Keystone logo
Daoist Traditions College Of Chinese Medical Arts Doctorado en Acupuntura y Medicina China (DACM) Título Profesional
Daoist Traditions College Of Chinese Medical Arts

Doctorado en Acupuntura y Medicina China (DACM) Título Profesional

Asheville, Estados Unidos de América

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

Mezclado

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Con el doctorado de Daoist Traditions, obtienes más que un título de grado: aprenderás habilidades para avanzar en tu carrera y expandir tu práctica.

Nuestro programa DACM incluye competencias avanzadas en atención colaborativa, medicina basada en sistemas y práctica basada en evidencia: habilidades y conocimientos esenciales para los acupunturistas en el modelo médico actual basado en equipos. El programa ofrece estudios avanzados en áreas de especialidad que se ven comúnmente en la práctica clínica: ortopedia, neurología, endocrinología, obstetricia y cardiología. Amplíe su capacidad para ayudar a sus pacientes con un estudio avanzado de estas afecciones que se ven comúnmente.

Las experiencias clínicas únicas le brindan las habilidades para colaborar de manera efectiva con otros profesionales de la salud. Experimente la integración de diversas perspectivas médicas en rondas de atención colaborativa con la medicina china y los médicos alopáticos. Participará en discusiones clínicas sobre atención al paciente y acupuntura, medicina herbal, terapia de comida china y planes de tratamiento de nutrición occidental. Se le orienta en la evaluación de resultados de laboratorio y acciones farmacéuticas desde perspectivas médicas tanto chinas como occidentales.

Aprenda a utilizar la evidencia actual para tomar decisiones sobre la atención del paciente e identificar los posibles beneficios y daños de diversas intervenciones de atención médica. Al reunir la experiencia clínica con la evidencia de la investigación, evaluará las fortalezas y debilidades de los paradigmas médicos.

Los cursos híbridos le ofrecen la flexibilidad de continuar su práctica clínica mientras obtiene su título. El horario de clases modular reduce el tiempo de viaje y ofrece conveniencia para adaptarse a su apretada agenda. Los cursos didácticos combinan los mejores aspectos del aprendizaje presencial y las actividades online para reforzar y complementar lo aprendido en clase. Los módulos en persona brindan una oportunidad para la instrucción práctica por parte de profesores experimentados y la colaboración con otros estudiantes.

Ya sea que desee obtener su título en un año o un ritmo de dos años, nuestro programa DACM puede satisfacer sus necesidades. El trabajo en línea a lo largo del semestre incluye actividades y sesiones de clase asincrónicas y sincrónicas. Las sesiones de clase de una semana se reúnen en nuestro campus cuatro veces al año en el formato de un año y dos veces al año en el formato de dos años. La pista profesional DACM consta de 16 créditos y 305 horas.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Maestría en acupuntura y medicina herbaria china
    • Worcester, Estados Unidos de América