Read the Official Description

masters.utu.fi

¿TIENE EL CEREBRO Y LA MENTE PARA LA NEUROCIENCIA HUMANA?

El alcance del Programa de Maestría es de 120 ECTS por completar en dos años. Los estudios consisten en métodos de imágenes cerebrales (22 ECTS), neurociencia clínica (25 ECTS), métodos conductuales para medir la cognición humana, percepción, conciencia y rendimiento (15 ECTS), estudios electivos (18 ECTS) y una tesis de maestría (40 ECTS) . Todas las partes del programa contienen conferencias, trabajo en grupo, estudios independientes y ejercicios prácticos. El programa requiere una comprensión básica de los conceptos clave de la neurociencia. Dependiendo de la historia previa del estudio, esto puede requerir la finalización de cursos introductorios de neurociencia durante el primer semestre.

EXCELENCIA Y EXPERIENCIA ACADÉMICA

La universidad de Turku (est. 1640) se encuentra entre el uno por ciento superior de todas las universidades del mundo. Turku es muy conocido sobre todo por su Centro de PET, que ofrece varios escáneres de PET y MRI de última generación para estudios en humanos. Con una larga tradición de investigación en neurociencia, sólidos grupos de investigación y excelentes instalaciones, Turku es un gran lugar para estudiar neurociencia. Turku tiene un área de campus única y compacta con dos universidades, un hospital universitario y un grupo fuerte de compañías médicas y de tecnología cercanas, lo que crea un ambiente inspirador para estudiar y trabajar.

El Programa está dirigido por el Centro de Cerebro y Mente de Turku (TBMC) en colaboración con expertos de tres facultades (Facultad de Medicina, Facultad de Ciencias Sociales y Facultad de Matemáticas y Ciencias Naturales). TBMC proporciona un contexto multidisciplinario para la educación teórica y práctica integral en neurociencias humanas. La universidad de Turku tiene excelentes instalaciones de investigación para imágenes cerebrales no invasivas, incluyendo PET, MRI, fMRI, EEG, TMS e imágenes ópticas. Los investigadores de TMBC tienen una amplia red de conexiones dentro del área de Turku, en Finlandia e internacionalmente. Esto proporciona a los estudiantes amplias oportunidades para trabajar y aprender en proyectos de investigación práctica.

TESIS Y TEMAS DEL MAESTRO

La tesis de maestría (40 ECTS) es una parte importante del plan de estudios del programa. Los estudiantes escribirán un plan de investigación, participarán en un seminario de investigación, realizarán un trabajo de investigación práctica y escribirán un informe teórico de sus resultados. La tesis se basará en análisis de datos de comportamiento y / o imágenes cerebrales realizados en colaboración con grupos de investigación o empresas en el área de Turku o en otros lugares.

En el programa de maestría, lo harás

  • aprender a entender y medir funciones cerebrales complejas a nivel de sistemas
  • aprender a medir la cognición humana, la percepción y el comportamiento
  • aprender a integrar las mediciones del nivel cerebral y del comportamiento para investigar el desempeño humano en diferentes contextos
  • adquirir conocimientos y habilidades adecuados para seguir una carrera científica
  • diseñar y administrar su proyecto de investigación
  • analizar datos de comportamiento e imágenes
  • trabajo en grupos de investigación internacionales e interdisciplinarios

El Programa interdisciplinario de Maestría en Neurociencia Humana le proporciona amplios conocimientos para utilizar métodos conductuales, imágenes cerebrales no invasivas y medidas cerebrales estructurales como índices de la compleja relación cerebro-comportamiento en diferentes entornos.

Program taught in:
Inglés

See 8 more programs offered by University of Turku »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
feb. 2019
sept. 2019
agosto 2020
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
10,000 EUR
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
agosto 2020
Fecha de finalización
julio 31, 2022
Application deadline
enero 31, 2020
Application period (approx.): 1 Dec 2019 – 31 Jan 2020
Fecha de inicio
feb. 2019, sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

feb. 2019, sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización

agosto 2020

Location
Application deadline
enero 31, 2020
Application period (approx.): 1 Dec 2019 – 31 Jan 2020
Fecha de finalización
julio 31, 2022