Keystone logo
Augusta University Licenciatura en Ciencias en Administración de Información de Salud (BS-HIA)
Augusta University

Licenciatura en Ciencias en Administración de Información de Salud (BS-HIA)

Augusta, Estados Unidos de América

0 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Los administradores de información sanitaria gestionan personas e información. Deben supervisar a los demás, pensar con lógica, comprender cómo funcionan e interactúan los sistemas, aplicar la teoría empresarial para procesos de trabajo eficaces, escribir y hablar con claridad y manejar discretamente la información confidencial. Las EIS que tienen intereses en ciencias de la computación, administración de empresas, ciencias de la salud y administración de instalaciones de atención médica son muy adecuadas para una carrera en el campo de la informática de la salud.

Los RHIA organizan la evidencia utilizada en la medicina basada en la evidencia. Son el proveedor con evidencia organizada para respaldar la atención al paciente, el reembolso, la enseñanza, la investigación, la mejora de la calidad y las consultas legales. Con experiencia en el arte y la ciencia de los sistemas de información electrónicos, estos profesionales sirven como defensores de la relación paciente-proveedor y los proveedores de información para el lado comercial de la medicina basada en la evidencia.

Este grado prepara a los graduados para roles relacionados con la informática en el sistema de prestación de atención médica. Un estudiante que se gradúe con una especialización en Administración de Información de Salud de la Augusta University asumirá un puesto de nivel de entrada en este campo profesional. Específicamente, los resultados del programa están diseñados para asegurar que los graduados del programa estén preparados para demostrar:

conocimientos, habilidades y competencias profesionales fundamentales para la profesión de gestión de la información sanitaria;

habilidades de aprendizaje autodirigido utilizando una variedad de recursos y tecnología;

habilidades de pensamiento crítico y pensamiento sistémico; y

habilidades de comunicación efectiva.

Los profesionales de EIS trabajan en una creciente diversificación de entornos además del entorno hospitalario tradicional. Pueden emplearse como:

Especialista en datos clínicos

Coordinador de información al paciente

Gerente de calidad de datos

Gerente de seguridad de la información

Administrador o investigador de recursos de datos

Especialista en soporte de decisiones

Nuestros graduados son elegibles para rendir el examen de registro nacional AHIMA. Aprobar este examen le da derecho a usar la designación de Administrador de información de salud registrado (RHIA) después de su nombre. Los empleadores reconocen la credencial RHIA en todo el proceso de atención médica.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Licenciatura en Informática de la Salud y Gestión de la Información
    • Evansville, Estados Unidos de América
  • Master en Administración de la Salud - Informática de la Salud
    • Scranton, Estados Unidos de América
  • Maestría en Ciencias en Informática de Salud
    • Scranton, Estados Unidos de América