Keystone logo
Galilee International Management Institute

Galilee International Management Institute

Galilee International Management Institute

Introducción

Establecido en 1987, el objetivo del Galilee International Management Institute es brindar oportunidades de desarrollo y aprendizaje accesibles e inclusivos para el mundo en desarrollo. El instituto sirve como centro para la transferencia de conocimientos y el desarrollo humano y presenta la historia de éxito de Israel.

El programa conjunto de la escuela de medicina israelí de Kenia, realizado en asociación con la Universidad UZIMA en Kenia, tiene como objetivo dotar a los estudiantes de conocimientos, habilidades médicas relevantes y actitudes para servicios de salud de calidad en hospitales y otras instalaciones relacionadas con la salud.

Nuestra creencia

Creemos que todos los países y personas pueden hacer avanzar sus economías invirtiendo en el elemento humano de la educación. Ésta es la clave para crear un desarrollo sostenible, un cambio social y un mundo más igualitario. Empoderamos a las personas y les permitimos lograr cambios positivos en sus comunidades, animándolas a pensar diferente, asumir riesgos, cooperar e innovar: creamos líderes. Hasta la fecha, más de 25.000 altos directivos, administradores y planificadores, de más de 170 países, se han graduado de nuestros Programas.

Porque nosotros

Nuestros programas crean una experiencia de aprendizaje en profundidad, combinada con un compromiso con el profesionalismo y un toque personal, y presentan la historia de éxito israelí. Un país reconocido por ser pionero en tecnología de punta y por su rápido desarrollo económico y de infraestructura, a pesar de la falta de recursos naturales y los desafíos estratégicos regionales.

Nuestra Visión: Crear una experiencia de aprendizaje en profundidad, combinando un compromiso con el profesionalismo con un toque personal.

Nuestra misión: Reunir a profesionales internacionales y nuestro objetivo es crear una red global para desarrollar aún más el entendimiento intercultural.

Nuestros planes de estudio comparten el reconocido conocimiento israelí en una amplia variedad de áreas, que van desde agricultura, salud, gestión de crisis y seguridad, desarrollo económico, transporte y educación superior hasta desarrollo de capacidades.

Las oportunidades de estudio incluyen una variedad de plataformas de aprendizaje que incluyen sesiones en línea EN VIVO hasta programas realizados en Israel con expertos israelíes.

Además, ofrecemos títulos en línea, en asociación con universidades europeas, para ampliar la accesibilidad al conocimiento.

Nuestro objetivo es crear una red de profesionales internacionales que interactúen juntos, tanto con nosotros como entre ellos, para promover la cooperación y el intercambio de conocimientos hacia un futuro más sostenible. Hasta la fecha, más de 18.000 altos directivos, administradores y planificadores de más de 170 países se han graduado de nuestros programas.

Centros de conocimiento

Ofrecemos programas de capacitación adaptables diseñados para apoyar el logro de objetivos estratégicos y de desarrollo de organizaciones del sector público y privado. Esto se logra proporcionando una solución de formación integral. Las actividades del Centro para el Desarrollo de Capacidades están dedicadas a abordar cuestiones transversales cruciales para lograr el desarrollo de capacidades que resulte en sociedades resilientes y un desarrollo sostenible. Nuestras opciones de plataforma de estudio incluyen sesiones EN VIVO en línea, programas locales y presenciales en Israel. Nuestros centros de conocimientos sobre temas específicos se especializan en brindar acceso al conocimiento avanzado de Israel.

  • Centro de Agricultura, Medio Ambiente y Agua
  • Centro de Gestión de la Salud
  • Centro de Estudios Estratégicos
  • Centro de Educación Superior
  • Centro de Transporte y Estudios Marítimos
  • Centro de Desarrollo Económico
  • Centro para el desarrollo de capacidades

Admisión

Becas y Financiamiento

Todos los solicitantes elegibles pueden solicitar una beca de matrícula. El Comité de Admisiones decidirá cuál de los solicitantes recibirá una beca para cada admisión.

Para solicitar la beca de matrícula es necesario completar el procedimiento de inscripción habitual. Una vez que complete el formulario de registro en línea o se comunique directamente con el Director del programa, se le enviará un paquete de registro con formularios e instrucciones. Para completar el procedimiento de registro deberá enviar al Director del Programa como archivos adjuntos al correo electrónico:

  • Formulario de Inscripción (marque que está solicitando una beca de matrícula)
  • Formulario de solicitud de visa
  • Garantía de pago del patrocinador (firmada y sellada)
  • Copia de su Curriculum Vitae completo
  • Copia del pasaporte (todas las páginas)
  • Formulario de Declaración de Intención (firmado)
  • El Comité de Admisiones revisará todas las solicitudes y decidirá quién recibirá una beca de matrícula. Se le notificará su decisión dentro de las dos semanas posteriores a la presentación de su solicitud.

Lugares

  • Nahalal

    P.O. Box 208, Nahalal, Israel, 1060000, Nahalal

    Preguntas