Keystone logo
Glasgow Caledonian University - The School of Health and Life Sciences Bsc (hons) en nutrición humana y dietética
Glasgow Caledonian University - The School of Health and Life Sciences

Bsc (hons) en nutrición humana y dietética

Glasgow, Reino Unido

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 1820 / per year *

En el campus

* Inicio / estudiantes de la UE; £ 9250 estudiantes de RUK; £ 11,500 estudiantes internacionales

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

La nutrición humana y la dietética es la aplicación de la ciencia de la nutrición a la prevención y el tratamiento de enfermedades y la promoción de la salud.

GCU tiene el programa de dietética más antiguo de Escocia. Proporciona una comprensión profunda de la nutrición y el metabolismo, obtenida del estudio de la fisiología, bioquímica, farmacología y ciencia de los alimentos, con el reconocimiento de los aspectos influyentes de la psicología y la sociología.

El fuerte enfoque práctico del programa se centra en el aprendizaje basado en problemas en el aula, el laboratorio de nutrición y el laboratorio de simulación clínica, así como en la colocación.

El programa está acreditado por la British Dietetic Association y el Health and Care Professions Council (HCPC). Conduce a la elegibilidad para solicitar el registro de HCPC (los estudiantes deben completar 1000 horas de colocación clínica para ser elegibles) y sigue el plan de estudios básico establecido por la Asociación Británica de Dietética.

Acreditación profesional

El programa está acreditado por la British Dietetic Association y el Health and Care Professions Council (HCPC).

Fechas de inicio de estudiantes internacionales

Para los nuevos estudiantes internacionales, los eventos de orientación comienzan el 14 de septiembre de 2018 . Este tiempo adicional está diseñado específicamente para ayudar a los nuevos estudiantes internacionales a establecerse en el Reino Unido y la GCU antes del inicio de la inducción y la enseñanza general de los estudiantes.

Habrá una gran cantidad de actividades divertidas e informativas durante este período, incluidos recorridos por el campus y la ciudad, así como eventos de bienvenida donde podrá conocer a otros estudiantes internacionales.

Métodos de evaluación

Utilizamos una amplia gama de métodos de aprendizaje y enseñanza para asegurarnos de que tenga el conocimiento y la comprensión necesarios de los negocios y la gestión, y una cartera de habilidades intelectuales y personales.

Cada módulo del programa utiliza su propia estrategia de aprendizaje, enseñanza y evaluación para lograr los objetivos de aprendizaje. Los métodos de evaluación varían entre módulos y pueden incluir exámenes invisibles, pruebas de clase, ensayos, informes de gestión, estudios de casos, presentaciones y trabajo en grupo.

Métodos de enseñanza

Los métodos de aprendizaje y enseñanza que utilizamos aseguran que nuestro programa sea tanto vocacionalmente relevante como académicamente desafiante. Nuestro enfoque está centrado en el estudiante, es práctico, participativo y relevante para las necesidades de los empleadores.

Nos hemos alejado del aprendizaje tradicional centrado en el maestro a un enfoque de aprendizaje más independiente, en el que se le anima a desarrollar habilidades de pensamiento crítico.

Admisión

Plan de estudios

Becas y Financiamiento

Oportunidades profesionales

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares