C.E.S. Cardenal Cisneros

Introducción

Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros

Somos un Centro Universitario privado, no confesional, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid desde 1971. Nuestro nombre honra al Cardenal Cisneros, fundador de la primera Universidad renacentista de España.

Ubicados en el corazón del barrio de Salamanca, en Madrid, con casi medio siglo centrados en la enseñanza universitaria de calidad y de cercanía con el estudiante. Impartimos titulaciones Complutense de Grado en Derecho, ADE y Psicología, así como el doble grado Derecho-ADE. También se imparten los Másteres Oficiales de Acceso a la Abogacía y de Psicología Clínica, además de otros títulos propios.

Nuestra gestión depende de la Fundación Universitaria Fray Francisco Jiménez de Cisneros, cuyo objetivo es impulsar y promover la excelencia universitaria y facilitarla a través de un amplio programa de becas y ayudas al estudio, así como la investigación científica y las actividades culturales y deportivas en el ámbito universitario.

Nuestra experiencia y atención personalizada ha ayudado a miles de estudiantes a descubrir su vocación, con título oficial de la Universidad Complutense y en el Centro de Madrid.

Por qué estudiar en el CES Cardenal Cisneros

Lugares

  • Calle del General Díaz Porlier,58, 28006, Madrid

Preguntas