Medicina clínica integrada

International University Of The Health Sciences

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Medicina clínica integrada

International University Of The Health Sciences

Universidad Internacional de las Ciencias de la Salud

Durante los estudiantes del Programa de Ciencias Médicas Pre-Clinical participar en ICM como el inicio de su formación clínica, que sirve como preparación para sus rotaciones clínicas.

Es esencial, para el éxito de los estudiantes de medicina en los exámenes de la junta médica y en el rendimiento a lo largo de sus rotaciones clínicas, para estudiantes de medicina para aprender cómo interactuar con los pacientes y los profesionales, y de forma progresiva para obtener historias relevantes, se comprometen los exámenes correspondientes y llevar a cabo los procedimientos, bajo la orientación del personal clínico.

El objetivo del programa de MCI es familiarizar a los estudiantes con las habilidades de conocimiento clínico y la exploración física adecuadas necesarias para una transición efectiva a las rotaciones clínicas. Esperamos además que los estudiantes adquieran las competencias, la comprensión y la intuición sobre el proceso clínico para que puedan participar más eficazmente en la práctica clínica de la medicina durante sus rotaciones clínicas.

IUHS cree un enfoque amplio e integrado del aprendizaje es la forma más eficaz para asegurar que los estudiantes no sólo van a entender los conceptos, pero también tienen la capacidad de convertir este conocimiento en el ámbito clínico. Esto se logra mediante una combinación de: conferencias distribuidas en línea (Integrado con nuestro plan de estudios preclínicos de bloque), simulación clínica - las actividades de aprendizaje basados ​​en el rendimiento y las competencias del equipo, y actividades de supervisión directa con nuestra facultad clínica asociada en pacientes clínico real encuentros estudiantes aprenderán a:

  • incorporar todos los aspectos del encuentro con el paciente desde la entrevista inicial con el examen físico, el pedido de pruebas, el diagnóstico y el tratamiento de trabajo
  • gestionar adecuadamente un paciente en un entorno clínico y hospitalario
  • apreciar el papel integral del equipo médico desempeña en proporcionar una atención óptima
  • familiarizarse con la integración compleja y significativa de todas las disciplinas médicas y el papel esencial del médico en orquestar este proceso en el teatro clínica.

Simulación virtual del paciente

La Universidad utiliza DxR clínico, un software de simulación del paciente basada en la web para la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación de las habilidades de razonamiento clínico clave.

Los estudiantes son desafiados con una multitud de problemas de casos clínicos durante todo el período preclínico utilizando nuestra interfaz DxR. Los estudiantes están obligados a trabajar a través de cada caso clínico de manera sistemática, lo que les proporciona una visión y una comprensión clara y concisa de cada procedimiento.

Facultad Clínico Asociado

A partir del primer bloque de pre-clínica, los estudiantes son asociados con IUHS clínico asociado de la Facultad / tutores. Estos miembros de la facultad están practicando los médicos en buen estado con sus autoridades médicas jurisdiccionales, y que proveerán a los estudiantes con planes de estudio y actividades IUHS significativas a lo largo de la educación pre-clínica de los estudiantes. Esta instrucción "manos a la obra" ofrece a los estudiantes con experiencias clínicas diseñadas para integrar los conocimientos fundamentales y desarrollar las habilidades clínicas necesarias para entrevistar, evaluar a los pacientes y, finalmente, tomar decisiones clínicas. Cuando los estudiantes están en las rotaciones clínicas y residencia, la comprensión de la toma de decisiones clínicas y la integración de habilidades serán esenciales para el estudiante moderno para un buen desempeño.

Los estudiantes pasan aproximadamente el 30% de su período preclínico participado en "práctica" plan de estudios significativo.

Cada miembro de la Facultad Clínica Asociado no está destinado a ser un experto en el contenido de cada tema. A raíz de un plan de estudios definido, él o ella demostrará e instruir a los estudiantes en las habilidades de exploración clínica y físicas pertinentes relacionados con cada bloque pre-clínico. Estos facultad motivar y guiar a los estudiantes a examinar y analizar la práctica de la medicina y desafiar a integrar sus estudios con el cuidado del paciente.

Se espera que los miembros de la facultad clínicos asociados (también conocido como mentores):

  • reunirse regularmente con los estudiantes y hacerlos participar en experiencias clínicas en consonancia con el plan de estudios del programa ICM y los estudiantes bloque actual del estudio.
  • actuar como un catalizador para estimular al estudiante a explorar los problemas médicos actuales y trabajar a través de los problemas que puedan surgir en un entorno clínico.
  • discutir y explorar los temas con los estudiantes, con lo que su experiencia clínica para explicar la importancia de las ciencias básicas y las importantes cuestiones clínicas. Además, se reforzarán los conceptos y principios fundamentales introducidos a través de los estudios de caso, así como cualesquiera otras cuestiones que surgen en las discusiones.
  • ayudar al estudiante a ganar la exposición clínica adicional cuando sea posible, en consonancia con los problemas en estudio.
  • proporcionar oportunidades para tomar historiales de los pacientes, escribir órdenes y completar los exámenes físicos en los pacientes cuando sea apropiado.
  • proporcionar información adicional, comentarios y aportaciones pertinentes a las necesidades de los estudiantes.
  • ayudar a la prueba de estas habilidades cuando sea necesario.
Universidad Internacional de las Ciencias de la Salud
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
feb. 2019
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Saint Kitts and Nevis - Basseterre, Parroquia de Saint George Basseterre
Fecha de inicio : feb. 2019, sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
feb. 2019, sept. 2019
Saint Kitts and Nevis - Basseterre, Parroquia de Saint George Basseterre
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto