Msc en la educación veterinaria

General

Descripción del programa

Maestría en Educación Veterinaria

La Maestría en Educación Veterinaria es un programa único a tiempo parcial dirigida a los profesionales veterinarios y para-veterinarios que trabajan en la educación y la formación basada en el lugar de trabajo. Se trata de un programa flexible de estudio, que comprende cuatro títulos discretos: Nivel Asociado, Certificado de Postgrado, Postgrado y la propia maestría. Se puede hacer a través de la educación a distancia o cara a cara.


La Maestría en Educación Veterinaria:

  • está acreditado por la Academia de Educación Superior. Los graduados de nivel asociado se convierten en AHEA y los graduados de Postgrado se convierten automáticamente en FHEA
  • utiliza la amplia experiencia y experiencia de los educadores en el centro LIVE (un centro dedicado a la promoción de la excelencia educativa)
  • ofrece un programa flexible de estudio con múltiples puntos de entrada y salida
  • Desarrollará individuos como profesionales reflexivos y los ayudará a ofrecer una experiencia de aprendizaje mejorada a cualquiera que ellos enseñen o entrenan




Requisitos de ingreso


Los requisitos de ingreso para cada etapa:

  • La entrada al programa de Nivel Asociado estará abierto a los graduados con un título universitario o experiencia educativa equivalente que sea aceptable para la Universidad de Londres.
  • La entrada al PG Certificatewill estar abierto a los graduados con un título universitario o experiencia educativa equivalente que sea aceptable para la Universidad de Londres.
  • La entrada al PG Diploma estará abierta a los candidatos con un certificado de PG en la Educación Superior, así como HEA / APEL candidatos acreditados.
  • La entrada a la Maestría en Educación Veterinaria estará abierta a los candidatos que han completado con éxito el Diploma de PG en educación veterinaria.



Inglés Requisitos


No es el Inglés Los solicitantes cuya lengua materna para proporcionar pruebas de suficiencia en Inglés hablado y escrito, incluyendo el uso científico y la comprensión. Ellos tendrán que alcanzar una puntuación general de 7.0 en el IELTS con un mínimo de 6.5 en cada sub-prueba; o un puntaje TOEFL de al menos 93 (prueba basada en Internet sin ningún elemento inferior a 23).

  • IELTS
  • TOEFL



Préstamos de desarrollo profesional


Préstamos de Desarrollo Profesional están disponibles para todos los ciudadanos de la UE. Para calificar para una licencia de conducir comercial debe tener residencia habitual en el Reino Unido (es decir, Inglaterra, Escocia o Gales) y tienen un derecho ilimitado a permanecer en el Reino Unido (UK).

Última actualización dic. 2017

Acerca del centro educativo

together many talented individuals, all of whom share a passion for human and animal health and welfare. Our broad range of programmes are of international appeal and attract students who go on to bec ... Leer más

together many talented individuals, all of whom share a passion for human and animal health and welfare. Our broad range of programmes are of international appeal and attract students who go on to become practising veterinarians, animal scientists, veterinary nurses and leaders in industry and government. Leer menos