hons) en ortóptica

Glasgow, Reino Unido

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 1820 / per year *

En el campus

* Inicio / estudiantes de la UE; £ 9250 estudiantes de RUK; £ 11,500 estudiantes internacionales

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Los ortoptistas son profesionales de la salud aliados que se especializan en el diagnóstico y el manejo de una amplia gama de condiciones oculares.

Comprender el ojo y el papel del cerebro en la experiencia visual son claves para el trabajo ortóptico. Los ortoptistas trabajan en el cuidado y la gestión de pacientes con un desarrollo deficiente de la visión y las condiciones que incluyen lesión cerebral, diabetes, derrame cerebral, baja visión y glaucoma.

Los ortopedistas trabajan en estrecha colaboración con los oftalmólogos y optómetras, así como con pediatras, neurólogos, maestros de enfermería, visitantes de la salud, endocrinólogos y otros profesionales de la salud aliados en atención multidisciplinaria.

El programa en GCU implica aprender junto con otros aprendices de la salud brindando a los estudiantes una experiencia multidisciplinaria a lo largo de sus cuatro años de estudio. Orthoptics se adapta a las personas interesadas en la atención de la salud que disfrutan trabajando con personas, especialmente niños y ancianos.

Su carrera profesional

Estudiar ortopedia es interesante y desafiante y las oportunidades de empleo son excelentes. La calificación es reconocida en todo el mundo.

El programa ha sido aprobado por el Consejo de Profesiones de Salud y Cuidado (HCPC). Los graduados son elegibles para solicitar la inscripción en el HCPC y para la membresía de la Sociedad ortóptica británica e irlandesa y las organizaciones ortópticas internacionales y europeas.

¿Qué vas a estudiar

Año 1

Fundamentos en Práctica en Salud y Atención Social, Anatomía y Fisiología Ocular, Desarrollo Infantil y Óptica de la Salud, Refracción y Visión Binocular, Práctica en Educación.

Año 2

Técnicas Diagnósticas, Farmacología Ocular, Patología Ocular, Fisiología y Microbiología, Refracción y Visión Binocular, Enfermedad Ocular Introductoria, Práctica Educativa.

Año 3

Ortopedia avanzada 1 y 2, Métodos de investigación y estadística, Oftalmología clínica, Desviaciones incomitantes, Educación práctica, Neurociencia visual.

Año 4

Gerencia en Atención de Salud, Proyecto de Honor, Ortopedia Avanzada 3, Practica la Educación.

Requisitos de entrada

Todos los requisitos de entrada enumerados aquí deben usarse como una guía y representar el mínimo requerido para ser considerado para la entrada. A los solicitantes a los que se les hace una oferta condicional de un lugar se les puede pedir que alcancen más de lo establecido.

Año 1

SQA Superior

BBBBC que incluye 2 Ciencias, más Matemáticas, Inglés y Física Nat 5 en B

Un nivel

BBB que incluye una ciencia más GCSE Matemáticas, Física e Inglés en B / 6

ILC Higher

H2 H3 H3 H3 H3 para incluir Física, Matemáticas e Inglés

Diploma IB

28 puntos deben incluir Ciencias y Matemáticas de nivel superior a 6

Diploma extendido BTEC

en Ciencias / Ciencias Aplicadas DDM más GCSE Inglés, Matemáticas más Física en B / 6 o Doble Ciencia en BB / 66

Colegio

AP Access to Science and Technology / Ophthalmics con ABB e incluyendo el 70% en el módulo de Física. Ciencia o salud basada en HNC / D con B en las Unidades Graduadas e incluyendo suficiente cobertura de Física. Se pueden considerar otras calificaciones de HNC relacionadas con la ciencia (incluida la Física).

idioma en Inglés

Los solicitantes cuya lengua materna no es el inglés normalmente estarán obligados a mantener IELTS de 7.0 en general con 6.5 en cada elemento o equivalente.

Información adicional

Otros títulos académicos y profesionales

Cada aplicación de GCU se considera sobre una base individual. Si no tiene las calificaciones académicas típicas de entrada, pero puede demostrar experiencia laboral y / o créditos de los organismos profesionales reconocidos, usted puede ser elegible para entrar en este curso a través del reconocimiento del esquema de aprendizaje previo de la Universidad.

Vías internacionales

Si usted no cumple con los requisitos de idioma inglés, usted puede ser elegible para el programa Estudio de Inglés para la universidad.

Honorarios y financiación

Las tarifas de matrícula que pagas están principalmente determinadas por el estado de tu tarifa. ¿Cuál es el estado de mi cuota de estudiante?

Tarifas de matrícula 2018/19

  • Inicio: £ 1820
  • RUK: £ 9250 *
  • UE: £ 1820
  • Internacional: £ 11,500

* Las tarifas totales de matrícula para estudiantes de RUK que completen un grado de tres o cuatro años tienen un tope de £ 27,750. Las tarifas específicas están sujetas a la confirmación por parte del Gobierno escocés y pueden cambiar una vez confirmadas.

Si comienzas tus estudios en septiembre de 2018 o enero de 2019, estas son las tarifas anuales o de módulo que se aplican a la duración de tu curso; Sin embargo, las tarifas están sujetas a cambios. Para obtener detalles completos sobre cómo las tarifas pueden cambiar, lea nuestras tarifas y política de reembolsos.

Costes adicionales

Además de las tasas de matrícula del curso, puede encontrar costos adicionales durante su tiempo en la Universidad.

Becas

Brindamos educación de alta calidad a un precio justo; como la Universidad para el Bien Común, estamos comprometidos a ofrecer una educación superior accesible para estudiantes con talento, manteniendo nuestras tarifas de matrícula bajas y proporcionando un generoso paquete de becas de más de £ 2.5 millones por año.

Si tiene preguntas o consultas sobre las becas disponibles para 2018/19, no dude en ponerse en contacto con el equipo de preguntas de los estudiantes.

Fechas internacionales de inicio de estudiantes

Para nuevos estudiantes internacionales, los eventos de orientación comienzan el 15 de septiembre de 2017 . Este tiempo extra está específicamente diseñado para ayudar a nuevos estudiantes internacionales a instalarse en el Reino Unido y la GCU antes del comienzo de la inducción y la enseñanza general de los estudiantes.

Habrá toda una serie de actividades divertidas e informativas que se llevarán a cabo durante este período, incluidas visitas al campus y a la ciudad, así como eventos de bienvenida donde podrá conocer a otros estudiantes internacionales.

Acreditación profesional

El programa ha sido aprobado por el Consejo de Profesiones de Salud y Cuidado (HCPC). Los graduados son elegibles para solicitar la inscripción en el HCPC y para la membresía de la Sociedad ortóptica británica e irlandesa y las organizaciones ortópticas internacionales y europeas.

Métodos de evaluación

Utilizamos una amplia gama de métodos de aprendizaje y enseñanza para garantizar que tenga tanto el conocimiento y la comprensión necesarios de los negocios y la gestión y una cartera de habilidades intelectuales y personales.

Cada módulo del programa utiliza su propia estrategia de aprendizaje, enseñanza y evaluación para lograr los objetivos de aprendizaje. Los métodos de evaluación varían entre los módulos y pueden incluir exámenes no vistos, pruebas de clase, ensayos, informes de gestión, estudios de caso, presentaciones y trabajo grupal.

Métodos de enseñanza

Los métodos de aprendizaje y enseñanza que utilizamos aseguran que nuestro programa sea tanto vocacionalmente relevante como desafiante académicamente. Nuestro enfoque es centrado en el estudiante, práctico, participativo y relevante para las necesidades de los empleadores.

Nos hemos alejado del aprendizaje tradicional centrado en el maestro a un enfoque de aprendizaje más independiente, donde se te alienta a desarrollar habilidades de pensamiento crítico.

Admisión

Plan de estudios

Becas y Financiamiento

Oportunidades profesionales

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares