Recarga de MSc / PgDip en la práctica clínica avanzada

London South Bank University

Descripción del programa

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Recarga de MSc / PgDip en la práctica clínica avanzada

London South Bank University

Inicialmente, los estudiantes se inscribirán para el premio de Diploma de Postgrado. Si tienen éxito, pueden postularse para realizar el premio complementario de práctica clínica avanzada de maestría al completar el módulo Disertación de 60 créditos. Los graduados del curso de Maestría completo recibirán la confirmación de que han completado un RCN Acreditado avanzada Nurse Practitioner Pathway .

La Facultad de Salud y Asistencia Social de la London South Bank University ha impartido educación ANP (Advanced Nurse Practitioner) acreditada por la Royal College of Nursing (RCN) de alta calidad durante más de 20 años, y la demanda aumenta cada año. Si bien inicialmente, la atención se centró en el desarrollo de enfermeras experimentadas que trabajan en entornos de atención primaria, esto se ha ampliado posteriormente para incluir a las enfermeras de los servicios secundarios y terciarios.
Por lo tanto, este curso se ha desarrollado tanto para enfermeras calificadas con experiencia como para otros profesionales de la salud que trabajan en entornos de atención primaria, secundaria y terciaria, que desean emprender una educación clínica avanzada a nivel de maestría. Esta educación proporcionará una preparación de alta calidad no solo para Enfermeros Practicantes Avanzados (ANP) sino también para Médicos Clínicos Avanzados y profesionales de la salud que necesitan trabajar en un nivel más alto de práctica.


Acreditación de RCN

Si bien no todos los estudiantes que realizan este curso serán enfermeras, otros profesionales de la salud se beneficiarán de los rigurosos estándares establecidos por la unidad de acreditación de RCN para la preparación avanzada de profesionales de enfermería. Sus estándares son actualmente el único marcador de calidad para la preparación de Advanced Practitioner en Inglaterra. La Acreditación de RCN indica que este curso ha sido evaluado según 15 estándares y criterios asociados para la preparación educativa y se ha juzgado que prepara a los profesionales para un nivel avanzado (RCN, 2012).
Además, de acuerdo con el endoso de RCN (2012), el curso también se diseñó para cumplir con la declaración de posición del Departamento de Salud (Inglaterra) (2010) sobre Enfermería de Nivel Avanzado.
Este programa ha sido acreditado por el Centro RCN de Acreditación Profesional hasta el 31 de agosto de 2021.


Acreditaciones



Información clave del curso - ordenado por modo

Modo


Módulos

PgDip

La estructura del curso comprende una secuencia prescrita de seis módulos obligatorios, el orden depende de la fecha de inicio (septiembre o enero) y la tasa de progresión.

Cada módulo de 20 créditos representa 200 horas de esfuerzo total del estudiante. Esto típicamente comprende de 36 a 42 horas de contacto con el aula, 14 horas de actividad de aprendizaje combinado, horas de aprendizaje basadas en la práctica (equivalentes a un mínimo de 3 horas por semana) y el resto para el estudio autodirigido.

Se usará una variedad de estrategias de evaluación para reflejar los aspectos académicos, clínicos y profesionales del programa. Esto incluye el uso de exámenes, un estudio de caso escrito, un ensayo, completar un registro de Aprendizaje Basado en la Práctica que incluye retroalimentación del Facilitador de Práctica y evaluación de la práctica, OSCE (Examen Clínico Objetivo Estructurado) y la producción de un portafolio clínico que incluye comentarios del paciente.


La primera parte del curso incluye:

  • ACP_6_001 Principios fisiológicos para la práctica clínica avanzada
  • ACP_7_001 Habilidades de evaluación clínica para la práctica avanzada
  • Prescripción no médica


La segunda parte del curso incluye:

  • ACP_7_002 Razonamiento clínico en la práctica avanzada
  • ACP_7_003 Habilidades de liderazgo e investigación para la práctica avanzada

Hay una opción para el módulo final según la configuración de trabajo desde:

  • ACP_7_004 Manejando la Complejidad en la Práctica Clínica Avanzada (Comunidad y Atención Primaria)
  • ACP_7_005 Manejando la Complejidad en la Práctica Clínica Avanzada (Cuidado de Emergencia)
  • ACP_7_006 Manejo de la complejidad en la práctica clínica avanzada (atención aguda y crítica)

Los módulos de Complejidad comparten un marco común de aprendizaje y un enfoque de evaluación, pero los requisitos de enfoque, contenido y evaluación están adaptados al contexto.


MSc (recarga)

Los estudiantes pueden avanzar para realizar el módulo de tesis (60 créditos) para obtener el premio de práctica clínica avanzada de maestría.

La legislación actual de prescripción permite a los fisioterapeutas, farmacéuticos, podólogos y podólogos entrenarse para convertirse en prescriptores independientes. El caso para extender estos derechos a Radiografos de Diagnostico y Paramédicos fue debatido en 2016 pero rechazado. Se prevé que el caso de los paramédicos estará representado en los próximos años. Por lo tanto, los paramédicos podrán ingresar al curso y estudiar primero para los demás módulos y llevar a cabo el componente de prescripción no médica cuando la legislación se modifique para incluir esta profesión. En caso de que esto se retrase, el alumno podrá tomar un módulo alternativo "Desarrollo profesional a través del aprendizaje por contrato". Este módulo permite a los estudiantes investigar un área de su elección, relevante para su campo de práctica profesional. Para este grupo, la atención se centrará en el desarrollo del conocimiento y las habilidades para tomar decisiones de prescripción seguras, apropiadas y basadas en la evidencia. El módulo se entrega en forma de un contrato de aprendizaje y en gran medida es administrado por los estudiantes con soporte tutorial. Esto será provisto por miembros del equipo de prescripción no médica. Esta estrategia asegurará que el estudiante paramédico no se vea en desventaja y pueda completar el premio PgDip ACP dentro del plazo máximo de 5 años.


Empleabilidad

Las encuestas y comentarios de graduados y empleadores indican que nuestros graduados están teniendo un impacto positivo en la atención al paciente y la innovación de servicios en las consultas generales, centros sin cita previa, centros de atención de urgencia, unidades de lesiones menores, departamentos de emergencia, proyectos para refugiados, solicitantes de asilo y poblaciones sin hogar. instalaciones para el cuidado de ancianos, desarrollos "fuera de horarios", servicios de respuesta rápida, equipos de cuidados intermedios, servicios penitenciarios, equipos médicos y quirúrgicos agudos, servicios de atención de cuidados intensivos y servicios hospitalarios especializados.

Algunos de nuestros graduados ahora son enfermeras principales en empresas sociales, enfermeras asociadas en prácticas generales, representantes de enfermería en juntas de comisionados, matronas comunitarias y enfermeras consultoras. Hasta la fecha, dos graduados han seguido para realizar estudios de doctorado.

Somos la Universidad del Año para el Empleo Graduado - The Times y Sunday Times Good University Guide 2018.

En LSBU, queremos prepararte para una carrera exitosa. Durante sus estudios, y durante dos años después de graduarse, tendrá acceso a nuestro Servicio de Empleabilidad, que incluye:

  • Un tablero en línea donde puede ver una amplia gama de ubicaciones: a tiempo parcial, a tiempo completo o voluntario. También puede visitar nuestros asesores de la Tienda de empleo, que siempre están disponibles para ayudarlo a dar el siguiente paso en su búsqueda.
  • Nuestro Career Gym ofrece talleres grupales sobre CV, técnicas de entrevista y búsqueda de experiencia laboral, así como presentaciones periódicas de empleadores de una amplia gama de sectores.

Nuestro equipo de Enterprise para estudiantes también puede ayudarlo a comenzar su propio negocio y desarrollar valiosas habilidades empresariales.


Ubicaciones

Requisitos de aprendizaje basados ​​en la práctica

La Agencia de Garantía de Calidad (QAA) (2007) identifica que el aprendizaje en el lugar de trabajo es parte integral de un programa de educación superior y se demuestra mediante el compromiso dentro del entorno de práctica. Esto es particularmente importante para la preparación de un curso de esta naturaleza; para cualquier estudiante, incluso aquellos con muchos años de experiencia, algunas de las áreas cubiertas por el programa serán nuevas, como la toma de antecedentes, las habilidades de examen físico, ordenar e interpretar investigaciones, realizar diagnósticos diferenciales, farmacología, prescripción, ciencias sociales y mentales evaluación de la salud, etc. Uno de los requisitos clave del curso es que la experiencia práctica ofrece oportunidades de aprendizaje que permiten a los estudiantes alcanzar los resultados de aprendizaje del curso (RCN, 2012) y para asegurar esto, el aprendizaje en la práctica está estructurado a propósito y juzgado.

Los estudiantes gastarán el equivalente a 3 horas por semana trabajando en "capacidad supernumeraria" para enfocarse específicamente en su desarrollo clínico y profesional. Este requisito se extiende más allá de los semestres de la Universidad para incluir los períodos de verano.

El aprendizaje basado en la práctica se apoya a través de la identificación de un médico / profesional médico calificado para actuar como "facilitador de la práctica" del alumno para supervisar inicialmente y posteriormente apoyar su desarrollo clínico. Otros médicos experimentados de alto nivel también pueden supervisar y apoyar el desarrollo estudiantil.

La evidencia de aprendizaje basado en la práctica (36 horas de supervisión directa y 180 horas de práctica clínica supervisada indirecta) y retroalimentación sobre el progreso se utiliza como un elemento de evaluación en los siguientes módulos: 1. Habilidades de evaluación clínica para la práctica avanzada [Nivel 7] 2 Razonamiento clínico en la práctica avanzada [Nivel 7] 3. Manejo de la complejidad en la práctica clínica avanzada [Nivel 7]

El total general para las horas supervisadas a través de la finalización exitosa de estos módulos es de 648 horas.


Enseñando y aprendiendo

Hay una variedad de instalaciones para apoyar la enseñanza de habilidades prácticas y simulación. Estos incluyen los laboratorios de habilidades, equipos clínicos y de simulación, tablones de anuncios temáticos, recursos, modelos anatómicos y los técnicos de medios / habilidades que mantienen los laboratorios y se preparan para las sesiones.

Los estudiantes son apoyados por un entorno de aprendizaje virtual (VLE) usando "Moodle". Los estudiantes tienen acceso al VLE usando un navegador web desde su casa, desde el campus, o cuando son móviles si tienen un teléfono inteligente o tableta. Las computadoras con acceso abierto se proporcionan en la Biblioteca y el Centro de Recursos de Aprendizaje en nuestro campus de Southwark. Estas computadoras permiten el acceso a internet, correo electrónico, oficina de Microsoft y otro software compatible. Las líneas directas de ayuda de TI están disponibles para ayudar a los estudiantes

El aprendizaje electrónico complementará la entrega presencial para todos los módulos dentro del curso, con 14 horas específicas asignadas a las actividades de aprendizaje combinado en cada horario.


Taller de habilidades

Se continuará brindando un taller de cuatro días a mitad del curso, para dar la oportunidad a los estudiantes de practicar, consolidar y desarrollar sus nuevas habilidades en un entorno supervisado y de apoyo. Esto se usa actualmente como una estrategia efectiva que nuestros estudiantes evalúan mucho.


Requisitos de entrada

Para ser considerado para el ingreso a este curso, los solicitantes deberán tener lo siguiente:


Calificaciones académicas

Normalmente, los solicitantes tendrán un título de honores relacionado con la salud (o equivalente internacional), con una clasificación de 2.2 o superior, sin embargo, solicitudes de profesionales de la salud de nivel superior con experiencia clínica con evidencia de un mínimo de 90 créditos de nivel de pregrado (al menos 15 créditos de los cuales se han completado en los últimos 2 años) también serán considerados.

Para los estudiantes cuyo primer idioma no es el inglés, también se requiere uno de los siguientes:

  • Un primer título de una universidad del Reino Unido o una institución en el extranjero reconocida por la Universidad como una prueba adecuada de dominio del idioma inglés, por ejemplo, de instituciones en Australia, Canadá o Estados Unidos.
  • Posesión de una puntuación IELTS de al menos 7.0 en los cuatro dominios o su equivalente para estudiantes cuyo primer idioma no es el inglés.


Experiencia profesional

  • Registro de enfermería actual con la Enfermería
  • Un mínimo de 3 años de experiencia posterior al registro
  • Empleado por un mínimo de 25 horas por semana en un entorno clínico relevante, con acceso a apoyo clínico y supervisión apropiados para el desarrollo de conocimientos y habilidades a un nivel avanzado.

Los solicitantes también deben poder demostrar el apoyo del empleador para todo lo siguiente (incluso cuando las personas se autofinancian):

  • Para el solicitante realizar este curso en LSBU
  • Apoyo para el desarrollo del solicitante a un nivel avanzado en el lugar de trabajo durante el curso para permitir la evolución del alcance de la práctica y las responsabilidades
  • Disposición para liberar al estudiante para permitirle dedicar el equivalente de 3 horas por semana durante el año calendario (además del día de estudio en la universidad) para tener un tiempo de aprendizaje protegido en una "capacidad supernumeraria" para enfocarse en el desarrollo clínico y profesional, completar los requisitos de actividad de Aprendizaje Basado en la Práctica y los registros de Aprendizaje Basado en la Práctica.
  • Capaz de ayudar al estudiante a organizar para que un médico / Profesional Avanzado calificado actúe como su designado "Facilitador de práctica" para supervisar inicialmente y posteriormente apoyar el desarrollo clínico general del solicitante y facilitar la finalización de actividades específicas de aprendizaje basadas en la práctica. Se requiere la baja de aspectos específicos de aprendizaje (esta responsabilidad se puede compartir con otros colegas clínicos experimentados, sin embargo, se requiere la designación de un médico principal).
  • Prestación de supervisión y apoyo cotidianos por parte de un equipo clínico experimentado para permitir el desarrollo de los conocimientos, habilidades, competencia y confianza acordes con este nivel de práctica


Proceso de selección

La práctica clínica de nivel avanzado es desafiante y exigente por naturaleza. Por lo tanto, es importante seleccionar a los candidatos apropiados que tengan la determinación, las actitudes profesionales y el calibre que se necesitan para el éxito académico y el máximo impacto en la práctica.

Por lo tanto, los estudiantes son seleccionados para el curso usando las siguientes estrategias:

  1. Formulario de solicitud con una declaración personal.
  2. Presentación de un ensayo de referencia de 1,000 palabras, que analiza críticamente el potencial para el desarrollo de ANP dentro de su práctica clínica, con referencia a la literatura de práctica avanzada relevante.
  3. Una carta del líder clínico expresando su apoyo al curso Y el desarrollo de la práctica individual a un nivel avanzado.
  4. Una referencia de apoyo del plomo clínico actual de los estudiantes.
  5. El contenido del perfil del Ambiente de Aprendizaje de Práctica Clínica que evalúa el ambiente de trabajo de los estudiantes (y otras oportunidades clínicas) para cumplir con los requisitos de aprendizaje para el curso.
  6. Suministro de un formulario de aceptación y nominación de facilitadores de práctica.

Se invitará a los candidatos adecuados a una entrevista para evaluar las habilidades interpersonales y la conciencia profesional, particularmente en relación con los beneficios potenciales que ofrece el curso para el desarrollo personal y profesional y para la atención del paciente brindada a nivel individual y organizacional.


Reconocimiento del aprendizaje previo

Esto se considera de forma individual en la entrevista, de acuerdo con las regulaciones académicas de la Universidad.

El crédito otorgado por otro proveedor de educación superior puede, en determinadas circunstancias, contribuir al crédito requerido para un premio de la London South Bank University . Para que se transfiera el crédito, el aprendizaje debe ser relevante para el curso para el que se realiza el reclamo de crédito. El aprendizaje también debe haber sido a un nivel académico comparable y debe haber sido evaluado. La cantidad de crédito transferido debe ser igual o menor que la cantidad de crédito otorgada por el Proveedor en el que se realizó el aprendizaje. Al menos la mitad del crédito requerido para una adjudicación de la Universidad normalmente se debe acumular como resultado del aprendizaje evaluado en la London South Bank University . La Universidad también tiene un proceso para la acreditación del aprendizaje experiencial previo, con los detalles y requisitos de presentación para cada reclamo considerado individualmente.

Todos los módulos están sujetos a cambios por parte de la universidad y pueden diferir de los módulos que se le ofrecen durante sus estudios.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización June 11, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
sept. 2019
Duration
Duración
18 - 60 meses
Tiempo Parcial
Price
Precio
2,898 GBP
Completar a MSc: Tarifa del año 1 Reino Unido / UE: £ 2898; Tarifa internacional del año 1: £ 4375
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2019
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
sept. 2019
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto