Keystone logo
Fanshawe College

Fanshawe College

Fanshawe College

Introducción

Fanshawe College es una gran universidad financiada con fondos públicos ubicada en London, Ontario, Canadá, aproximadamente a dos horas en auto desde Toronto y las Cataratas del Niágara. Hay 21.000 estudiantes de tiempo completo, incluidos más de 7.500 estudiantes internacionales de más de 100 países.

Londres, Ontario, Canadá

La ciudad de Londres tiene una población de aproximadamente 400.000 habitantes y más de 500.000 en el área metropolitana. Es el hogar tanto de Fanshawe College como de Western University. Londres tiene increíbles artes, mercados, teatros y vida nocturna. Es conocida como la “Ciudad del Bosque” con más de 200 parques y en una región rodeada por los lagos de agua dulce más grandes del mundo. Londres tiene un aeropuerto internacional y también es accesible en automóvil, autobús Greyhound o tren VIA. La Comisión Canadiense para la UNESCO designó a Londres como Ciudad de la Música de la UNESCO.

Programas

Fanshawe ofrece más de 200 programas académicos, que van desde diplomas de dos años y diplomas avanzados de tres años hasta programas de posgrado (un año) y licenciaturas con honores (cuatro años).

https://www.fanshawec.ca/international/new-applicants/programs-international-student

EAP – Inglés con Fines Académicos

Para los estudiantes que deseen estudiar inglés primero, Fanshawe ofrece un programa EAP (Inglés con fines académicos). Hay diez niveles en el programa EAP, que se ejecutan durante ocho semanas a la vez. Hay disponible una prueba de práctica gratuita, para que los estudiantes puedan estimar qué nivel tiene más sentido.

https://www.fanshawec.ca/international/new-applicants/eap

Los graduados de Fanshawe consiguen trabajo

Según los resultados de la encuesta KPI (Indicadores clave de rendimiento) más reciente, la tasa de empleo de graduados de Fanshawe del 87,6 % supera el promedio provincial en un dos por ciento. Cuando se les hizo una encuesta seis meses después de la graduación, el 80,2 % de los ex alumnos de Fanshawe informaron estar satisfechos con su educación universitaria, y el 94,2 % de los empleadores están satisfechos con las habilidades y las contribuciones de los graduados de Fanshawe.

Extras

Todos los estudiantes de tiempo completo en el campus de London Oxford Street reciben un pase de autobús LTC de tiempo completo, membresía en el Student Wellness Centre y cobertura médica y dental a través de Morcare. Hay muchos clubes y equipos deportivos en Fanshawe, ¡para jugadores y fanáticos!

Características del campus

Fanshawe tiene varios campus en Londres: el campus de Londres en Oxford Street, el centro de Londres, que son dos edificios uno frente al otro, y el sur de Londres. Otras ubicaciones incluyen la Escuela de Tecnología del Transporte y la Escuela Norton Wolf de Aviación y Tecnología Aeroespacial, ambas ubicadas en Oxford Street, a pocos minutos del campus de Londres. También hay campus regionales en otras ciudades cercanas: St. Thomas, Woodstock y Simcoe.

Los estudiantes internacionales pueden vivir en el campus en residencia, o alojarse en una casa de familia con Canadian Homestay Network, o vivir en alojamiento fuera del campus. Más información está disponible en el sitio web del instituto.

    Description

    Los estudiantes deben comunicarse con la Unión de Estudiantes Fanshawe, o FSU, para obtener información sobre los numerosos eventos y clubes. Para obtener más información sobre los equipos universitarios, visite el sitio web del instituto.

    London, Ontario, Canadá se encuentra a dos horas de Toronto o las Cataratas del Niágara. Hay muchos restaurantes de clase mundial, centros comerciales y opciones de entretenimiento. En invierno, los estudiantes pueden esquiar o hacer snowboard en Boler Mountain, patinar en Victoria Park o Storybook Gardens, y en verano, hay muchos festivales en los parques. Londres está a media hora de las playas de Port Stanley y Grand Bend.

    Admisión

    Eche un vistazo a nuestros requisitos de admisión aquí: href="https://www.fanshawec.ca/international/new-applicants/programs-international-students

    Fanshawe se preocupa

    Fanshawe ofrece un paquete de servicios de llegada llamado Fanshawe Cares para todos los nuevos estudiantes internacionales. Fanshawe Cares incluye:

    • Servicio de bienvenida en el aeropuerto a cargo de estudiantes embajadores;
    • Servicio de transporte desde el Aeropuerto Pearson en Toronto a London, Ontario;
    • Se proporcionan dos noches de alojamiento (si es necesario);
    • Asistencia para encontrar un lugar para vivir y abrir una cuenta bancaria (si es necesario).

    Además, como parte del programa Fanshawe Cares, el Centro Internacional organiza una sesión de bienvenida cada semestre para que se familiarice con la universidad y sus servicios, así como para conectarlo con otros estudiantes internacionales.

    Becas y Financiamiento

    Fanshawe ofrece $5 millones en becas, premios y becas cada año. Hay oportunidades exclusivas para estudiantes internacionales, como becas de ingreso.

    href="https://www.fanshawec.ca/paying-college/financial-aid-student-awards/awards/international-awards

    Fanshawe College tiene becas disponibles para estudiantes internacionales, desde becas de ingreso hasta becas durante el curso. Visite el sitio web del instituto para obtener más información.

    ¿Por qué estudiar en Fanshawe College?

    Londres es una gran ubicación, una gran ciudad con una población cercana a las 500.000 personas, por lo que hay algo para todos. Es lo suficientemente pequeño como para ser más asequible que algunas de las ciudades más grandes y es muy amigable para los estudiantes. Fanshawe College tiene una tasa de empleo de graduados del 90,3%, que es la número uno entre las universidades de Ontario. También hay 60 programas cooperativos disponibles, donde los estudiantes pueden "ganar dinero mientras aprenden".

    Premios y acreditaciones

    Mejor película estudiantil

    Festival Internacional de Cine de Moda Canadiense (CANIFF) (2020)

    La mejor escuela de música de Canadá

    Premios de la industria canadiense de la música y la radiodifusión (2018, 2019, 2020)

    Vida en el campus e instalaciones

    Fanshawe tiene un centro de bienestar para estudiantes de tres pisos que incluye un gimnasio completo, una clínica médica, un centro de fe y espiritualidad, habitaciones tranquilas y más. Los consejeros profesionales están disponibles para los estudiantes en el departamento de Empleo y Servicios Empresariales para Estudiantes. Hay una Biblioteca Learning Commons recientemente renovada y el Centro Internacional ayuda a los estudiantes con todo, desde servicios de llegada hasta cuestiones de inmigración, y ofrece asistencia en varios idiomas con citas flexibles para satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes.

    Los estudiantes deben conectarse con la Unión de Estudiantes Fanshawe, o FSU, para obtener información sobre los numerosos eventos y clubes. Para obtener más información sobre los equipos universitarios, visite el sitio web del instituto.

    London, Ontario, Canadá se encuentra a dos horas de Toronto o de las Cataratas del Niágara. Hay muchos restaurantes, centros comerciales y opciones de entretenimiento de clase mundial. En invierno, los estudiantes pueden esquiar o hacer snowboard en Boler Mountain, patinar en Victoria Park o Storybook Gardens, y en verano hay muchos festivales en los parques. Londres está a aproximadamente media hora de las playas de Port Stanley y Grand Bend.

    Fanshawe College está entre los 10 mejores países para estudiar en el extranjero

    educations.com Top 10 Europe rankings 2021 badge
    educations.com Top 10 Europe rankings 2020 badge

    Lugares

    • Simcoe

      Simcoe/Norfolk Regional Campus 634 Ireland Road Simcoe, ON N3Y 4K8 Canada, , Simcoe

      • Woodstock

        Woodstock/Oxford Regional Campus 369 Finkle Street Woodstock, ON N4V 1A3 Canada, , Woodstock

        • Clinton

          169 Beech Street, N0M 1L0, Clinton

          • Kincardine

            Kincardine, Canadá

            • Saint Thomas

              Saint Thomas, Canadá

              • Toronto

                Bay Street,655, M5G 2K4, Toronto

                • London

                  1001 Fanshawe College Boulevard, N5Y 5R6, London

                • London

                  Fanshawe College Boulevard, 1001, N5Y 5R6, London

                  Preguntas