Doctorado en Ciencias Cardiovasculares

General

Descripción del programa

El programa se centra en la gama completa de investigación cardiovascular. Los campos clínicos incluyen cardiología, cardiología pediátrica, cirugía cardíaca, angiología, cirugía vascular, neurología vascular, así como las disciplinas teóricas y preclínicas relacionadas, respectivamente. sus partes relacionadas con la investigación cardiovascular (anatomía, biología, embriología, histología, fisiología y fisiopatología, química médica y bioquímica, patología, farmacología, microbiología, inmunología médica, medicina preventiva y epidemiología).

El programa de estudios se lleva a cabo sin especialización.


Descripción de los criterios de verificación y evaluación.

El proyecto propuesto Originalidad 0 - 30 puntos.
Requisitos previos para la implementación del proyecto presentado 0 - 30 puntos
Conocimiento del proyecto propuesto, 0 - 10 puntos.
Experiencia inicial demostrada con trabajos de investigación (p. Ej., Participación en conferencias científicas de estudiantes, autoría o coautoría de publicaciones, etc.) 0 - 10 puntos
Conocimiento activo de inglés 0 - 10 puntos.
Capacidad para discutir un problema profesional 0 - 10 puntos
Total de puntos 100
La admisión requiere más de 50 puntos.


Condiciones de admisión

La admisión a estudios de doctorado está condicionada por la finalización exitosa de un programa de estudios de maestría.

Método de verificación:


Literatura recomendada, ejemplos de preguntas.

Las lecturas son recomendadas por supervisores potenciales individuales y se basan en temas profesionales de la posible disertación. En particular, monografías y revistas respetadas de IF. La literatura y los recursos sugeridos se pueden ver dentro de los perfiles de los supervisores específicos.


Prospecto de carrera

Más información en el sitio web de la Tercera Facultad de Medicina de la Universidad de Charles: www.lf3.cuni.cz

Última actualización Enero 2019

Acerca del centro educativo

El Vinohrady campus cuidado de la salud comenzó su desarrollo en el principio del siglo 20, entonces en la periferia de la ciudad. En 1902, el emperador Francisco José I inaugura el Hospital de Vinohr... Leer más