Keystone logo
Encuentre su título de MD

Encuentra tu doctorado en Medicina (MD)

¿Qué quieres estudiar?
¿Dónde quieres estudiar?

MD, o Doctor en Medicina, es el grado académico más alto para cirujanos y médicos. Puede ser un doctorado profesional, como en el caso de EE. UU. y Canadá, o un título de investigación, como en los países que siguen la tradición del Reino Unido. Graduarse de un programa de estudios para convertirse en médico generalmente incluye haber completado la escuela de medicina, así como una residencia.

Principales Doctorados en Medicina (MD)

Los Doctorados en Medicina (MD) pueden tener varias especializaciones, como práctica general, cirugía, ginecología, ortopedia, radiología, y muchas otras. Los Doctorados en Medicina suelen requerir de 4 a 6 años de estudio y formación clínica. Echa un vistazo a algunos de los programas MD más populares en todo el mundo listados abajo, ahorra tiempo y contacta con las universidades directamente.

Principales países MD

La demanda de médicos es alta en todo el mundo, y puedes elegir cursar tu Doctorado en Medicina entre numerosas universidades en varios países. Echa un vistazo a algunos de los principales destinos para convertirte en Doctor/a en Medicina, compara las estructuras de los programas y especializaciones ofrecidas, y contacta las oficinas de admisiones directamente para más información.

Principales ciudades MD

Las mejores universidades en las ciudades listadas abajo ofrecen a futuros Doctores en Medicina formación médica de alto nivel, oportunidades de investigación en institutos líderes a nivel mundial, y valiosa experiencia clínica en hospitales. Aprende más sobre tus opciones para obtener un Doctorado en Medicina en uno de los siguientes destinos de estudio populares entre profesionales médicos, haciendo clic en los enlaces más abajo.