Keystone logo
© Ameena Athab
Eastern International College

Eastern International College

Eastern International College

Introducción

Eastern International College (EIC) es una gran opción para aquellos que persiguen grados en los campos de la salud y de enfermería aliados. Con ambas opciones en el campus y en línea disponibles, EIC ofrece flexibilidad para los estudiantes para adaptarse a su educación en sus apretadas agendas. Además, la EIC está acreditada institucionalmente por la Middle States Commission on Higher Education, lo que garantiza una educación de calidad para todos los estudiantes. Dos programas (BS Higiene Dental y AAS- Enfermería) están acreditados programáticamente por la Comisión de Acreditación Dental y la Comisión de Acreditación para la Educación en Enfermería. Echa un vistazo a EIC hoy para comenzar su viaje hacia una exitosa carrera en el cuidado de la salud.

Nuestro compromiso contigo

Estamos comprometidos con el enriquecimiento educativo y profesional de cada estudiante en nuestros programas. En Eastern International College, nuestro objetivo es proporcionar un plan de estudios y el medio ambiente que ayuda a nuestros estudiantes a desarrollar sus habilidades en el cuidado de la salud y luego realmente sobresalir en ellos. También nos proponemos crear una atmósfera que ayude a los estudiantes a formarse una imagen positiva de sí mismos y a confiar en sus habilidades. Tenemos un doble objetivo en este Allied Health Education College: Nuestro objetivo es mejorar la ciencia básica de los estudiantes, clínica, liderazgo, gestión y habilidades técnicas, mientras que al mismo tiempo prepararlos para las situaciones de la vida real que van a encontrar cuando están fuera en el lugar de trabajo. Queremos que nuestros estudiantes a aprender cómo asegurar una carrera en la salud aliados y luego entender cómo mantener ese trabajo.

Por qué elegir Eastern International College

Instructores profesionales con titulación superior

En todos nuestros programas, nuestra facultad trabajará para inculcar el profesionalismo y una fuerte ética de trabajo a medida que explora su carrera. La facultad y el personal de Eastern International College de Nueva Jersey se centran en la creación de un ambiente de crianza y el cuidado de los estudiantes.

Laboratorios modernos & Aulas

Nuestras aulas y laboratorios están equipados con suministros y tecnología moderna que se utiliza en hospitales, clínicas y consultas médicas de todo Estados Unidos.

Atención personalizada & Clases reducidas

Creemos en el valor de la enseñanza individualizada, y nos aseguraremos de que tengas acceso a tu administración y a tus profesores tanto dentro como fuera de las horas de clase.

Programas sanitarios orientados a la carrera profesional

Nuestro personal y nuestro profesorado tienen como objetivo desarrollar en las clases las capacidades básicas y de pensamiento crítico. Nuestra filosofía educativa también se centra en las habilidades interpersonales y capacita a los estudiantes para el lugar de trabajo.

Programa de Clínica Externa

Nuestros programas satisfacen las necesidades del competitivo mercado laboral. Nuestro programa de prácticas clínicas permite a los estudiantes obtener una formación práctica en un entorno real. Nuestro programa de prácticas externas también permite a los estudiantes conocer a posibles empleadores y hacer conexiones.

Declaración de la misión institucional del EIC

Eastern International College es una institución de educación superior centrada en el estudiante y orientada a la carrera, dedicada al desarrollo profesional de su diverso cuerpo estudiantil. A través de planes de estudio innovadores, tecnología de vanguardia, el aprendizaje experimental ("manos a la obra"), y el cuidado y los servicios estudiantiles sensibles, EIC proporcionará:

  • Planes de estudios y entornos exigentes en ciencias de la salud que maximicen el éxito de los estudiantes, equipándolos y motivándolos para que valoren de forma crítica y apliquen los conocimientos y habilidades necesarios para tener éxito en la profesión que elijan, al servicio de los demás y en sus comunidades.
  • Un profesorado erudito y un personal dedicado que fomentan y apoyan la diversidad y promueven la excelencia en la enseñanza, el aprendizaje y el servicio como objetivo principal de la universidad.
  • Los programas académicos que fomentan el pensamiento ético y crítico están informados y enriquecidos por normas de educación general reconocidas a nivel nacional y competencias profesionales acreditadas para garantizar una experiencia universitaria de calidad.
  • Liderazgo con programas de ciencias de la salud innovadores y con capacidad de respuesta, diseñados para anticiparse y responder a las necesidades del mercado sanitario y sentar las bases de un aprendizaje permanente, capacitado y adaptable a las nuevas informaciones y tecnologías.

Admisión

Los solicitantes de todos los programas deben seguir los criterios específicos del programa que se enumeran a continuación. Cada solicitante será entrevistado y realizado un recorrido por la universidad por su representante de admisiones asignado. La información recopilada durante esta reunión se presentará al director del campus para su revisión. Si dicha revisión da como resultado una recomendación positiva, se alienta al solicitante a continuar con el proceso de solicitud correspondiente.

Programas en el campus:

  • Ecografía Médica Diagnóstica, Licenciatura
  • Higiene Dental, Licenciatura
  • Enfermería, Licenciatura en Ciencias
  • Tecnología cardiovascular, Aas
  • Enfermería, AAS

Programas en línea:

  • Programa de finalización de Licenciatura en DH
  • Programa de finalización de Licenciatura en Liderazgo en Salud
  • Programa de finalización de BS en Rn a BSN

International Students

Eastern International College da la bienvenida a estudiantes internacionales. Los solicitantes que no sean ciudadanos estadounidenses ni residentes permanentes recibirán asistencia para cumplir con los requisitos del Servicio de Inmigración de los EE. UU. Todos los solicitantes que deseen recibir un I-20 deben poder demostrar apoyo financiero para cubrir la matrícula y los gastos de manutención local de cada año en Eastern International College . El dominio del inglés se mide mediante pruebas internas de ubicación del idioma inglés EIC : TEAS (puntuación en inglés del 65 %) HESI (puntuación en inglés del 70 %) y Accuplacer (puntuación en inglés del 70 %).

Vida en el campus e instalaciones

El campus de Jersey City, ubicado en 684 Newark Avenue, comprende un nuevo edificio de tres pisos que se inauguró en octubre de 2013 y está equipado con la última tecnología y recursos apropiados para los programas EIC . El edificio tiene aproximadamente 34,000 pies cuadrados y alberga 7 aulas, 5 laboratorios/salas de computación y 30 estaciones de trabajo de higiene dental.

El campus ofrece a los estudiantes y profesores acceso suficiente a computadoras de escritorio, retroproyectores, biblioteca y recursos de información, y modelos de plástico para facilitar la enseñanza y el aprendizaje prácticos y efectivos. Los laboratorios están bien equipados para satisfacer las necesidades de formación, por ejemplo:

  • Los laboratorios de flebotomía están equipados con modelos de brazos y suministros de flebotomía.
  • Los laboratorios de atención al paciente están equipados con camas de hospital y otros equipos relacionados.
  • El laboratorio de higiene dental está equipado con máquinas de rayos X y áreas clínicas para pacientes.
  • Los laboratorios de ultrasonido están equipados con seis (6) máquinas de ultrasonido en cada campus, una (1) de las cuales es una máquina portátil; Máquinas y suministros de ECG están disponibles para actividades de laboratorio y tutoría.

Los laboratorios de enfermería están equipados con cuatro (4) entornos de atención hospitalaria simulados y Lucina, un simulador de parto (consulte la descripción a continuación). Cada uno se completa con una cama electrónica, una mesa de cama, una mesita de noche, una cabecera que contiene un sistema de presión arterial, succión, salidas de aire/oxígeno y un tablero de equipos que contiene otoscopios y oftalmoscopios. El laboratorio está equipado con acceso inalámbrico a la red del campus y es un aula inteligente con una pantalla grande y un proyector de datos montado en el techo. El Departamento de Enfermería cuenta con dos maniquíes de simulación junto con componentes de software para que los maniquíes sean completamente funcionales. El laboratorio también sirve como aula con capacidad para 24 estudiantes.

El tercer piso del campus de Jersey City está dedicado al Programa de Higiene Dental. El espacio de 11,300 pies cuadrados alberga una clínica de higiene dental, salas de radiología, una suite panorámica, un laboratorio de simulación para estudiantes, aulas, oficinas de profesores, almacenamiento y el área de recepción de la clínica dental. El laboratorio cuenta actualmente con diez (10) simuladores dentales para estudiantes y un (1) simulador de instructor. Estos simuladores brindan una experiencia de aprendizaje realista para desarrollar las habilidades motoras y el conocimiento clínico necesarios. Los estudiantes practican en parejas en el simulador mientras miran una proyección en pantalla grande del instructor realizando un procedimiento de higiene dental.

Las instalaciones clínicas están equipadas con computadoras en cada estación y monitores de pacientes para instrucción educativa sobre salud bucal. Las radiografías digitales se pueden mostrar en la pantalla de la computadora para planificar el tratamiento y educar al paciente, mientras que el mantenimiento de registros digitales del paciente crea un entorno sin papel.

El edificio del campus tiene un salón disponible para uso de los estudiantes y el personal. Esta área ofrece opciones de máquinas expendedoras, aunque el campus se encuentra en una ubicación que ofrece a los estudiantes acceso a una amplia gama de oportunidades para comer y tomar refrigerios en las cercanías. Se puede llegar al campus en transporte público, que es el medio de transporte preferido porque el estacionamiento es extremadamente limitado en Jersey City.

El edificio está apropiadamente amueblado para operaciones administrativas. Los profesores y asesores tienen acceso a áreas privadas para proteger sus archivos y espacio para reunirse con los estudiantes y discutir asuntos delicados, especialmente cuando se discuten cuestiones relacionadas con la privacidad de los estudiantes.

Simulador de parto Lucina

Desarrollado por CAE Healthcare, Lucina Childbirth Simulator es un maniquí médico inalámbrico con fisiología materno-fetal validada. Se utiliza para brindar capacitación práctica confiable y realista en escenarios de parto, como partos normales, partos de nalgas, distocia de hombros y otras emergencias críticas. Lucina puede respirar, llorar, sudar, parpadear e incluso simular una hemorragia posparto. Tiene signos vitales mensurables y las pupilas reaccionarán si les iluminas con una luz.

La piel suave y palpable puede estimular las contracciones uterinas y la articulación de piernas y caderas para practicar la posición durante el parto y las maniobras de parto relacionadas. Un feto realista nace a través de un canal de parto realista. Proporciona ruidos cardíacos fetales, succión de las vías respiratorias, un llanto programable en el momento del parto, puntuaciones de Apgar previstas a 1 y 5 minutos basadas en válvulas de gases en sangre arterial y venosa, y un cordón umbilical que se puede cortar y pinzar.

Lucina es una excelente herramienta de aprendizaje que ayuda a los estudiantes de enfermería a mejorar sus habilidades de razonamiento crítico. Durante una hemorragia posparto simulada, por ejemplo, Lucina sangrará y presentará a los estudiantes los datos que necesitan para evaluar la situación: palidecerá, su presión arterial bajará y su pulso aumentará. Después de realizar una intervención, pueden evaluar si lo que hicieron fue exitoso según la respuesta de Lucina.

Campus en línea

Los estudiantes EIC cuentan con hosts de Google Suite. Los estudiantes en línea aprovechan la tecnología para acceder a sus cursos y brindar su experiencia de aprendizaje en línea. Específicamente, EIC utiliza Canvas como plataforma del Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS). Para facilitar el acceso a Canvas, existe una integración de inicio de sesión único con Google Suite (correo electrónico y herramientas en la nube); esto significa que los estudiantes usan la misma contraseña para acceder a sus correos electrónicos y acceder a su LMS. Canvas está integrado con DiamondD, el sistema de información estudiantil. DiamondD proporciona los horarios de los estudiantes y las calificaciones finales a sus cursos de LMS. Cuando sea relevante para sus tareas, los estudiantes pueden usar TurnItIn, una herramienta de plagio dentro de Canvas que evalúa su trabajo en busca de contenido plagiado antes de enviarlo. También tienen la opción de comprar sus libros electrónicos dentro de Canvas a través de la integración de libros electrónicos de VitalSource.

Lugares

  • Jersey City

    684 Newark Avenue, , 07306, Jersey City

Preguntas