Keystone logo
Boston University - College of Health & Rehabilitation Sciences: Sargent College Licenciatura en Ciencias de la Nutrición
Boston University - College of Health & Rehabilitation Sciences: Sargent College

Licenciatura en Ciencias de la Nutrición

Boston, Estados Unidos de América

0 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Las oportunidades para usted en el campo de la nutrición nunca han sido mejores ni más diversas. Con el aumento de los costos de la atención médica y la relación entre la dieta y la salud firmemente establecida, las carreras de nutrición en el campo médico, la comunidad, la industria alimentaria y la práctica privada continúan creciendo en número.

Dondequiera que elija seguir su carrera, el programa de Licenciatura en Nutrición de la Universidad de Boston lo ayudará a tener éxito. Tendrá todas las ventajas de un programa pequeño dentro de una gran universidad de investigación: clases pequeñas con grandes debates, una comunidad de estudiantes y profesores muy unida y mucha atención individual.

Al seleccionar la experiencia de práctica de pregrado opcional, se conectará con los profesionales de la nutrición y aprenderá directamente de ellos que trabajan en entornos de salud comunitaria, comunicaciones de nutrición y nutrición clínica. Encontrará otras posibilidades a través del Club de Nutrición: oradores, clases de cocina y más.

El programa de nutrición de Sargent College le ofrece tres pistas, cada una de las cuales incluye una amplia experiencia en las ciencias biológicas, químicas y de la nutrición.

La sección de ciencias de la nutrición le brindará una sólida preparación académica para la escuela de medicina, odontología, veterinaria o posgrado en cualquier ciencia de la vida. También puede ingresar directamente a un empleo de nivel de entrada en las ciencias biomédicas.

The Dietetics Track lo preparará para convertirse en un dietista nutricionista registrado, una credencial requerida para trabajos que involucran la provisión de terapia de nutrición médica a personas en entornos de atención médica.

El Programa de Nutrición y Salud lo preparará para una carrera que combina nutrición con salud pública / global, comunicaciones masivas, poblaciones de ejercicio, comportamiento nutricional, o tiene la opción de crear su área de concentración.

El logro de resultados de aprendizaje específicos guía nuestro plan de estudios. Después del programa, los estudiantes podrán:

Recuerde la información básica sobre alimentación y nutrición.

Describa y evalúe su experiencia de brindar atención nutricional en un entorno comunitario.

Evaluar la calidad de los artículos de investigación publicados en revistas revisadas por pares.

Con una licenciatura en Ciencias en Nutrición, pista de Ciencias de la Nutrición, puede:

postularse a la escuela de medicina, odontología o veterinaria

postularse a un programa de posgrado en cualquiera de las ciencias de la vida o en salud pública

buscar un empleo de nivel de entrada en las ciencias biomédicas, la educación, la salud pública o las industrias farmacéutica o de las comunicaciones

Con una licenciatura en Ciencias en Nutrición, pista de Dietética, puede obtener la credencial de nutricionista dietista registrado y luego buscar empleo en:

hospitales (atención hospitalaria y ambulatoria)

practica privada

salud pública

educación

consultoría a equipos deportivos, restaurantes y corporaciones

gestión del servicio de alimentos

Comunicaciones

O puede continuar su educación en la escuela de posgrado para una carrera en nutrición o salud pública.

Una licenciatura en ciencias en nutrición, nutrición y salud lo preparará para una carrera que combina nutrición con salud pública / global, comunicaciones masivas, nutrición para poblaciones en ejercicio, nutrición y promoción de la salud. El plan de estudios incluye cursos en ciencias básicas, nutrición, alimentación y cursos en un área de concentración. Las oportunidades profesionales incluyen:

agencias de relaciones públicas

negocio

organizaciones de salud pública

medios de comunicación

industrias alimentarias

centros de salud y fitness

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Grado en Nutrición Humana y Dietética
    • Santander, España
  • Doctor en Filosofía (PhD) por Research in Nutrition and Diet Therapy
    • Online
  • Licenciatura en Nutrición Humana Honores
    • Newcastle upon Tyne, Reino Unido