Msc en medicina veterinaria

General

Descripción del programa

USAMVUSAMV

Breve descripción del plan de estudios (área de interés, características)

La formación veterinaria en lengua francesa se extiende durante un período de seis años (licenciatura y maestría) y está abierto a los nacionales de la UE o de países no comunitarios que tienen fluidez en francés.

Los solicitantes deben demostrar su grado de licenciatura o equivalente. El procedimiento de admisión a la facultad le gustaría que el resultado final de licenciatura (85%), carta (10%) y una carta de recomendación o certificado voluntario (5%).

Duración de los estudios: 6 años

Número de plazas:

  • Boudgettes 15 asientos para los ciudadanos de países de la UE
  • 15 plazas para los nacionales de países no comunitarios

principales materiales estudiados

  • Básico Ciencias (Química, Física, Biología Mathématiquesappliquées en el campo)
  • Ciencias Fundamentales (Anatomía, Histología y Embriología, Fisiología, Bioquímica, Fisiopatología, Patología, Biología Vegetal, Biología Animal, etc.)
  • Ciencias Clínicas (anestesiología, medicina interna, cirugía, trastornos reproductivos, enfermedades infecciosas, las imágenes médicaleetc).
  • Seguridad y calidad (inspección y control de los productos animales, la inspección de higiene y tecnología de los alimentos y de seguimiento unidades especializadas en la obtención de productos de origen animal)

Descorchado el mercado laboral

  • Médico veterinario; - Inspector de Estado (animales y productos de control veterinario); - Agente de ventas de medicamentos y venta de equipos médicos - profesores universitarios y pre-universitarios; - La investigación médica

CONSIDERACIONES GENERALES DE ADMISIÓN

a. Pueden solicitar este programa los ciudadanos rumanos, los extranjeros de países de la Unión / Espacio Económico Europeo Europea, la Confederación Suiza, así como las de los países no comunitarios cumplen con las disposiciones legales.

b. El período de presentación Las solicitudes para la admisión Secretaría de la Facultad de Medicina Veterinaria de Bucarest, Splaiul Independente nr 105, sector 5 es del 05/02/2017 al 18/07/2017. La presentación de los archivos completos se puede hacer personalmente por el candidato o mediante el envío de los documentos requeridos para la admisión por correo. Los candidatos que optan por la recepción de las solicitudes por correo deben completar un pre-registro en línea (http://fr.fmvb.ro).

c. El registro de candidatos para el programa de licencias veterinaria - educación francesa es posible sólo para el 1er grado.

A. ciudadanos rumanos Los candidatos que deseen estudiar la Facultad de Medicina Veterinaria de Bucarest - La enseñanza en francés presentará un expediente completo con la Secretaría de la Facultad de Bucarest de Admisión Medicina Veterinaria durante el período 02.05.2017- 18.07.2017, que contiene los siguientes documentos: - Formulario de solicitud enviado Rector de la Universidad: - Diploma licenciatura originales; 2017 graduados que aún no se van a poseer su grado, podrá depositar temporalmente el certificado de estudios (después de los exámenes de matriculación) en el original, emitido por la escuela graduada. - Las cartas de recomendación / certificados de voluntariado - Certificado de copia certificada del original al nacer - Tarjeta de identidad de la copia - Dos fotos de pasaporte - Certificado médico, lo que demuestra la compatibilidad para el campo elegido y el hecho de que la candidato no sufre enfermedades infecto-contagiosas - documentos para el dominio de la lengua francesa (sólo para los candidatos que no apoyarán la prueba de dominio del idioma, el nivel mínimo B1) - orden de pago que acredite el pago de los costes evaluación de la aplicación.

B. Los ciudadanos de la Unión Europea, rumana o extranjera con residencia en el extranjero deberán presentar un expediente completo con la Secretaría para la admisión a la Facultad de Medicina Veterinaria de Bucarest-educación en francés, del 05/02/2017 al 18/07/2017 que contiene los siguientes documentos:

  • El formulario de solicitud dirigida al Rector de la Universidad - La licenciatura o equivalente en el original, acompañado de la traducción apostillado en rumano, francés o Inglés. - Transcripción (certificado) para todos los años de educación secundaria, traducción apostillado en rumano, Inglés o Francés - Cartas de recomendación o certificados de trabajo voluntario - Certificado de nacimiento - traducido y apostillado en rumano, francés o Inglés - Carta aceptación para estudios emitidos por el Ministerio de Educción Nacional del Departamento de Relaciones internacionales (www.edu.ro) Rumania- para los nacionales de países no comunitarios. Los documentos necesarios para obtener este documento serán enviadas por el Bucarest USAMV el Ministerio de Educación. - El nivel de estudios a nivel de secundaria eliberee Carta de Reconocimiento por el Ministerio de Educación de Rumania (http://www.cnred.edu.ro) para los candidatos de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo o de la Confederación Suiza. Los documentos necesarios para obtener este documento serán enviadas por USAMV Bucarest con el Ministerio de Educación. - Tarifa de evaluación de expediente de orden de pago para la emisión de la carta de aceptación para estudios (nacionales de fuera de la UE país) o carta de reconocimiento de estudios de nivel universitario (nacionales de países de la UE).
  • Pasaporte (para los nacionales de países no pertenecientes a la UE) o tarjeta de identidad (ciudadanos de la UE) y dos copias del pasaporte o documento de identidad, incluyendo la fotografía del solicitante, la fecha de expedición y período validez del documento - Dos fotos de pasaporte - compatibilidad certificar certificado médico con el campo elegido y el candidato no sufre enfermedades infecto-contagiosas.
  • Documentos que acrediten el dominio de la lengua francesa (sólo para los candidatos que no apoyarán la prueba de dominio del idioma, el nivel mínimo B1) - Orden de pago de los costes de evaluación de la aplicación - Copias certificadas de diploma grado o su equivalente y el certificado de nacimiento se puede lograr con un notario público o Rumania rumano Embajada / Consulado del país rumano.
USAMV

IMPUESTOS

El plan de estudios Los estudios de licencia Medicina Veterinaria - Educación en francés pone a disposición de los candidatos: - 15 plazas financiadas por el presupuesto estatal. Estos espacios pueden ser ocupados por concurso únicamente por ciudadanos rumanos, ciudadanos de la UE y las personas de nacionalidad rumana con residencia en el extranjero - 15 asientos que requieren la matrícula; la cantidad anual (gastos de matrícula) es de 3900 euros / año de estudio. Estos lugares pueden ser ocupados por concurso de los ciudadanos extranjeros, ciudadanos rumanos, ciudadanos de la UE o la nacionalidad rumana a las personas que residen en el extranjero.

Defensa de la prueba de dominio del idioma

El examen de competencia lingüística será apoyado por los candidatos que no aparecen en la documentación del expediente de registro que demuestra el dominio de los conocimientos del idioma francés. Esta prueba se puede sostener la siguiente manera:

  1. ciudadanos rumanos candidatos con domicilio en Rumania y los extranjeros que personalmente va a enviar los documentos a la Secretaría de Admisión de la Facultad de Medicina Veterinaria de Bucarest respaldarán la prueba de dominio del idioma en el momento de la inscripción, de 02.05. 2017 18/07/2017.

  2. ciudadanos candidatos rumanos residentes en el extranjero y los extranjeros que pasan a su expediente de competencia por correo, apoyarán la prueba de dominio del idioma en línea (Skype), según una cita previa, de acuerdo con el candidato 02/05/2017 y el 07/18/2017 Admisión de Secretaría.

La evaluación de los candidatos será realizada por un calificador ANIMALES / no permitida El resultado de la evaluación de la competencia lingüística será comunicada al candidato al final de la defensa de la carrera. Los solicitantes que sean nacionales de países cuya lengua oficial es el francés, y que tienen, en sus documentos de solicitud que confirman las habilidades lingüísticas, documentos emitidos por instituciones acreditadas o autorizadas no pasarán la prueba de dominio del idioma.

USAMV

La defensa de la prueba escrita, "La motivación de la elección de la profesión veterinaria y la Facultad de Medicina Veterinaria de Bucarest-test"

El ensayo debe contener la motivación personal del candidato frente a la elección de la profesión veterinaria, haciendo hincapié en la expérienceantérieure lo que respecta a la cría de animales y la misión veterinaria del futuro, utilizando como palabras clave redactadas que la voluntad se comunicará a los candidatos en el sitio http://fr.fmvb.ro/. El ensayo debe ser de entre 600 y 1200 palabras.

La presentación de la prueba será publicada en la página web http://fr.fmvb.ro/. La evaluación de la prueba estará a cargo de las puntuaciones entre 1 y 10. El resultado de la prueba representará el 10% del resultado final del concurso de admisión.

Última actualización marzo 2017

Acerca del centro educativo

The University of Agronomic Sciences and Veterinary Medicine of Bucharest (USAMV B) is an accredited public higher education and research institution with legal personality, belongs to the network of ... Leer más

The University of Agronomic Sciences and Veterinary Medicine of Bucharest (USAMV B) is an accredited public higher education and research institution with legal personality, belongs to the network of public higher education institutions, and is an apolitical and non-profit organization. Leer menos