Registros Médicos Título De Técnico

Brighton College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Registros Médicos Título De Técnico

Brighton College

la universidad de Brighton está listo para ayudar a que se embarcan con orgullo en una nueva carrera como técnico médico registros. Con nuestro curso de alta calidad, en profundidad, usted aprenderá todo lo que necesita para estar preparado para su examen de los registros médicos electrónicos de certificación a través de la Asociación Nacional de Healthcareer. De hecho, después de la graduación, que le proporcionará con una certificación de materiales de preparación y un vale de examen de certificación!

Con los registros médicos electrónicos de formación técnico de Brighton, usted estará en su manera de unirse a un campo de ritmo rápido, y en la demanda, con grandes oportunidades de trabajo a la espera de los graduados calificados.

¿Qué es un Técnico de Registros Médicos?

Cada vez que un paciente recibe un servicio de atención médica, un registro se mantiene el resultado de la intervención y el tratamiento. Un técnico médico registros organiza toda esta documentación para su uso futuro. Muchas prácticas médicas ver una gran cantidad de pacientes. Esto crea una gran cantidad de documentación que alguien familiarizado con diversas técnicas de presentación debe mantener. Un técnico de registros médicos está bien informado de muchos aspectos de la práctica médica, especialmente los registros médicos.

¿Cómo será el programa de Técnico de Registros Médicos enseñarme?

A través de la formación de expedientes médicos del técnico de Brighton, aprenderá las habilidades necesarias para convertirse en un exitoso técnico de registros médicos. En nuestro programa de entrenamiento de los registros médicos, usted aprenderá más acerca de la terminología médica, anatomía y fisiología, registros médicos, procedimientos de oficina, facturación médica y codificación médica básica. Estos cursos podrían eficacia con la que se preparan para nuevas oportunidades de registros médicos de la carrera, y usted estará preparado para rendir los exámenes de diversos registros de certificación médica ofrecidos por los organismos de certificación.

¿Necesito experiencia médica antes de inscribirse en el programa de registros médicos del técnico?

No se necesita experiencia médica anterior. Registros de entrenamiento técnico médico electrónico de Brighton comienza con lo básico y le guía paso a paso a través de los métodos de entrenamiento fáciles de entender. Los estudiantes con poca o ninguna experiencia médica aprenden rápidamente y fácilmente. El programa de registros médicos del técnico es completa y detallada para que adquiera las habilidades necesarias para convertirse en un exitoso técnico de registros médicos. Si usted tiene experiencia previa, usted será capaz de utilizar sus conocimientos actuales para completar su formación médica registros más rápido.

¿Cuánto tiempo se tarda en completar el programa de registros médicos del técnico?

La duración del programa de registros médicos del técnico depende de usted! Si se trabaja una media de 10-15 horas por semana, que se graduarán en aproximadamente 6-9 meses. Sin embargo, nuestra carrera de formación de expedientes médicos del técnico es completamente a su propio ritmo, por lo que son capaces de avanzar tan rápido como te gusta.

Está listo para empezar en el camino hacia una nueva carrera en la carta que le ayudará a disfrutar de un mejor futuro financiero? Llamar 800.354.1254 o llene el formulario en el lado de esta página para aprender más acerca de cómo se puede entrenar para convertirse en un técnico de registros médicos.

Una carrera en los registros médicos!

Cada vez que un paciente recibe un servicio de atención médica, un registro se mantiene el resultado de la intervención y el tratamiento. Un Técnico de Registros Médicos organiza toda esta documentación para su uso futuro.

Muchas prácticas médicas ver una gran cantidad de pacientes. Esto crea una gran cantidad de documentación que alguien familiarizado con diversas técnicas de presentación debe mantener. Un técnico de registros médicos está bien informado de muchos aspectos de la práctica médica, especialmente los registros médicos.

¿Qué cursos se encuentran en el programa de registros médicos del técnico?

Los cursos son liberados uno a la vez para maximizar el aprendizaje. El programa de registros médicos del técnico tiene un total de 21 horas de crédito.

Carrera de Outlook

Oportunidades de Empleo

Usted puede encontrar los registros médicos oportunidades de la carrera de técnico en las siguientes configuraciones:

  • consultorios médicos
  • Clínicas
  • hospitales
  • Laboratorios
  • Las compañías de seguros
  • Otros centros médicos

Los registros médicos e información médica Técnico Formación de Outlook

Si usted está pensando en trabajar en la historia clínica, sus oportunidades de trabajo serán buenas! Se prevé que el empleo de los registros médicos y técnicos de información de salud a crecer mucho más rápido que el promedio para todas las ocupaciones hasta el 2022.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 16, 2017
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
6 - 9 meses
Tiempo Parcial
Price
Precio
3,565 USD
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Scottsdale, Arizona
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Scottsdale, Arizona
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto