Mph En La Salud Pública

University of Glasgow - Online Study

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Mph En La Salud Pública

University of Glasgow - Online Study

La salud pública tiene como objetivo promover la salud, prevenir la enfermedad, reducir las desigualdades en materia de salud y prolongar la vida. La perspectiva de la población de la salud pública se asegura de que sus practicantes están en condiciones de mejorar la salud dondequiera que se encuentren. Nuestro grado de Maestría en Salud Pública ha sido ofrecido por la Universidad durante 35 años y ahora estamos ofreciendo por primera vez una línea de maestría en Salud Pública a partir de septiembre el 2016.

¿Por qué este programa

  • La Universidad de Glasgow ha proporcionado la educación en salud pública desde 1839 y ha ofrecido un diploma de salud pública desde principios del siglo 20. El programa de Maestría en Salud Pública se ha ofrecido aquí continuamente desde 1981.
  • El programa de Maestría en Salud Pública será impartido por académicos de una amplia variedad de organizaciones y disciplinas, incluyendo: Protección del medio ambiente, la medicina de la salud pública, la sociología y la economía de la salud.
  • La salud pública tiene un papel central en la orientación de la práctica asistencial, que influyen en la política de salud, la protección del público, y mejorar la salud de la población. Si usted trabaja o tiene la intención de trabajar en una organización que tiene responsabilidades de salud pública o tiene como objetivo mejorar la salud de la población, entonces este programa se adapta a ti.
  • El programa será multidisciplinario en el foco, y se prevé atraerá a los estudiantes con títulos de grado en enfermería, medicina, odontología, farmacia, y otras especialidades relacionadas con la salud.
  • Durante cada curso, se le interactuar con sus profesores y compañeros de estudio cada semana usando los foros de discusión en línea. Sus maestros dirigir y observar la discusión y responder a preguntas de los estudiantes sobre el contenido del curso.
  • El programa de Maestría en Salud Pública será de utilidad para los profesionales de la salud pública y los que intentan entrar en este campo.
  • Salud Pública de la Universidad fue uno de los primeros campos académicos para avanzar hacia una gama multidisciplinar de programas que involucran al personal de diversas áreas. disciplinas actuales representados incluyen: promoción de la salud, la protección de la salud, sociología, psicología, epidemiología, estadística y economía de la salud.
  • profesionales de salud pública son empleadas en los servicios de salud, instituciones académicas, gobiernos nacionales y locales, el sector voluntario, así como en el alivio humanitario internacional.

Cursos básicos

  • Principios de la salud pública
  • Introducción a los métodos estadísticos
  • Introducción a la epidemiología

Las materias optativas (un curso elegido)

  • Enfermedades contagiosas
  • Además Epidemiología y Estadística
  • La globalización y la salud pública
  • Economía de la Salud
  • Promoción de la Salud: Principios y Práctica
  • Enfoques psicosociales para la salud pública
  • métodos de investigación cualitativa
  • Métodos de Investigación

También llevará a cabo un proyecto de investigación de 15.000-20.000 palabras y sus estudios de proyectos aquí incorporará una serie de conferencias sobre métodos de investigación.

Salidas profesionales

Los Maestros evidenciará el inicio del estudio de postgrado en salud pública y un compromiso con el campo de la salud pública. Los tenedores de Maestros basados ​​en el campus de la Salud Pública se han empleado en una capacidad de salud pública antes del estudio. Las oportunidades de empleo para los titulares de grado MPH incluyen: conferenciante, director de desarrollo de la salud, asesor de salud pública, especialistas en programas de salud, epidemiólogo, médico facultativo posiciones en materia de salud pública, profesor universitario clínica, puestos de investigación.

Requisitos de entrada

Un primer grado relevante, por lo menos en 2: 1 nivel de honores, o equivalente, además de un mínimo de seis meses de prácticas en la salud pública o la asistencia sanitaria. Excepcionalmente, si un primer grado no es relevante, se requiere una cualificación profesional y experiencia en la práctica de la salud pública durante al menos dos años a nivel profesional.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 28, 2017
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
36 meses
Tiempo Parcial
Price
Precio
1,167 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Gran Bretaña (UK) Online
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Reino Unido - Gran Bretaña (UK) Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
- por cada 20 créditos