Certificado de Posgrado en línea en Ciencia de la Implementación y Difusión

General

Descripción del programa

Este exclusivo programa de certificado de posgrado de 12 créditos está completamente en línea y puede ayudarlo a avanzar en su carrera en la implementación y divulgación de la ciencia.

Los estudiantes interesados en la Ciencia de la Implementación y la Difusión tendrán la oportunidad de aprender sobre un campo que está emergiendo rápidamente en todo el mundo. El propósito del programa es ayudar a los estudiantes a racionalizar la difusión del conocimiento y las intervenciones basadas en la evidencia producidas por la investigación en salud, que en última instancia ayudan a mejorar la salud individual y de la población. Muchos estudiantes interesados en este grado trabajarán en los siguientes campos: investigación clínica, análisis de datos, gestión de programas, aprendizaje y desarrollo, estrategia, investigación de laboratorio, etc.

Las solicitudes de admisión al plazo de otoño deben presentarse antes del 15 de julio.

Perspectiva de Carrera

Según el Departamento de Trabajo de EE. UU., Se prevé que el empleo de investigadores crezca un 9% hasta un 30% en algunos campos desde 2014 hasta 2024. El conocimiento y la capacitación que recibirá en el Programa de Certificación de Ciencia de Implementación y Difusión lo preparará para impulsar su carrera en una serie de campos de rápido crecimiento, que incluyen:

  • Investigación clínica
  • Análisis de los datos
  • Gestión de programas
  • Análisis de investigación
  • Coordinación de la investigación
  • Instituciones de investigación académica

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Estructura del programa

Implementación y Difusión La ciencia es un programa de certificado de posgrado de 12 créditos y cuatro cursos que se ofrece en un entorno 100% en línea y asíncrono. Esto significa que ofrecemos la máxima flexibilidad para satisfacer las necesidades de los profesionales que trabajan. No hay reuniones en línea ni horarios establecidos en los que deberá iniciar sesión; simplemente envíe sus cursos antes de la fecha límite publicada, y vuelva a consultar para recibir comentarios de sus instructores y compañeros de clase.

Como estudiante en este programa, adquirirá experiencia en la implementación y difusión de la ciencia. Es muy probable que sus compañeros sean profesionales en ejercicio con antecedentes de salud, científicos o académicos que tengan empleo o busquen empleo en puestos que requieran esta especialización.

¿Es un curso en línea adecuado para usted?

¿Es un curso en línea adecuado para usted? Aquí hay varias advertencias sobre el aprendizaje en línea antes de dar el paso.

Los cursos en línea pueden requerir más tiempo que las clases en el campus.

  • Si está interesado en un curso en línea porque cree que será menos trabajo que un curso presencial tradicional, es posible que este estilo de aprendizaje no sea el adecuado para usted. Créalo o no, puede pasar más tiempo estudiando y completando tareas en el entorno en línea que en un curso en el campus. ¿Como puede ser? El entorno en línea está basado en texto y actividad. Para comunicarse con su instructor y otros participantes, debe escribir mensajes, publicar respuestas y cargar tareas escritas que pueden ocurrir con más frecuencia que en los cursos tradicionales. Además, leer los materiales de la conferencia y participar en actividades de aprendizaje puede llevar más tiempo que escuchar a un instructor impartir una conferencia. Muchos participantes creen que un curso en línea es al menos tanto trabajo como un curso en el campus; algunos dicen que su curso en línea implicó más trabajo. Sin embargo, la mayoría de los participantes sienten que esta carga de trabajo adicional está más que compensada por el hecho de que pudieron "ir a clase" cada vez que tenían tiempo, ya sea a las 2 a.m. o 6 p. M. Muchas actividades creativas y experiencias de aprendizaje. En lugar de recibir clases, usted es un participante activo en el proceso de aprendizaje. Muchos participantes creen que esto es más agradable y mejora su capacidad para aplicar lo que están aprendiendo a la vida real.

Los cursos en línea requieren buenas habilidades de gestión del tiempo.

  • Una de las muchas ventajas de los cursos en línea es que podrá trabajar en sus cursos cuando lo desee y donde quiera. Sin embargo, los cursos en línea NO son cursos a su propio ritmo. Hay plazos de asignación al igual que un curso en el campus. Puede ser muy fácil pasar por alto estos plazos y quedarse atrás en sus cursos. No cumplir con los plazos es la razón principal por la que los participantes en línea no tienen éxito. Es fácil postergar y postergar la lectura, retrasar la publicación de mensajes en el foro de discusión y olvidarse de cargar las tareas escritas. Como con la mayoría de las cosas, si no administra su tiempo adecuadamente, se encontrará enterrado bajo una montaña de cursos aparentemente insuperable. Los cursos en línea requieren la autodisciplina para ahorrar tiempo para completar sus estudios. Significa que debe hacer que el estudio en línea sea una prioridad y no dejar que otras actividades interfieran.
  • Esto significa que una cualidad que deberá tener para tener éxito es la "disciplina". Si bien será parte de una comunidad en línea y trabajará con otros en línea, es su responsabilidad iniciar sesión y participar. Puede ser muy fácil postergar el inicio de sesión cuando no le está diciendo que lo haga a una hora específica todos los días. Depende de usted crear un horario para usted mismo para asegurarse de que participa en su clase y de que se da suficiente tiempo para completar las tareas.

Un curso en línea puede crear una sensación de aislamiento de sus compañeros.

  • Estudiar solo con la computadora como acompañante puede no ser satisfactorio para alguien que necesita altos niveles de actividad social como parte de su experiencia de aprendizaje. El entorno en línea es una atmósfera muy diferente a la que lleva un tiempo acostumbrarse. Debe estar consciente de tales sentimientos de aislamiento y estar listo para buscar ayuda si comienzan a impedir sus estudios. Un correo electrónico rápido a un compañero de clase o a su instructor puede ayudarlo a sentirse mejor conectado si falta el sentido de comunidad que busca. Esto no quiere decir que no tendrá interacción con sus compañeros de clase en un curso en línea. De hecho, muchos participantes en línea dan fe de que los cursos en línea tienden a proporcionar más interacción con sus compañeros e instructores. De hecho, muchos de nuestros participantes dicen que conocieron mejor a sus compañeros de clase en este tipo de entorno de aprendizaje.

Los comentarios de sus publicaciones y de los instructores pueden ser limitados y retrasados.

  • En un aula tradicional, los participantes recibirán una respuesta inmediata de sus compañeros. Tal inmediatez faltará en el entorno online. Si necesita una respuesta más inmediata a sus comentarios de discusión, si necesita hacer muchas preguntas antes de poder entender un concepto o una tarea, si necesita el beneficio de gestos o expresiones faciales para expresar su opinión o entender los comentarios. de otros, entonces la educación en línea podría no ser la mejor opción para usted en este momento.
  • Además, los comentarios de su instructor serán exclusivamente en forma de comentarios escritos en lugar de comentarios orales. En los cursos tradicionales, los instructores hacen arreglos para los horarios de oficina en persona o hacen arreglos especiales para reunirse con los participantes. En un curso en línea, generalmente no hay contacto personal con su instructor. Si siente que necesita ver a su instructor a menudo para tener éxito, entonces el aprendizaje en línea puede no ser adecuado para usted. Sin embargo, debe planificar que la mayoría de sus contactos con su instructor sean por correo electrónico u otras comunicaciones electrónicas. Además, dichas comunicaciones consistirán en retroalimentación retrasada, aunque la mayoría de los instructores en línea son buenos para responder a las comunicaciones electrónicas en un corto período de tiempo.

Los cursos en línea requieren que seas un aprendiz activo.

  • Los cursos en línea dependen de que los participantes sean estudiantes activos, en el sentido de que existe la expectativa de que los estudiantes busquen información adicional en Internet (por ejemplo, artículos y páginas web) que se insertará en las publicaciones y en las tareas escritas. La mayoría de los cursos tradicionales consisten en el aprendizaje pasivo en forma de transmitir información a través de conferencias en el aula, lo que le quita tiempo a la discusión. En el entorno en línea, habrá breves conferencias de audio para descargar, pero la mayor parte del aula virtual consistirá en actividades de aprendizaje activo, por ejemplo, un foro de discusión, trabajo en grupo en línea, tareas escritas.
  • Por lo tanto, para obtener buenos resultados en un curso en línea, debe ser (o convertirse) en un aprendiz independiente. Por supuesto, también hay ventajas en esto. Que la educación en línea ofrezca la oportunidad de ser un aprendiz independiente es exactamente lo que a algunas personas les gusta. Muchos participantes disfrutan de las discusiones en línea más que las discusiones cara a cara. Algunos participantes se sienten intimidados al hablar frente a un grupo o son reacios a responder una pregunta a menos que sepan que tienen razón. Las discusiones en línea les dan tiempo para reflexionar y redactar comentarios de la discusión, así como para leer y releer los comentarios de otros antes de que ellos mismos entren en la conversación. Además, los participantes para quienes el inglés es un segundo idioma a menudo se sienten más cómodos con el tiempo adicional para entender y reflexionar, ya que puede ser fácil perderse un poco en una discusión de clase acelerada.
  • Una de las principales ventajas del aprendizaje en línea es el enfoque de un estilo de aprendizaje activo y el aprendizaje de sus compañeros. Entonces, si puede administrar el trabajo adicional que podría conllevar el aprendizaje en línea, desarrollar buenas habilidades de gestión, acostumbrarse a la falta de interacción cara a cara y tolerar la retroalimentación retrasada, ¡entonces prepárese para aprovechar los beneficios del aprendizaje en línea!

Cronograma de finalización del programa

  • Los cuatro cursos se ofrecerán al menos una vez al año para que pueda completar el programa dentro de un año.
  • Los participantes pueden comenzar el programa al comienzo de cualquier término.
  • Aunque la mayoría de los estudiantes completan el programa dentro de un año, se le permitirá hasta tres años para completar el programa.

Cursos

ETHC 637: Introducción a la ética de la investigación (3 créditos)

  • Este curso familiarizará a los estudiantes con conceptos básicos en ética de la investigación.

MHS 630: Aspectos esenciales de la epidemiología de enfermedades crónicas e infecciosas (3 créditos)

  • En este curso, presentamos conceptos fundamentales de epidemiología para ayudar al nuevo clínico en sus esfuerzos por mejorar la atención en su práctica y esfera profesional.

MHS 633: Teoría de la salud social y conductual aplicada clínicamente (3 créditos)

  • Este curso discutirá los determinantes sociales de la salud e irá más allá del enfoque del factor de riesgo individual para la salud y la enfermedad, aplicando modelos multidisciplinarios y epidemiología social.

MHS 613: Implementación de la investigación

  • Este curso proporciona una introducción al campo emergente de la ciencia de la implementación al revisar varios diseños y métodos, sistemas de salud e investigación de políticas, y ejemplos en VIH, ST sin VIH y enfermedades no transmisibles.

MHS 614: Implementación y Difusión de Investigación II (3 Créditos)

  • Este seminario de investigación proporciona una introducción a la divulgación científica.

MHS 631: Epidemiología Global No Transmisible (NCD) (3 Créditos)

  • Este curso abordará los paradigmas y controversias actuales en epidemiología.

MHS 611: Epidemiología observacional en la investigación de implementación y diseminación (3 créditos)

  • Este curso amplía la introducción a la epidemiología para desarrollar el conocimiento y las habilidades de los alumnos en el diseño, la realización, el análisis y la interpretación de estudios no experimentales de enfermedades tanto infecciosas como no infecciosas.

Admisiones

La admisión a este programa de certificación en línea es selectiva. Se requiere una licenciatura de los EE. UU. O su equivalente en una institución educativa no estadounidense. Se requiere GRE para ingresar a este programa. No se requiere ni se recomienda ningún curso de estudios de pregrado específico.

El programa de certificado puede tomarse a tiempo completo o parcial. Para los participantes internacionales, no se requieren visas porque el programa se ofrece en línea.

Materiales de aplicación requeridos

Todos los materiales de solicitud deben enviarse electrónicamente, con la excepción de su expediente académico, que se entregará directamente a la Escuela de Graduados.

  • Formulario de solicitud en línea completado.
  • Transcripciones de todos los colegios / universidades anteriores. Presente los documentos oficiales a la Escuela de Graduados (vea la dirección a continuación) al momento de la solicitud. Las personas a las que se ofrece admisión deberán enviar documentos oficiales (como se indica a continuación para los participantes nacionales e internacionales) antes de la inscripción para su verificación antes de que nuestra oferta se considere oficial.
    • Transcripciones nacionales: Las transcripciones oficiales deben llegar en sobres sellados por las instituciones emisoras que certifican la concesión del grado especificado. No se aceptarán como documentos oficiales sobres, sobres abiertos o sin sellar, impresiones no oficiales o faxes. El proceso de solicitud de transcripciones de las universidades puede llevar varias semanas, por lo que debe planificar en consecuencia.
    • Transcripciones internacionales: los solicitantes internacionales deben proporcionar una (1) transcripción oficial en inglés y una (1) transcripción oficial del idioma nativo o una hoja de calificaciones de cada universidad o universidad a la que asistió.
  • Curriculum vitae o curriculum vitae - Presente con la solicitud en línea.
  • Declaración de metas académicas e intereses profesionales: presente con la solicitud en línea una declaración de propósito académico (300-500 palabras) que aborde a) su propósito al obtener este título de certificado yb) cómo el programa de titulación encaja en sus metas profesionales generales.
  • Para los residentes de Maryland: complete la solicitud de residencia en nuestro sitio web.
  • Para solicitantes internacionales: informes oficiales de calificaciones de TOEFL o IELTS: los solicitantes internacionales deben demostrar competencia en el idioma inglés y deben enviarse directamente desde las agencias de TOEFL (Examen de inglés como idioma extranjero) o IELTS (Sistema internacional de exámenes de idioma inglés). Los puntajes mínimos requeridos son 80 en el TOEFL basado en Internet y 7.0 en el IELTS.
  • Todos los puntajes oficiales deben enviarse directamente desde TOEFL (use el código de institución # 5848) o IELTS a la Escuela de Graduados.
  • Tarifa de solicitud no reembolsable de $ 75 (EE. UU.): Pague en línea o envíe directamente a Graduate School.

Nota: Se requieren calificaciones GRE para ingresar a este programa de certificación. Se puede solicitar una entrevista de admisión (por teléfono o Skype).

Instantánea del programa

  • 12 créditos requeridos para completar el certificado
  • Costo por hora de crédito: $ 635.50 (en el estado), $ 861.50 (fuera del estado)
  • 12: Número promedio de meses necesarios para completar el certificado (puede tardar hasta 3 años).

Plazos de admisión

  • Ahora aceptamos solicitudes para el otoño de 2019. Las solicitudes deben presentarse el 15 de julio.
Última actualización marzo 2020

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Acerca del centro educativo

U.M.B. is Maryland's only public health, law, and human services university. Six professional schools and a Graduate School confer the majority of health care, human services, and law professional deg ... Leer más

U.M.B. is Maryland's only public health, law, and human services university. Six professional schools and a Graduate School confer the majority of health care, human services, and law professional degrees in Maryland each year. Leer menos