Keystone logo

East London University

A logo

Introducción

Acerca de East London University

Fundada en 1998, East London University es una de las principales universidades privadas del país.

El campus de 1 hectárea de la Universidad, a pocos kilómetros al sur del centro de East London, es el hogar de más de 2,300 estudiantes provenientes de todas las regiones de Sudáfrica y otros 27 países.

Independientemente de lo que estudien, los estudiantes de la East London University se embarcan en un viaje educativo personal que les ayuda a encontrar y seguir su propósito individual.

Misión y propósito

East London University brinda acceso a oportunidades de educación superior que permiten a los estudiantes desarrollar el conocimiento y las habilidades necesarias para lograr sus objetivos profesionales, mejorar el desempeño de sus organizaciones y brindar liderazgo y servicio a sus comunidades.

Propósito

  • Facilitar el aprendizaje cognitivo y efectivo del estudiante —conocimientos, habilidades y valores— y promover el uso de ese conocimiento en el lugar de trabajo del estudiante.
  • Desarrollar competencia en comunicación, pensamiento crítico, colaboración y utilización de información, junto con un compromiso con el aprendizaje permanente para mejorar las oportunidades de los estudiantes para el éxito profesional.
  • Brindar una instrucción que cierre la brecha entre la teoría y la práctica a través de miembros de la facultad que traen a su salón de clases no solo una preparación académica avanzada, sino también las habilidades que provienen de la práctica actual de sus profesiones.
  • Usar la tecnología para crear modos y medios de instrucción efectivos que amplíen el acceso a los recursos de aprendizaje y que mejoren la colaboración y la comunicación para mejorar el aprendizaje de los estudiantes.
  • Evaluar el aprendizaje de los estudiantes y usar los datos de evaluación para mejorar el sistema de enseñanza / aprendizaje, el plan de estudios, la instrucción, los recursos de aprendizaje, el asesoramiento y los servicios para los estudiantes.
  • Organizarse como una institución privada con el fin de fomentar un espíritu de innovación que se enfoque en brindar calidad académica, servicio, excelencia y conveniencia al estudiante trabajador.
  • Generar los recursos financieros necesarios para apoyar la misión de la Universidad.

Lugares

  • 14 Stewart Drive Berea, 5241, East London

Preguntas