Mph en el liderazgo mundial de la salud y administración

University of Haifa, International School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Mph en el liderazgo mundial de la salud y administración

University of Haifa, International School

La Universidad de Maestría Internacional de Haifa en Liderazgo Mundial de la Salud y Administración se dedica a proporcionar a los estudiantes una base sólida desde la que examinar de manera crítica los problemas sanitarios mundiales actuales. El programa fomenta altos niveles de sofisticación, excelentes habilidades de comunicación, y un profundo conocimiento de la salud pública y la salud mundial, así como prepara los profesionales y futuros investigadores para roles de liderazgo en la configuración de todo el mundo.

El programa ofrece a los estudiantes una sólida formación de conocimientos teóricos y experiencia práctica en el campo. Consiste en seminarios y cursos impartidos por destacados académicos en su campo de especialidad, así como una práctica que da a los estudiantes la oportunidad de integrar los cursos en un ambiente del mundo real.

¿Por qué Israel? No hay mejor lugar para aprender sobre la salud mundial que en un país extranjero. Como una sociedad culturalmente diversa, Israel, y en concreto la ciudad de Haifa es un entorno único para un programa cuyo objetivo es permitir a los estudiantes a entender cómo disparidades en el estado de la salud y la prestación de asistencia sanitaria se desarrollan. Reconociendo sistema de salud moderno éxito de Israel, la salud de su población, su enfoque en alta tecnología, su globalización y su ubicación entre el Este y el Oeste, es un lugar emocionante y único para obtener un título de maestría en salud pública. Israel ofrece excelentes oportunidades de estudio de campo que permiten a los estudiantes ver cómo los métodos y estrategias diversas y fascinantes para gestionar los problemas de salud pública relacionados con el multiculturalismo realmente desarrollar y echar raíces. Es un tiempo real de práctica en laboratorio de trabajo para los estudiantes internacionales e israelíes avanzadas, ofreciendo encuentros con iniciativas de salud pública en curso para lograr la igualdad en materia de salud en contextos multiculturales.

Una vez finalizado el programa, los estudiantes se les otorgará una Maestría en Salud Pública.

Los graduados del programa pueden encontrar carreras en los ministerios de salud, organizaciones no gubernamentales, organismos multilaterales, agencias gubernamentales, grupos de apoyo, organizaciones de socorro, así como las instituciones de investigación y académicas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
1 año
Tiempo completo
Price
Precio
8,900 USD
La matrícula se actualiza anualmente
Information
Deadline
Locations
Israel - Haifa, Haifa
Fecha de inicio : oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Israel - Haifa, Haifa
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto