Claremont Graduate University School of Community and Global Health (SCGH)

Introducción

¿Por qué la Escuela de Salud Comunitaria y Global?

Ofrecemos un entorno de investigación fértil donde los estudiantes de ciencias, salud pública, gobierno, empresas, sociedad civil y la comunidad se involucran con profesores de clase mundial en la resolución creativa de problemas que conducen a innovaciones en la promoción de la salud, la intervención de enfermedades y la evaluación de políticas. La programación personalizable y con títulos de posgrado duales, que abarcan áreas que van desde la salud pública y la psicología hasta la evaluación y la gestión, amplía su capacidad para generar cambios en la esfera pública y lo prepara para realizar un trabajo lucrativo y gratificante que marca una diferencia real.

Hechos y estadísticas

La Escuela de Salud Comunitaria y Global (SCGH) se fundó en 2008 para abordar las amenazas a la salud pública del siglo XXI, incluidos los cambios acelerados en las poblaciones mundiales y los picos de problemas relacionados con la salud que se pueden prevenir.

En julio de 2008, el cuerpo docente de SCGH desarrolló un innovador Programa de Maestría en Salud Pública (MPH) en Salud Comunitaria y Global, seguido de un Ph.D. programa en Ciencias de la Promoción de la Salud y Doctorado en Salud Pública (DrPH).

La escuela tiene actualmente:

  • 143 estudiantes actuales en todos los programas
  • 15 por ciento de estudiantes internacionales
  • Proporción 14: 1 de estudiantes por docente
  • 10 profesores de tiempo completo
  • 193 alumnos, incluidos los graduados de la primavera de 2019

Lugares

  • East 10th Street,150, 91711, Claremont

Preguntas