Indiana University O'Neill School of Public and Environmental Affairs

Introducción

La Escuela O'Neill de Asuntos Públicos y Ambientales alberga títulos reconocidos a nivel mundial y nacional que presentan un diseño interdisciplinario basado en habilidades que se puede adaptar para satisfacer las necesidades de los estudiantes de cualquier formación profesional. Como miembro de la comunidad estudiantil de la Escuela O'Neill, aprenderá de nuestro cuerpo docente de renombre mundial, que lo equipará con el conocimiento que necesita para liderar y marcar la diferencia en cualquier sector. Al graduarse, se unirá a una base global de exalumnos de apoyo de más de 37 000 que sirven a sus comunidades en todas las diferentes capacidades y organizaciones.

Habilidades de liderazgo con una base interdisciplinaria

Nuestros programas profesionales e interdisciplinarios conectan áreas de estudio, aprovechando las fortalezas de profesores expertos en cada disciplina y ofreciendo perspectivas variadas representativas de nuestro mundo interconectado.

Ya sea que obtenga un título en asuntos públicos, administración de las artes, ciencias ambientales, o una combinación a través de nuestros títulos dobles, se graduará listo para una posición de liderazgo que abarca los sectores público, privado y sin fines de lucro. Y obtendrá experiencia profesional mientras esté en la escuela.

Aprende de la facultad líder

Aprenda de y junto a nuestro cuerpo docente experto: los mejores académicos en sus campos, comprometidos con la investigación continua, la práctica y, lo que es más importante, su educación. Más del 85 por ciento de nuestros cursos son impartidos por profesores de tiempo completo. Se convertirán en sus mentores y asesores, aportando su experiencia al aula y al laboratorio para prepararlo para liderar por el bien común.

Programa de primer nivel a un precio superior

Asistirá a uno de los programas más respetados de la nación a un costo significativamente más bajo que el de muchos otros programas de primer nivel: ofrecemos uno de los programas más asequibles en una ciudad que es cosmopolita, pero no costosa.

Parte de la comunidad estudiantil y de Bloomington

En O'Neill School, obtendrá una experiencia escolar pequeña en la que nos esforzamos activamente por cultivar la diversidad, la equidad y la inclusión, todo con los beneficios de una universidad Big Ten Research I. Encontrará organizaciones estudiantiles para todos los intereses, y para avanzar en su red o carrera, además de la acogedora comunidad de Bloomington, clasificada como uno de los mejores y más hermosos lugares para vivir y estudiar.

Lugares

  • East 10th Street,1315, 47405, Bloomington

Preguntas