Política de privacidad

El Internet es una herramienta increíble. Tiene el poder de cambiar nuestra manera de vivir, y estamos empezando a ver que hoy en día potenciales. Con sólo unos pocos clics del ratón, puedes seguir las noticias, buscar hechos, comprar bienes y servicios, y comunicarse con otros de todo el mundo. Es importante Masterstudies para ayudar a nuestros usuarios y clientes a mantener su privacidad al tomar ventaja de todo lo que Internet tiene para ofrecer.

Creemos que su negocio es de nadie más. Su privacidad es importante para usted y para nosotros. Así que vamos a proteger la información que usted comparte con nosotros. Para proteger su privacidad, se rige por principios diferentes Masterstudies de conformidad con las prácticas de todo el mundo por la privacidad del cliente y protección de datos.

  • No vamos a vender o regalar su nombre, dirección postal, número de teléfono, dirección de correo electrónico o cualquier otra información a nadie.
  • Vamos a utilizar el estado de las medidas de seguridad de última generación para proteger su información de usuarios no autorizados.

&nbsp

AVISO

Le preguntaremos cuando necesitemos información que le identifique personalmente (información personal) o que nos permita comunicarnos con usted. Generalmente, esta información se solicita cuando se crea un ID de registro en el sitio o al descargar software libre, en un concurso, los boletines de correo electrónico o para unirse a sitios especiales de acceso limitado. Nosotros usamos su información personal para cuatro propósitos principales:

  • Para hacer el sitio más fácil para usted usar al no tener que introducir más información t Han vez.
  • Para ayudarle a encontrar rápidamente software, servicios o información.
  • Para ayudarnos a crear contenido más relevante para usted.
  • Para avisarle sobre actualizaciones de productos, ofertas especiales, información actualizada y otros nuevos servicios de Masterstudies.

&nbsp

CONSENTIMIENTO

Si decide no registrarse o proporcionar información personal, puede seguir utilizando la mayor parte de nuestro sitio web. Pero usted no podrá acceder a las áreas que requieren de registro ción.

Si usted decide registrarse, usted podrá seleccionar el tipo de información que desea recibir de nosotros mediante la suscripción de diversos servicios, como nuestros boletines electrónicos. Si usted no quiere que nos comuniquemos con usted acerca de otras ofertas en relación con productos Masterstudies, programas, eventos o servicios por correo electrónico, correo postal o teléfono, usted puede seleccionar la opción que indica que no desea recibir mensajes de marketing de Masterstudies.

Masterstudies ocasionalmente allo fue a otras empresas para ofrecer a nuestros clientes registrados información sobre sus productos y servicios, utilizando el correo. Si usted no desea recibir estas ofertas, puede seleccionar la opción que indica que no desea recibir materiales de marketing de terceros.

&nbsp

ACCESO

Nosotros le proporcionaremos los medios para asegurar que su información personal es correcta y está actualizada. Usted puede revisar y actualizar esta información en cualquier momento, ou r página web. Allí, usted puede:

  • Ver y editar la información personal que usted ya nos ha dado.
  • Díganos si desea que le enviemos información de marketing, o si desea que terceros para enviar sus ofertas por correo postal.
  • Regístrate para recibir los boletines electrónicos sobre nuestros servicios y productos.
  • Registro. Una vez registrado, usted no tendrá que hacerlo de nuevo. Dondequiera que vaya en nuestro sitio web, su información se queda con usted.

&nbsp

SEGURIDAD

Masterstudies ha tomado medidas enérgicas para proteger la seguridad de su información personal y para asegurarse de que sus opciones para el uso previsto, es un honor. Tomamos precauciones estrictas para proteger sus datos contra pérdida, mal uso, acceso no autorizado o divulgación, alteración o destrucción. .

Masterstudies protege estrictamente la seguridad de su información personal y respeta las opciones para su uso previsto. Cuidadosamente a proteger los datos r de la pérdida, mal uso, acceso no autorizado o divulgación, alteración o destrucción.

Su información personal nunca será compartida fuera de la compañía sin su permiso, excepto en los supuestos descritos anteriormente. Dentro de la empresa, los datos se almacenan en servidores controlados por contraseña con acceso limitado. Su información puede ser almacenada y procesada en los países donde Masterstudies, sus subsidiarias, afiliadas o agentes se encuentran.

Usted también tiene un papel importante en la protección del yo ur de la información. Nadie puede ver o editar su información personal sin saber su nombre de usuario y contraseña, así que no lo comparten con otros.

&nbsp

EJECUCIÓN

Si por alguna razón usted cree Masterstudies no está conforme con estos principios, por favor, avísenos por correo electrónico a webmaster@masterstudies.com y haremos nuestro mejor esfuerzo para determinar y corregir el problema con prontitud. Asegúrese de que las palabras Política de privacidad están en la línea Asunto.

&nbsp

Perfiles de cliente

Como se mencionó anteriormente, cada cliente registrado tiene un perfil personal único. Cada perfil se le asigna un número único de identificación personal, que nos permite asegurar que sólo usted pueda tener acceso a su perfil.

Cuando usted se registra, crea tu perfil, asigne un número de identificación personal, y luego enviar este número de identificación personal a tu disco duro en forma de una cookie, que es un poco muy pequeño de código. Este código es uniquel el tuyo y. Es tu pasaporte para viajar sin problemas a través de la página web Masterstudies.

&nbsp

Lo que hacemos con la información que comparte

Cuando te unes a nosotros, que nos proporcione su información de contacto, incluyendo su nombre y dirección de correo electrónico. Utilizamos esta información para enviar actualizaciones sobre su cuenta y cuestionarios para medir su satisfacción con nuestro servicio y anuncios acerca de los servicios nuevos y excitantes que ofrecemos.

Ocasionalmente contratamos otras empresas para proporcionar servicios limitados en nuestro nombre, incluyendo preguntas de los clientes sobre productos o servicios, el envío de correo postal y el registro de procesamiento de sucesos. Sólo proporcionaremos a esas empresas la información necesaria para ofrecer el servicio, y se les prohíbe utilizar esa información para ningún otro propósito.

Masterstudies divulgarán su información personal, sin aviso, sólo si así lo requiere la ley o en la creencia de buena fe que dicha acción es ncop saria para: (a) conformar edictos legales o el cumplimiento de un proceso legal realizado sobre Masterstudies o en el sitio, (b) proteger y defender los derechos o la propiedad del Masterstudies y su familia de sitios Web, y, (c) actuar en circunstancias urgentes para proteger la seguridad personal de los usuarios de Masterstudies, sus sitios Web, o del público.