Keystone logo

Curso Programas en Ciencias de la Salud en Irvine, Estados Unidos de América 2023

Resumen

Los estudios en ciencias de la salud dan a los estudiantes una amplia base de educación en la industria de la salud y la preparación para una carrera en un entorno clínico o no clínico. Los estudiantes pueden optar por trabajar en administración y administración de la salud o usar su capacitación en ciencias de la salud como base para la educación médica adicional.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Los cursos son clases ofrecidas individualmente que brindan oportunidades de educación superior en varias áreas de estudio. Cursando una serie de clases enfocadas a una categoría, los estudiantes pueden acabar obteniendo un Certificado u otro título en el campo de su interés.

Más información
Campos de estudio
    Aptitudes para la vida Atención Sanitaria Ciencias de la vida Ciencias Naturales Ciencias Sociales Deporte Estudios de Artes Estudios de Derecho Estudios de Medio Ambiente Estudios de Tecnología
Tipo de título
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio