Karl Landsteiner Universidad de Ciencias de la Salud es la primera institución de educación superior austriaca para ofrecer programas de grado médico interdisciplinarios en línea con los requisitos del modelo de Bolonia. El programa de licenciatura de Ciencias de la Salud da a los estudiantes las habilidades que necesitan para entrar en nuevos, de última generación profesiones de la salud, y sienta las bases para el desarrollo de los conocimientos médicos.

La combinación de cursos en la medicina humana, la economía de ingeniería biomédica y de salud está diseñado para producir los expertos médicos con perfiles de capacidades del estado de la técnica. Gracias a un programa claramente estructurado destinado a nutrir cualidades profesionales, graduados del programa se habrá desarrollado la comunicación interdisciplinaria y habilidades para resolver problemas, y también están en condiciones de identificar y dar respuesta a los problemas relacionados con la salud. Son capaces de trabajar de manera efectiva en el sector de la salud pública de gran complejidad, con habilidad discutir los problemas y tomar medidas de respuesta adecuada.

Un plan de estudios totalmente integrado orientado a mejorar los conocimientos en una amplia gama de temas da a los estudiantes la comunicación interdisciplinaria, habilidades profesionales y de resolución de problemas que requieran para abordar las cuestiones de medicina, ingeniería biomédica y la economía de la salud. El programa de licenciatura de Ciencias de la Salud es un requisito previo para la entrada, pero no un reemplazo para el programa maestro de Medicina Humana, que está diseñado para construir sobre los conocimientos adquiridos por Ciencias de la Salud graduados del programa.

Valoración

Al final de la carrera, los estudiantes pasan un examen final, y están obligados a escribir una tesis de licenciatura que se puede utilizar como base para su posterior tesis de maestría y la sinopsis relacionados.

La tesis de licenciatura permite a los estudiantes para mejorar y demostrar sus conocimientos teóricos y métodos basados ​​en relación con la práctica médica. También se espera que los estudiantes demuestren que pueden emplear apropiados, enfoques sistemáticos para producir un documento académico y presentar sus hallazgos - tanto de forma oral como por escrito - de conformidad con la práctica académica. Además, la estructura del papel debe cumplir con las normas académicas.

Plan de estudios

Los cursos se concentran principalmente en la práctica clínica, y se utilizan estudios de casos para ilustrar los contenidos del curso basados ​​en la teoría. el aprendizaje en grupos pequeños permite a los estudiantes para desarrollar enfoques detallados, centrada en el paciente y centrado en el problema. La formación en el comportamiento y la conducta profesional ayuda a los estudiantes a desarrollar las capacidades de reflexión y de toma de decisiones adecuadas, resistencia, una sensación de bienestar psicológico y un fuerte sentido de la responsabilidad. La atención se centra también en la mejora de las habilidades requeridas para formar relaciones interpersonales, para reconocer, entender y manejar las dinámicas de grupo, para gestionar las tareas y responsabilidades, así como para identificar y tratar con simpatía con situaciones límite y la incertidumbre. Esto a su vez apoya la socialización interpersonal y profesional de los estudiantes.

Los graduados del programa son verdaderos expertos médicos, capaces de demostrar su experiencia médica excepcional, habilidades clínicas y una actitud profesional. Ellos han desarrollado las competencias básicas de hoy en día los profesionales de la medicina: habilidades de comunicación, el espíritu de equipo y una mentalidad profesional. Sin embargo, los graduados también pueden actuar como gerentes, entrenadores y defensores sobre temas de salud.

Cursos modulares se ofrecen en todos los semestres. El calendario y el contenido de estos cursos están diseñados para cumplir con los requisitos para el aprendizaje interdisciplinario. Los módulos en los años 1 y 2 están diseñados para promover diferentes tipos de conocimientos (conocimientos básicos, contexto, habilidades y capacidades, y formación académica). Año 3 prepara a los estudiantes para el programa maestro de la medicina humana y la formación en la práctica clínica con una serie de cursos especializados que se centran en la medicina. El período previo a estos cursos comienza en el semestre 4, cuando los estudiantes tomar un curso de preparación antes de la colocación de una clínica y luego completar una pasantía de un hospital, o adquirir experiencia sobre la ocupación en particular.

Perspectivas de carrera

La estructura transversal del programa de Ciencias de la Salud permite a los graduados para desarrollar unas habilidades únicas conjunto que abarca una gama muy diversa de temas de salud. Estas habilidades proporcionan una excelente base para la formación en economía de la salud, que a su vez abre oportunidades de carrera en áreas como la documentación médica.

La combinación de la formación en principios médicos y biológicos con los conocimientos tecnológicos allana el camino para la realización de otros ingeniería biomédica. La mezcla de cursos de medicina, la tecnología y la economía significa que los graduados del programa también estarán en gran demanda en la industria farmacéutica.

Estudiantes con el objetivo de entrar en ocupaciones especializadas como asistente de documentación médica y asesor farmacéutica tienen la opción de tomar cursos electivos avanzados en el curso de escribir su tesis de licenciatura.

Requisitos de entrada

-Probabilidad de la titulación de ingreso a la educación superior general La prueba de la cualificación de ingreso a la educación superior general se puede cumplir con uno de los siguientes certificados:

  • examen de fin de estudios secundarios (Matura)
  • examen de matriculación profesional (Berufsreifeprüfung)
  • universidad examen general de acceso a los programas de grado médico (Studienberechtigungsprüfung Medizin)
  • examen de fin de estudios secundarios internacional que se considera equivalente a uno de los exámenes antes mencionados austriacos:
    • América: Prueba de haber completado un curso de latín de al menos 10 horas / semana en una escuela secundaria - si no puede proporcionar la prueba, se le requerirá para sentarse un examen complementario en América antes de tomar el examen de licenciatura
    • Biología: La prueba de la realización de un curso de biología de al menos una hora / semana en una escuela secundaria después de los ocho años de educación obligatoria, o la prueba de un examen complementario en la biología de conformidad con la sección 124a Ley de Universidades (Universitätsgesetz) conjuntamente con el artículo 2 Universidad La entrada Calificación Orden de 1998
-Prueba De dominio del idioma Inglés con nivel mínimo B2 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER):
  • IELTS (puntuación mínima 6.0)
  • TOEFL (puntuación mínima 87)
  • Cambridge: First Certificate en Inglés (FCE)
  • o un título equivalente
Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 2 otros cursos de Karl Landsteiner University of Health Sciences »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
6 semestres
Tiempo completo
Precio
7,500 EUR
- Por semestre
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

oct. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización