Keystone logo
Canadian Memorial Chiropractic College Programa de Doctor en Quiropráctica
Canadian Memorial Chiropractic College

Programa de Doctor en Quiropráctica

Toronto, Canadá

Request duration

Inglés

Request pace

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

Introducción

Nuestro Programa de Doctorado en Quiropráctica de cuatro años ofrece un plan de estudios integrador alineado con el Modelo de atención de CMCC: La quiropráctica es una profesión de atención médica de contacto principal con conocimiento experto en salud espinal y musculoesquelética, enfatizando el diagnóstico diferencial, la atención centrada en el paciente y la investigación. El plan de estudios garantiza que a partir del primer año y cada vez más a lo largo del programa, los estudiantes aprendan a integrar y aplicar los conocimientos teóricos a la práctica clínica, la atención y la gestión del paciente.

Impartidos en una serie de cuatro módulos por año académico, los cursos y el contenido se distribuyen en uno o varios módulos para facilitar la integración esencial de conocimientos, habilidades y práctica.

En Year I y Year II, los estudiantes construyen su base de conocimiento en ciencias básicas y patología para habilidades clínicas y toma de decisiones, al mismo tiempo que adquieren experiencia práctica a través de habilidades quiroprácticas, diagnóstico y sintomatología, ortopedia y diagnóstico por imágenes.

Year III enfatiza la integración de conocimientos a través de material clínico basado en casos para preparar a los estudiantes para la pasantía en las clínicas de CMCC.

Year IV es una pasantía clínica de 12 meses en dos de los entornos clínicos de CMCC donde los pasantes brindan atención directa y educación a los pacientes bajo la supervisión de un quiropráctico autorizado. Los estudiantes de Year IV también participan en prácticas de laboratorio e imágenes de diagnóstico avanzadas, salud pública y gestión empresarial.

Sobre la escuela

Preguntas