Keystone logo
Brunel Medical School Medicina MBBS (Licenciatura en Medicina, Licenciatura en Cirugía)
Brunel Medical School

Medicina MBBS (Licenciatura en Medicina, Licenciatura en Cirugía)

Uxbridge, Reino Unido

5 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

GBP 44.905 / per year *

En el campus

* Entrada 2023/24

Introducción

Universidad Brunel de Londres

Brunel University London es una universidad de tecnología intensiva en investigación multidisciplinaria de gran prestigio, con una población vibrante y dinámica de personal y estudiantes de todo el mundo.

140 plazas MBBS disponibles para estudiantes internacionales

En Brunel Medical School tenemos muchas más plazas disponibles para estudiantes internacionales que la mayoría de las demás facultades de medicina del Reino Unido.

Aprendizaje basado en equipos (TBL)

Estamos entre las pocas facultades de medicina del mundo que utilizan el aprendizaje basado en equipos (TBL) como nuestro principal método de instrucción en el aula, reemplazando la enseñanza tradicional en grupos grandes y brindándole conferencias en línea de alta calidad.

En el salón de clases, facilitado por académicos y médicos experimentados, trabajará en equipos de seis estudiantes con quienes intercambiará ideas y refinará su comprensión de los temas.

Habilidades clínicas y de comunicación.

Hemos desarrollado un plan de estudios que pone a las personas y los pacientes primero. Aprenderá a brindar atención compasiva, y esto comenzará en las primeras semanas del año 1 con sesiones de habilidades de comunicación que involucran pacientes simulados: actores capacitados para representar roles como pacientes.

Contacto temprano con el paciente

Paralelamente a las habilidades clínicas y de comunicación aprendidas en el campus, desde el término 1 también aprenderá sobre la atención al paciente a partir de interacciones supervisadas con pacientes reales, a través de ubicaciones regulares en clínicas de medicina general.

La última tecnología digital

Estarás bien preparado para practicar la medicina en el mundo moderno. Los cambios en la práctica médica se están acelerando, impulsados por las ciencias moleculares, una mayor comprensión de las variaciones demográficas en salud y enfermedad, costos de atención médica y desarrollos en inteligencia artificial y robótica.

Un excelente servicio de apoyo al estudiante

Reconocemos que estudiar medicina a veces puede ser estresante y que muchos de nuestros estudiantes estarán lejos de casa. Puede estar seguro de que estará en un entorno de apoyo, con un sólido sistema de apoyo al estudiante integrado a lo largo del curso, para promover el bienestar y la resiliencia, y fomentar un sentido de pertenencia e identidad.

Prácticas clínicas

Realizará una amplia gama de prácticas clínicas en lugares del Gran Londres y el sureste de Inglaterra. Tendrá acceso a una población de pacientes diversa que le brindará la experiencia necesaria para convertirse en un médico completo.

Evaluación de licencias médicas

Nuestro plan de estudios lo preparará para la Evaluación de Licencias Médicas (MLA) del Reino Unido .

Tenga en cuenta. A partir de 2024, todos los estudiantes de la escuela de medicina del Reino Unido deberán aprobar el MLA para poder ejercer como médicos FY1. Los graduados médicos internacionales también deberán aprobar el MLA para poder ejercer en el Reino Unido.

optativas para estudiantes

Tendrás la oportunidad de elegir y experimentar la práctica médica en un entorno completamente diferente.

Admisión

Clasificaciones

Becas y Financiamiento

Comodidades

Sobre la escuela

Preguntas