Certificado de Posgrado en línea en Salud Integral y Bienestar

General

Descripción del programa

Este exclusivo programa de certificado de posgrado de 12 créditos está completamente en línea y puede ayudarlo a avanzar en su carrera en salud y bienestar integradores.

La salud integradora es una industria global de $ 40 mil millones, y está configurando el futuro de la atención médica. Para ser parte de este movimiento, los proveedores de atención médica necesitan un Pathway rápido y específico hacia el conocimiento y las habilidades que los ayudarán a prosperar. Diseñado específicamente para profesionales ocupados que buscan desarrollar fluidez en salud integral y un enfoque holístico de sus prácticas clínicas, nuestro programa de certificado en línea de Salud Integrativa y Bienestar basado en evidencia es impartido por investigadores expertos y clínicos en el campo. A través del estudio científico y el aprendizaje experiencial, aprenderá herramientas prácticas de sanación que permitirán a sus clientes experimentar los beneficios de la salud integradora de inmediato.

Beneficios del programa

  • Conozca las tendencias más valiosas en salud integral y cómo evaluarlas científicamente.
  • Experimenta la medicina mente-cuerpo y sus poderosos efectos de primera mano.
  • Practique habilidades de coaching que ayuden a sus clientes a realizar cambios en su estilo de vida y mejorar su salud de manera radical.
  • Integre la teoría, la ciencia y la práctica en la evaluación clínica y en los planes de tratamiento que pueden ofrecer al mundo real, resultados que cambian la vida de sus clientes.

Estructura del programa

Integrative Health and Wellness es un programa de certificado de posgrado de 12 créditos y cuatro cursos que se ofrece en un entorno asíncrono, 100% en línea. Esto significa que ofrecemos la máxima flexibilidad para satisfacer las necesidades de los profesionales que trabajan. No hay reuniones en línea ni horarios establecidos en los que deberá iniciar sesión; simplemente envíe sus cursos antes de la fecha límite publicada, y vuelva a consultar para recibir comentarios de sus instructores y compañeros de clase.

Como estudiante en este programa, adquirirá experiencia en salud y bienestar integradores. Es muy probable que sus compañeros sean profesionales en ejercicio con antecedentes de salud, científicos o académicos que tengan empleo o busquen empleo en puestos que requieran esta especialización.

¿Es un curso en línea adecuado para usted?Cronograma de finalización del programa

  • Los cuatro cursos se ofrecerán al menos una vez al año para que pueda completar el programa dentro de un año.
  • Aunque la mayoría de los estudiantes completan el programa dentro de un año, se le permitirá hasta tres años para completar el programa.

Admisiones

La admisión a este programa de certificación en línea es selectiva. Se requiere una licenciatura de los EE. UU. O su equivalente en una institución educativa no estadounidense. No se requiere ni se recomienda ningún curso de estudios de pregrado específico.

El programa de certificado puede tomarse a tiempo completo o parcial. Para los participantes internacionales, no se requieren visas porque el programa se ofrece en línea.

Materiales de aplicación requeridos

Todos los materiales de solicitud deben enviarse electrónicamente, con la excepción de su expediente académico, que se entregará directamente a la Escuela de Graduados.

  1. Formulario de solicitud en línea completado.
  2. Transcripciones de todos los colegios / universidades anteriores. Presente los documentos oficiales a la Escuela de Graduados (vea la dirección a continuación) al momento de la solicitud. Las personas a las que se ofrece admisión deberán enviar documentos oficiales (como se indica a continuación para los participantes nacionales e internacionales) antes de la inscripción para su verificación antes de que nuestra oferta se considere oficial.
    1. Transcripciones nacionales: Las transcripciones oficiales deben llegar en sobres sellados por las instituciones emisoras que certifican la concesión del grado especificado. No se aceptarán como documentos oficiales sobres, sobres abiertos o sin sellar, impresiones no oficiales o faxes. El proceso de solicitud de transcripciones de las universidades puede llevar varias semanas, por lo que debe planificar en consecuencia.
    2. Transcripciones internacionales: los solicitantes internacionales deben proporcionar una (1) transcripción oficial en inglés y una (1) transcripción oficial del idioma nativo o una hoja de calificaciones de cada universidad o universidad a la que asistió.
  3. Curriculum vitae o curriculum vitae - Presente con la solicitud en línea.
  4. Declaración de metas académicas e intereses profesionales: presente con la solicitud en línea una declaración de propósito académico (300-500 palabras) que aborde a) su propósito al obtener este título de certificado yb) cómo el programa de titulación encaja en sus metas profesionales generales.
  5. Para los residentes de Maryland: complete la solicitud de residencia aquí: http://www.umaryland.edu/registrar/residency/application/
  6. Para solicitantes internacionales: informes oficiales de calificaciones de TOEFL o IELTS: se requiere que los solicitantes internacionales demuestren dominio del idioma inglés deben ser enviados directamente desde las agencias de TOEFL (Examen de inglés como idioma extranjero) o IELTS (Sistema internacional de exámenes de idioma inglés). Los puntajes mínimos requeridos son 80 en el TOEFL basado en Internet y 7.0 en el IELTS.
    Todos los puntajes oficiales deben enviarse directamente desde TOEFL (use el código de institución # 5848) o IELTS a la Escuela de Graduados.
  7. Tarifa de solicitud no reembolsable de $ 75 (EE. UU.): Pague en línea o envíe directamente a Graduate School.

Nota: No se requieren calificaciones GRE para ingresar a este programa de certificación. Se puede solicitar una entrevista de admisión (por teléfono o Skype).

Perspectivas de carrera

Según el Departamento de Trabajo de los EE. UU. , Se prevé que el empleo en ocupaciones de atención de la salud aumentará un 19% de 2014 a 2024. El conocimiento y la capacitación que recibirá en el Programa de Certificado Integrativo de Salud y Bienestar lo preparará para impulsar su carrera en un número de campos de rápido crecimiento, incluyendo:

  • Salud integral
  • Atencion al paciente
  • Bienestar
  • Investigación
  • Educación

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

U.M.B. is Maryland's only public health, law, and human services university. Six professional schools and a Graduate School confer the majority of health care, human services, and law professional deg ... Leer más

U.M.B. is Maryland's only public health, law, and human services university. Six professional schools and a Graduate School confer the majority of health care, human services, and law professional degrees in Maryland each year. Leer menos