Curso de formación para educadores en salud e-Bug - Sociedad Británica de Quimioterapia Antimicrobiana (BSAC)

General

2 ubicaciones disponibles
Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

109555_button_read-more-about-this-program-on-the-schools-website.png

Mejore su capacidad para enseñar a los niños y jóvenes cómo prevenir la propagación de infecciones y cómo usar los antibióticos de manera responsable.

Aprenda a utilizar el recurso didáctico e-Bug

e-Bug es operado por Public Health England (PHE) como un recurso educativo gratuito para enseñar a los jóvenes de 4 a 18 años sobre la propagación, prevención y tratamiento de infecciones y el uso de antibióticos.

Este curso fue desarrollado por PHE y la Sociedad Británica de Quimioterapia Antimicrobiana (BSAC) para maestros / educadores y otras personas que trabajan con niños o jóvenes. Utilice este curso para aprender más sobre temas de salud importantes y aumentar sus conocimientos, habilidades y confianza en el uso de los recursos de e-Bug, que se relacionan con los esfuerzos para reducir la propagación de infecciones y la resistencia a los antibióticos en el Reino Unido.

¿Qué temas cubrirás?

Este curso se enfoca en una variedad de temas de salud distribuidos en un período de tres semanas.

  • Semana 1: Introducción a los microbios, higiene de manos e higiene respiratoria
  • Semana 2: Higiene alimentaria e higiene bucal
  • Semana 3: Resistencia a los antimicrobianos

Cada semana presenta un conjunto diferente de resultados de aprendizaje que se alinean con los temas cubiertos.

¿Quién es este acreditado por?

Este curso ha sido acreditado por el RCPath por 6 puntos CPD.

Royal College of Pathologists: El Royal College of Pathologists es una organización de miembros profesionales con estatus benéfico, que se ocupa de todos los asuntos relacionados con la ciencia y la práctica de la patología.

¿Cuándo le gustaría empezar?

La FutureLearn cursos de FutureLearn ejecutan varias veces. Cada ejecución de un curso tiene una fecha de inicio establecida, pero puede unirse a él y trabajar en él después de que comience.

  • Disponible ahora
  • 12 de octubre de 2020

¿Qué vas a lograr?

Al final del curso, podrá:

  • Explique a los niños y jóvenes que los microbios viven en todas partes, tienen diferentes formas y tamaños, y hay microbios útiles y dañinos.
  • Demuestre y explique a los niños y jóvenes cómo los microbios se pueden propagar a través de los alimentos o las superficies sucias de la cocina.
  • Explicar la importancia de los antibióticos a los niños y jóvenes, demostrar qué es la resistencia a los antibióticos y cómo podemos prevenirla.
  • Demostrar a los niños y jóvenes cómo la infección se puede transmitir a través de nuestras manos, toser y estornudar y por qué es importante usar jabón y los seis pasos del lavado de manos.
  • Explore la influencia que los alimentos y bebidas azucarados tienen en la salud bucal de niños y jóvenes, y demuestre los beneficios de un cepillado de dientes eficaz.

¿Para quién es el curso?

Educadores de primaria y secundaria, así como quienes lideran grupos comunitarios dirigidos a niños y jóvenes. Este curso está diseñado para educadores infantiles en diferentes entornos en el Reino Unido, pero puede ser apropiado para otros países y entornos. Los padres que educan en el hogar pueden encontrar útil este curso si desean aprender cómo enseñar a los niños sobre la prevención y propagación de infecciones y el cuidado de sí mismos y de los demás cuando están enfermos.

El curso también puede ser de interés para los profesionales sanitarios que trabajan con niños, por ejemplo, enfermeras escolares. Las autoridades locales o los funcionarios gubernamentales involucrados en el manejo de infecciones y la mejora del uso de antibióticos en las comunidades también pueden encontrar útil este curso.

¿Con quién aprenderás?

Alicia Demirjian

Epidemiólogo médico, líder de e-Bug en Public Health England; consultor de enfermedades infecciosas pediátricas en Evelina London Children's Hospital. Apasionado por prevenir / tratar infecciones.

Cliodna McNulty

Microbiólogo clínico, Jefe de la Unidad de Intervenciones y Atención Primaria de Salud Pública de Inglaterra. Publicó abundantes investigaciones en torno a las áreas de resistencia a los antimicrobianos y es muy citado.

¿Quién desarrolló el curso?

BSAC

Fundada en 1971, la Sociedad Británica de Quimioterapia Antimicrobiana existe para facilitar la adquisición y difusión de conocimientos en el campo de la quimioterapia antimicrobiana.

Public Health England

Existimos para proteger y mejorar la salud y el bienestar de la nación y reducir las desigualdades en salud. Hacemos esto a través de la investigación, el conocimiento y la inteligencia líderes en el mundo, la promoción, las asociaciones y la prestación de servicios especializados de salud pública.

Únete a este curso

Gratis
$ 0

Potenciar
$ 54

Ilimitado
$ 259.99 por un año

Únete gratis y obtendrás:

  • Acceso a este curso durante 5 semanas

Actualice este curso y obtendrá:

  • Acceso a este curso mientras esté en FutureLearn
  • Acceso a las pruebas de este curso, así como a un Certificado de Logro impreso y digital una vez que sea elegible

Compre Unlimited y obtendrá:

  • Acceso a este curso y a cientos de otros cursos cortos y pruebas de FutureLearn durante un año
  • Un Certificado de Logro digital imprimible en todos los cursos cortos una vez que sea elegible
  • La libertad de mantener el acceso a cualquier curso en el que haya obtenido un Certificado de Logro digital, mientras exista el curso en FutureLearn
  • La flexibilidad para completar su elección de cursos cortos en su propio tiempo durante el año.
Última actualización Sep 2020

Acerca del centro educativo

Learn 100% online with world-class universities and industry experts. Develop your career, learn a new skill, or pursue your hobbies with flexible online courses.

Learn 100% online with world-class universities and industry experts. Develop your career, learn a new skill, or pursue your hobbies with flexible online courses. Leer menos
Londres , Aberdeen , Auckland , Baltimore , Barcelona , Bañera , Bathurst , Bergen , Biel / Bienne , Birmingham , Bracknell , Ciudad de Brisbane , Cambridge , Ciudad del cabo , Clayton , Crawley , Charlottesville , Delhi , Dublín , Dundee , Durham , Edimburgo , Enschede , Exeter , Fiesole , Ginebra , Ciudad Real de Greenwich , Grenoble , Groninga , Espino , Hsinchu , Jerusalén , Cantorbery , Hong Kong , Lancaster , Leeds , Leicester , Lovaina , Madrid , Makati , Manchester , Melbourne , Ann Arbor , Milton Keynes , Montreux , Murdoch , Norman Gardens , Norwich , Oxford , Padua , París , Darling Heights , Leyendo , Rehovot , Seúl , Sheffield , Mudar , Southampton , Glasgow , Guildford , Sydney , Taipei , Tokio , Trondheim , Upsala , Warwick , West Lafayette , York , Chicago , Newcastle , Coventry + 70 Más Menos
Visitar el sitio web del centro educativo