Keystone logo
Carol Davila University Of Medicine And Pharmacy Certificado en Medicina
Carol Davila University Of Medicine And Pharmacy

Certificado en Medicina

Bucharest, Rumania

Request duration

Inglés, Rumano

Request pace

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

Request study format

Introducción

La Facultad de Medicina se estableció por primera vez en 1867, por lo que, según el decreto que acompaña a esta decisión, “los departamentos existentes de la escuela secundaria de medicina se convirtieron en departamentos de facultad a partir del año académico 1867-1868”, y “los profesores titulares de estos departamentos con el título académico de Doctor en Medicina (MD) se convirtieron en profesores de la facultad ”.

En 1873, el primer Ph.D. La defensa de la tesis tuvo lugar en la Facultad de Medicina de Bucarest. Para 1888, al mismo tiempo que Ph.D. tesis, se defendieron 19 tesis de licencia. A partir del año académico de 1885, la facultad ya no acepta estudiantes sin título de bachillerato, y a partir de 1888 los egresados deben defender una tesis, obteniendo así el título de Doctor en Medicina y Cirugía.

El año 1887 marcó el comienzo de una nueva etapa en el desarrollo de la Facultad de Medicina de Bucarest, lo que representa una fecha memorable en la historia de la ciencia rumana. En ese año, tres distinguidos académicos fueron convocados como profesores a cargo de los principales departamentos de la facultad: Victor Babes (1854-1926), uno de los grandes bacteriólogos y morfopatólogos de su época; George Assaky (1855-1899), fundador de la escuela de cirugía experimental, y Nicolae Kalinderu (1832-1902), médico eminente y pionero de la orientación morfoclínica en la medicina rumana.

Sobre la escuela

Preguntas