RN a Licenciado en Ciencias en Enfermería

General

Descripción del programa

En línea RN-a-BSN

Obtenga las habilidades y la experiencia que necesita para satisfacer las demandas de un entorno de atención de la salud cada vez más complejo con el programa en línea de Enfermera registrada a licenciatura en enfermería (RN-to-BSN) de la Universidad de Widener.

Hechos rápidos:

  • 30 horas de crédito *
  • Matrícula total estimada: $ 14,460
  • Acreditado por CCNE
  • 100% en línea
  • No se requiere residencia
  • Opciones de programa aceleradas y flexibles

Nuestro programa de RN a BSN se basa en las fortalezas que ya demuestra como enfermera con licencia, desarrolla sus habilidades de liderazgo y expande su conocimiento para brindar aún más atención de alta calidad.

En Widener, puede obtener su título en su horario. Nuestro programa completamente en línea no tiene requisitos de residencia en el sitio y puede completarse en tan solo un año con créditos calificados. O cree un plan de programa personalizado y tome un curso a la vez.

* Basado en estudiantes con 59 créditos de requisitos previos, 33 créditos otorgados a RN activos

Acreditación y Reconocimiento

Nuestro programa en línea acreditado por CCNE se basa en AACN Essentials y ha sido reconocido como un Centro de Excelencia de la Liga Nacional de Enfermería para 2013-2022.

Perspectivas de carrera

Con un número cada vez mayor de hospitales que luchan por obtener el estatus Magnet, la necesidad de enfermeras profesionales preparadas para el bachillerato está creciendo rápidamente. Obtener su BSN lo calificará para más oportunidades de trabajo de enfermería y salarios más altos.

  • Una enfermera con ADN califica para el 49 por ciento de los trabajos de enfermería actuales, con un salario promedio anual de $ 73,022
  • Un RN con un BSN califica para el 81 por ciento de los trabajos de enfermería actuales, con un salario promedio anual de $ 81,656 1

Ayuda financiera

La ayuda financiera está principalmente disponible en forma de préstamos federales. Para aplicar, complete la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA). Además, los arreglos de reembolso de matrícula del empleador están disponibles para estudiantes calificados con documentación del empleador.

El código FAFSA de la Universidad de Widener es 003313 .

Requisitos mínimos de admisión

  • Asociado en enfermería o diploma de RN de una universidad o universidad acreditada regionalmente
  • 2.0 promedio mínimo
  • Licencia RN activa

Sobre Widener

En Widener University, cultivamos orgullosamente entornos de aprendizaje desafiantes y culturalmente diversos, donde lo académico, el liderazgo y el servicio son lo primero. Fundada en 1821 en Chester, Pennsylvania, Widener es reconocida a nivel nacional por nuestro compromiso con el compromiso cívico, el servicio y la responsabilidad social. Nuestro objetivo es desarrollar verdaderos líderes que inspiren un cambio positivo en toda nuestra comunidad.

Si desea obtener más información sobre el programa de grado en línea de RN a Bachiller en Ciencias en Enfermería (RN-a-BSN) de Widener University, solicite más información o llame al 844-386-7321 para hablar con un Gerente de Programa.

1 Fuente: Burning-Glass.com (análisis de ofertas de trabajo de enfermería, 01/01/2017 al 31/12/2017)

Última actualización Agosto 2019

Acerca del centro educativo

At Widener University, we proudly cultivate challenging and culturally diverse learning environments where academics, leadership, and service come first. Founded in 1821 in Chester, Pennsylvania, Wide ... Leer más

At Widener University, we proudly cultivate challenging and culturally diverse learning environments where academics, leadership, and service come first. Founded in 1821 in Chester, Pennsylvania, Widener is nationally recognized for our commitment to civic engagement, service, and social responsibility. It is our goal to develop true leaders who inspire positive change throughout our community. Leer menos