Programa de estudios de maestría en la farmacia (5 años Licenciatura conduce a maestro)

General

Descripción del programa

Facultad de Farmacia ofrece un Programa de Estudio Maestro cinco años en Farmacia (5 años)

A partir del año académico 2009/10, la Facultad de Farmacia ofrece una Maestría Programa de estudio de cinco años en Farmacia, que cumple con la Directiva de la Unión Europea 2005/36 / CE. El estudio se basa en un sistema de crédito y ofrece una amplia gama de asignaturas optativas estructuradas para facilitar la carrera deseada del estudiante en áreas como - la síntesis de sustancias y análisis - evaluación analítica - evaluación de efecto biológico - la biología molecular - farmacológica básica y la investigación clínica - Farmacia economía y gestión en Farmacia - Farmacia práctica Las pruebas de acceso se componen de prueba por escrito de la biología (incluyendo la botánica) y la química con una respuesta correcta a cada una de 40 preguntas de cada uno de los dos temas adjudicados por un punto. Por tanto, la puntuación máxima posible es de 80 puntos. Tendrán lugar en la Facultad de Farmacia o en otro lugar de acuerdo a la provincia del solicitante. La matrícula para el año académico 2016/17 se ha establecido en 6 700 euros. Los estudiantes pueden aplicar tanto en forma individual oa través de agencias contratadas en sus países. Con cualquier consulta puede comunicarse con la Oficina de Estudio.

Plan de estudios

El Plan de Estudios de la Facultad de Farmacia en Brno con su gran variedad de cursos opcionales ofrece a los estudiantes una gran flexibilidad en sus perfiles de estudios de acuerdo a su interés y su futura carrera deseada.

El curso de los estudios

El curso de estudios está regulado por el Reglamento de estudio y examen garantiza un trato justo para todos los estudiantes.

Requisitos de entrada

Los solicitantes de la Facultad de Farmacia deben ser graduados de la escuela secundaria y presentar un certificado del examen final (o el equivalente). Los solicitantes deben pasar con éxito el examen de ingreso, que incluye pruebas de la biología y la química escrito en un nivel de la escuela secundaria.

Última actualización Jun 2016

Acerca del centro educativo

Here at the Faculty of Pharmacy, we not only offer high quality and practice-oriented education of future pharmacists who can later on specialise on one of many fields in pharmaceutical world, we also ... Leer más

Here at the Faculty of Pharmacy, we not only offer high quality and practice-oriented education of future pharmacists who can later on specialise on one of many fields in pharmaceutical world, we also provide the unforgettable experience of international student life in one of the most beautiful cities in Czechia! Leer menos