Maestría en Ciencias en Medicina Oriental y Acupuntura

Southern California University School of Oriental Medicine and Acupuncture

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría en Ciencias en Medicina Oriental y Acupuntura

Southern California University School of Oriental Medicine and Acupuncture

Requisitos para la admisión al programa de maestría en ciencias en medicina oriental y acupuntura ("MSOMA")

La consideración para la admisión a la Maestría en Medicina Oriental y el Programa de Acupuntura requiere que todos los solicitantes hayan completado satisfactoriamente un mínimo de dos años académicos (60 créditos semestrales o 90 créditos trimestrales) de educación a nivel de bachillerato que proporcione la preparación adecuada para el nivel de posgrado trabajo.

Alternativamente, los solicitantes deben haber completado un nivel equivalente de cursos de una universidad acreditada o aprobada por una agencia reconocida por el Secretario de Educación de los Estados Unidos. Tales cursos equivalentes deben tener un GPA acumulativo de 2.0 o superior.

Los solicitantes que tienen una educación de nivel superior de universidades o colegios extranjeros deben presentar una evaluación oficial de la transcripción de su trabajo y desempeño académico.

Competencia del idioma inglés
Puntaje total de al menos 61 en el Examen de Inglés como Lengua Extranjera, Prueba basada en Internet (TOEFL IBT) que incluye un puntaje mínimo de 26 en el examen de oratoria y un puntaje mínimo de 22 en el examen de audición, o un puntaje general de banda del nivel 6 en el International Examen del Sistema de Evaluación del Idioma Inglés (IELTS).

SCUSOMA ofrece préstamos subsidiados y no subsidiados a través del Programa Federal de Préstamos Directos y préstamos Graduate PLUS federales. Todos los estudiantes que reciben ayuda financiera federal y / o estatal deben realizar un progreso académico satisfactorio hacia la finalización del grado para cumplir con los requisitos de regulación federal.

Duración y requisitos académicos para el programa de maestría en ciencias en medicina oriental y acupuntura ("MSOMA")

El tiempo mínimo requerido para completar el programa de acupuntura es de cuatro años académicos o tres años calendario. El tiempo máximo permitido para completar el programa es de veinticuatro (24) trimestres, lo que equivale a seis años académicos. Para completar el programa dentro del máximo de veinticuatro (24) trimestres, un estudiante debe completar con éxito un promedio de seis (6) horas de crédito cada trimestre.

Para ser considerado un estudiante de tiempo completo, un estudiante debe completar al menos doce (12) horas de crédito por trimestre y cuarenta y ocho (48) horas de crédito por cada año académico (cuatro trimestres).

Se espera que los estudiantes a tiempo parcial cumplan con el límite de tiempo máximo de veinticuatro (24) trimestres como requisito para la graduación. Si un estudiante se retira de un curso, ese curso se considerará para las nuevas horas en el momento de la reinscripción.

Si un estudiante no completa el plan de estudios dentro de veinticuatro (24) trimestres a partir de la fecha de admisión, el estudiante debe volver a solicitar la admisión. El estudiante estará sujeto a los estándares de SCUSOMA en el momento de la nueva solicitud, no en el momento de la primera solicitud. Si es admitido en el programa, el estudiante debe progresar a través del plan de estudios como un nuevo estudiante.

Además de los requisitos de horas para el progreso académico satisfactorio, un estudiante también debe mantener el trimestre mínimo y los promedios acumulativos de calificaciones ("GPA") de 2.0. Un estudiante se coloca en Probation Académico si el trimestre o el GPA acumulado cae por debajo de 2.0. Si un estudiante en Probación Académica no eleva su GPA a 2.0 al final del trimestre, el estudiante estará sujeto a la Revisión Académica. No se permite que un estudiante reciba ayuda financiera federal mientras esté en libertad condicional académica.

Un estudiante que no puede ser removido de la Probación Académica al elevar el GPA a más de 2.0 está sujeto a consejería y se le puede requerir que audite los cursos para propósitos de revisión a expensas del estudiante. Los estudiantes transferidos serán evaluados individualmente por el Decano Académico de acuerdo con los estándares anteriores de progreso académico.

El Decano Académico revisa la posición académica de cada estudiante al final del trimestre. Se generan horarios especiales para los estudiantes que se desvían del horario regular. Un estudiante debe completar treinta y seis unidades por año académico para avanzar al siguiente nivel de grado y mantener la elegibilidad del INS si el estudiante tiene menos de I-20 (estudiantes extranjeros).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización June 18, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
julio 2019
Duration
Duración
3 - 6 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
35,000 USD
Matrícula solamente No incluye el costo de las tarifas (solicitud, registro, depósito, etc.) o libros.
Information
Deadline
Contacto
Next intake is October 1st 2018 and January 2nd 2019
Locations
USA - Los Ángeles, California
Fecha de inicio : julio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Next intake is October 1st 2018 and January 2nd 2019
Fecha de finalización Contacto
Dates
julio 2019
USA - Los Ángeles, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Next intake is October 1st 2018 and January 2nd 2019
Fecha de finalización Contacto