Keystone logo
Charles Sturt University Licenciatura en Biología Veterinaria / Licenciatura en Ciencias Veterinarias
Charles Sturt University

Licenciatura en Biología Veterinaria / Licenciatura en Ciencias Veterinarias

Wagga Wagga, Australia

6 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

AUD 63.600 / per year

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Código CRISCO: 068968D

¿Te apasiona la salud y el bienestar animal? La doble titulación de Licenciatura en Biología Veterinaria / Licenciatura en Ciencias Veterinarias de Charles Sturt University lo preparará para una carrera como veterinario registrado en Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong, Singapur, el Reino Unido y Sudáfrica.

Este título en ciencias veterinarias se desarrolló en estrecha consulta con la industria veterinaria para responder a las necesidades de las comunidades rurales y regionales de veterinarios que tengan el conocimiento y las habilidades para trabajar con ganado y caballos de granja, animales de compañía y vida silvestre.

Aspectos destacados del curso

Relevante para la industria

Este título de biología veterinaria y ciencias veterinarias tiene como objetivo proporcionar graduados veterinarios altamente competentes con un fuerte compromiso con la salud, el bienestar y la investigación de los animales, y con el desarrollo y la protección de las industrias animales.

Construye redes clave mientras estudias

Además de las prácticas de aprendizaje en el lugar de trabajo y las rotaciones clínicas, estudiará en un solo sitio rural durante los seis años de su curso. Las ubicaciones crean un fuerte sentido de conexión entre el personal y los estudiantes en todos los niveles del programa. Charles Sturt University también cuenta con el apoyo de una comunidad regional entusiasta y comprometida; fácil acceso a una amplia gama de prácticas veterinarias y granjas; y el estilo de vida relajado, placentero y asequible que conlleva vivir en un próspero centro regional de más de 60,000 personas.

Una experiencia de aprendizaje integral

Desarrollará habilidades en el diagnóstico y manejo de enfermedades en todas las especies comunes de animales de granja (bovinos, ovinos, porcinos, aves y peces) y animales de compañía (caballos, perros y gatos). El curso proporciona una base sólida en los sistemas de producción agrícola y la integración de la nutrición, la genética, la economía y la epidemiología para el manejo óptimo de rebaños y manadas. Las sesiones prácticas con animales vivos comienzan en la primera semana y continúan a lo largo del curso. Además de su capacitación en habilidades científicas y clínicas, también desarrollará una variedad de habilidades para la vida y los negocios que lo ayudarán en su trabajo como veterinario rural y/o regional.

Asegure una experiencia de aprendizaje altamente valorada

La admisión a este curso es altamente competitiva, con aproximadamente 350 solicitudes recibidas para los 66 lugares disponibles cada año. Los candidatos seleccionados deben demostrar excelentes logros académicos, habilidades de comunicación superiores y un compromiso genuino con los animales, las industrias ganaderas y el trabajo en las comunidades rurales y regionales.

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Admisión

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Licenciatura en Ciencias Biomédicas (BBiomedSc) con mención en Reproducción, Genética y Desarrollo
    • Dunedin, Nueva Zelanda
  • PGDip (Dentistry) (Oral Microbiology)
    • Pretoria, Sudáfrica
  • Biología celular y molecular
    • Carson, Estados Unidos de América