Keystone logo
Fanshawe College Diploma Avanzado en Terapia Respiratoria
Fanshawe College

Diploma Avanzado en Terapia Respiratoria

100 Weeks

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

CAD 48.096 *

En el campus

* para estudiantes internacionales | 10.487,21 dólares de coste total del programa para estudiantes canadienses

Introducción

Terapia Respiratoria es un programa de Diploma Avanzado de tres años de Ontario College donde los estudiantes aprenden anatomía cardiopulmonar, química, teoría, farmacología, fisiopatología y mucho más. Este programa se imparte en un flamante laboratorio clínico por expertos en la materia. Los graduados serán capaces de realizar pruebas de diagnóstico como la función pulmonar, el estrés cardíaco y el comportamiento del sueño.

Su experiencia de aprendizaje

Te pondrás manos a la obra y serás capaz de realizar pruebas diagnósticas como la función pulmonar, el estrés cardíaco y el comportamiento del sueño. También trabajará en los nuevos laboratorios clínicos de Fanshawe, utilizando tecnología y equipos de última generación y aprendiendo de expertos en el campo. Además, obtendrá experiencia práctica en una pasantía clínica en el tercer año, mientras que el aprendizaje de un plan de estudios aprobado y acreditado a nivel nacional, que le da la base científica y la experiencia clínica que necesita para ejercer en el nivel de entrada en Ontario, el resto de Canadá, o el resto del mundo - tan pronto como se gradúe.

Este programa sigue un plan de estudios aprobado por el Colegio de Terapeutas Respiratorios de Ontario (CRTO), la Sociedad Canadiense de Terapeutas Respiratorios (CRST) y la Alianza Nacional de Organismos Reguladores de Terapia Respiratoria (NARTRB), y está acreditado a nivel nacional a través de Accreditation Canada. La facultad de la universidad, junto con los instructores de los afiliados clínicos, proporcionan la base científica y la experiencia clínica necesaria para preparar a los estudiantes para la práctica en el nivel de entrada dentro de Ontario, así como a nivel nacional e internacional. Los graduados serán elegibles para escribir los exámenes nacionales de certificación y solicitar una licencia con el Colegio de Terapeutas Respiratorios de Ontario o de otras regiones de Canadá.

Los graduados del programa deben realizar un examen de certificación reconocido a nivel nacional para presentar una solicitud de acreditación ante el Colegio de Terapeutas Respiratorios de Ontario (CRTO), o ante otros organismos reguladores dentro de Canadá, dependiendo de dónde deseen ejercer. Los graduados que pretendan ejercer en Ontario deberán solicitar el registro en el Colegio de Terapeutas Respiratorios de Ontario (CRTO).

Admisión

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas