Keystone logo
Daytona State College Asistente Dental, Certificado Vocacional
Daytona State College

Asistente Dental, Certificado Vocacional

Daytona Beach, Estados Unidos de América

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

26 Aug 2024

USD 8225 / per year *

Enseñanza a distancia, En el campus

* $328.96 per credit hour | application fee: $50 for international students

Introducción

Los estudiantes de Asistencia Dental de Daytona State se capacitan utilizando la última tecnología disponible y pueden aplicar sus habilidades sin problemas en el lugar de trabajo. Los graduados obtienen la credencial de Asistente Dental de Funciones Ampliadas (EFDA) requerida por el estado de Florida y son elegibles para tomar el examen de la Junta Nacional de Asistencia Dental para obtener la credencial de Asistente Dental Certificado (CDA).

¿Qué hace un asistente dental?

Los asistentes dentales son profesionales que realizan una variedad de procedimientos clínicos y administrativos. El asistente dental es un miembro valioso del equipo que contribuye al éxito y la productividad de los consultorios dentales. Los estudiantes aprenderán una variedad de procedimientos y prácticas dentales utilizando los materiales y la tecnología más actuales: tomar y analizar imágenes dentales, administrar registros de pacientes, suministros, equipos y control de infecciones, así como ayudar con emergencias médicas.

Mission

La misión del Programa de Asistencia Dental es el desarrollo de miembros profesionales, éticos y competentes del equipo de salud bucal que brinden atención de calidad centrada en el paciente a diversos grupos de población en una variedad de entornos de atención médica. El Programa de Asistencia Dental está comprometido con la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje, enfatizando el éxito de los estudiantes.

Description

Este programa enseña a los estudiantes a aprobar y recibir instrumentos dentales; obtener y analizar imágenes radiográficas dentales; proporcionar instrucciones sobre el cuidado de la salud bucal; mezclar diversos materiales dentales; mantener registros de pacientes y solicitar suministros; gestionar los sistemas de mantenimiento de los cuidados; preparar instrumentos para esterilización; y adquirir conocimientos sobre prácticas de control de infecciones. Los asistentes dentales son miembros profesionales del equipo de salud dental que pueden realizar procedimientos menores de laboratorio y de oficina comercial básicos. Al finalizar el programa, los estudiantes obtienen la credencial de Asistente Dental de Funciones Ampliadas (EFDA) requerida por el estado de Florida y son elegibles para tomar el examen de la Junta Nacional de Asistencia Dental para obtener la certificación como Asistente Dental Certificado (CDA).

Acreditación del programa: El Programa de Asistencia Dental está acreditado por la Comisión de Acreditación Dental y se le ha otorgado el estado de acreditación de "aprobación sin requisitos de informes". La Comisión es un organismo de acreditación especializado reconocido por el Departamento de Educación de los Estados Unidos.

Acreditación universitaria: Daytona State College está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur (SACSCOC) para otorgar títulos asociados y de licenciatura.

Admisión

Becas y Financiamiento

Objetivos y competencias del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas