Keystone logo
Carrington College Asociado en Ciencias en Educación de Terapeuta Respiratorio
Carrington College

Asociado en Ciencias en Educación de Terapeuta Respiratorio

0 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El programa de cuidado respiratorio de Carrington College está diseñado para brindarle las habilidades y la capacitación que necesita para poder:

Hacer recomendaciones para la intervención y el tratamiento terapéutico y diagnóstico de diversas enfermedades cardiopulmonares;

Administrar gases medicinales y oxigenoterapia;

Exhibir técnicas adecuadas para la medicina de emergencia, reanimación, intubación, limpieza de las vías respiratorias y cuidado de la traqueotomía;

Preséntese para los exámenes de credenciales de la Junta Nacional de Cuidado Respiratorio (NBRC), como el examen de Terapeuta de Opción Múltiple (TMC) y el Examen de Simulación Clínica (CSE).

Los objetivos del programa de cuidado respiratorio de Carrington College son preparar a los graduados con competencia demostrada en los dominios de aprendizaje cognitivo (conocimiento), psicomotor (habilidades) y afectivo (comportamiento) de la práctica del cuidado respiratorio realizado por terapeutas respiratorios registrados (TRR).

Los estudiantes que se capacitan para convertirse en terapeutas respiratorios en Carrington College establecen una base sólida de conocimientos y continúan con cursos enfocados, instrucción clínica práctica y práctica en un laboratorio de simulación computarizado. El programa incluye práctica clínica en la que los estudiantes aplican sus habilidades y conocimientos a situaciones del mundo real en entornos de atención médica reales.

Los cursos cubren terminología médica, evaluación de pacientes, diversas terapias respiratorias, conceptos y aplicaciones de ventilación, y análisis y manejo de casos.

Además de los cursos técnicos, este programa de grado incluirá una amplia base de cursos de educación general que se ofrecen.

Practicando bajo la dirección de un médico, los terapeutas respiratorios realizan tratamientos respiratorios terapéuticos y procedimientos de diagnóstico. Se les exige que ejerzan un juicio clínico independiente considerable en la atención de pacientes con trastornos respiratorios u otros trastornos cardiopulmonares. Los terapeutas respiratorios (técnicos de terapia respiratoria) consultan con médicos y otros profesionales de la salud para ayudar a desarrollar y modificar los planes de atención al paciente.

Al completar el programa de Cuidado Respiratorio, los graduados podrán: Demostrar habilidad en el examen del paciente, evaluación, recomendación de tratamiento e intervención terapéutica apropiada de varias enfermedades cardiopulmonares; Demostrar la capacidad de aplicar el pensamiento crítico, la colaboración, la comunicación y el profesionalismo.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Ciencias de la salud - Ortesis y prótesis
    • Carson, Estados Unidos de América
  • Maestría en Ciencias en Fisiología Clínica del Ejercicio
    • Pittsburgh, Estados Unidos de América
  • Licenciatura en Ciencias en Estudios Pre-médicos de Salud - Medicina Pathway (BS / MD)
    • Boston, Estados Unidos de América