RN A BSN

University of Saint Francis Online

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

RN A BSN

University of Saint Francis Online

RN a BSN

Ya tiene una carrera en una profesión que te gusta, pero usted sabe que usted podría servir mejor a sus pacientes mediante la promoción de su educación? El programa de RN a BSN en la Universidad de San Francisco está diseñado para ayudar a las enfermeras registradas con licencia con un diploma o título de Asociados de ganarse la Licenciatura en Ciencias en Enfermería.

El programa de RN a BSN le preparará para la práctica de enfermería con los clientes individuales, familias, grupos y comunidades en una variedad de configuraciones. A lo largo del programa de RN a BSN, tendrá oportunidad de cumplir funciones de dirección, así como evaluar y aplicar las conclusiones basadas en la evidencia para mejorar los resultados de salud.

El conocimiento de las humanidades y las ciencias sociales y físicas se sintetizan con la teoría de enfermería con el fin de mejorar la práctica profesional. Hemos estructurado nuestro programa de una manera que proporciona la flexibilidad necesaria para equilibrar las obligaciones de la vida y de la escuela. Los cursos se ofrecen en sesiones de ocho semanas. Ofrecemos dos sesiones de ocho semanas cada año académico: otoño, primavera y verano. Usted puede inscribirse en un tiempo completo o tiempo parcial. Usted tiene la oportunidad de completar el programa en tan sólo 12 meses. El programa de RN a BSN requiere 13 horas de crédito en créditos / transferencia / aprendizaje previo electiva. Los estudiantes son capaces de transferir de alguna -si no todos- de los créditos en el momento de la admisión. Otros pueden optar por utilizar la experiencia profesional, o para tomar cursos electivos para cumplir con este requisito. Una práctica de inmersión liderazgo está integrado en el programa a través de una secuencia de dos platos en los que los estudiantes planean y llevan un proyecto basado en la evidencia dentro de una organización de atención médica.

Mientras que otros cursos de enfermería requerido se lleva a cabo dentro de un bloque de ocho semanas de tiempo, la experiencia de inmersión cubre dos semestres académicos de 16 semanas, y permite que los estudiantes desarrollen las habilidades de liderazgo y comunicación necesarias para el profesional de enfermería. Ya eres un profesional de salud. Guiada por los valores franciscanos, su educación USF reforzará y mejorar su creencia de que el servicio, el aprendizaje permanente, y conductas de cuidado proporcionan la base para la enfermería profesional.

Resultados de Aprendizaje del Estudiante

La facultad de USF han preparado las metas del programa que se derivan de las discusiones conceptuales del programa de BSN. En el momento en que se gradúe, usted estará preparado para ejercer como enfermera profesional que es capaz de:

  1. Proporcionar, centrada en el paciente, la atención de enfermería integral a los individuos, familias y comunidades en todo el ciclo de vida del paciente en diversos entornos.
  2. Utilizar el razonamiento crítico y juicio clínico en la aplicación de las tecnologías de la información y la atención de la salud para proporcionar una atención segura, centrada en el paciente.
  3. Comprender los conceptos de las humanidades, así como las ciencias sociales y físicas con el conocimiento y la práctica de enfermería.
  4. Demostrar una presencia cuidado a través de estrategias efectivas de comunicación y establecer importantes relaciones terapéuticas con los pacientes.
  5. Colaborar con los miembros del equipo de salud para mejorar los resultados de salud y políticas en un entorno regulatorio en evolución.
  6. Demostrar liderazgo dirigiendo las actividades de enfermería y el inicio de un cambio para mejorar la calidad, los resultados del cuidado de los pacientes y los sistemas de atención de salud.
  7. Integrar la enseñanza social católica, éticas, legales y principios franciscanos en la toma de decisiones como enfermera profesional.
  8. Desarrollar un plan de crecimiento profesional y el aprendizaje permanente como miembro de la profesión de enfermería.
  9. Aplicar los principios de la práctica basada en la evidencia en la toma de decisiones y la prestación de cuidados de enfermería.

Evaluación de Aprendizaje Previo

Los estudiantes pueden obtener créditos para aplicar contra el BSN grado a través de la evaluación del aprendizaje previo, que permite a los estudiantes obtener créditos para la experiencia profesional de trabajo, la formación escolar, y actividades relacionadas. la formación previa se puede demostrar a través de una variedad de métodos, y los créditos ganados horas a que su grado en línea más asequible. Una vez que haya sido aceptado en un programa en línea, usted puede comenzar el proceso de evaluación del aprendizaje previo, si es requerido por su evaluación de la transcripción. La solicitud de evaluación de aprendizaje previo debe ser completado por un mes antes de la finalización prevista de su programa en línea de la Universidad de San Francisco.

1

Requisitos clínicos

La experiencia clínica en el programa de RN a BSN incluye una práctica de la inmersión única de liderazgo. Durante esta experiencia de inmersión, los estudiantes participan activamente con los profesionales de la salud con el fin de dirigir y gestionar un proyecto basado en la evidencia en un entorno médico. Los estudiantes están obligados a asegurar un mentor del proyecto para la práctica de inmersión liderazgo, y presentar la documentación formal de credenciales preceptor e información de contacto. La facultad trabajan en conjunto con los mentores del proyecto para guiar el aprendizaje a lo largo de la práctica de inmersión liderazgo. Los estudiantes deben completar experiencias prácticas en el estado en el que él / ella se licencia como una enfermera registrada. Por qué no conseguir en el camino hacia la búsqueda de su carrera más profundo y significativo de hoy? La oportunidad de utilizar sus talentos dados por Dios a su llegada.

El proceso de admisión de USF

La aplicación de un programa en línea del graduado de la Universidad de San Francisco es a la vez fácil y rápido. Si cumple con los requisitos de grado y tener un GPA de 2.70, sólo tiene que completar una solicitud en línea para la admisión, incluyendo las siguientes:

  • Presentar una solicitud en línea para la admisión.
  • Enviar su transcripción oficial de la institución concesión de su título de grado o superior.

Bueno saber: Las transcripciones son único funcionario si se envía directamente a la Oficina de Admisiones de la USF el registrador de la institución concesión. Las transcripciones también se consideran oficiales si se entrega (ya sea a mano o por correo por parte del estudiante, etc.) en un sobre cerrado de la institución concesión. Después de que su solicitud ha sido presentada, se puede volver en cualquier momento para iniciar sesión y comprobar su estatus de admisión. Una vez que se aceptan, se puede explorar opciones de ayuda financiera. A continuación, matricularse y comenzar las clases. Una vez que haya sido aceptado en un programa en línea, usted puede comenzar el proceso de evaluación del aprendizaje previo, si es requerido por su evaluación de la transcripción. Los estudiantes que deseen realizar la evaluación de la formación previa se llevará a NURS 390 en su primer semestre de preparar y aprender sobre el proceso. La solicitud para la evaluación de la formación previa debe ser completado por el final de el primer semestre del estudiante de la Universidad de San Francisco.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
12 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Fort Wayne, Indiana
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Fort Wayne, Indiana
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto