Tiempo Parcial Máster en Nursing in United Kingdom

Ver todas Tiempo Parcial Másters en Nursing in United Kingdom 2018

Nursing

Un Máster es un programa de postgrado diseñado para completarse tras finalizar un Grado. Aunque pueden requierir de uno a tres años para completarse, la mayoría de programas puede cursarse en dos años.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Tiempo Parcial Programa de Máster en Nursing in United Kingdom

Leer más

Enfermería Pgdip: Práctica Especializada En Enfermería

Queen's University Belfast
Campus Tiempo Parcial September 2018 United Kingdom Belfast

Este programa de práctica especializada permite a las enfermeras obtener competencia y experiencia para brindar atención como enfermeras especializadas, según lo definido por el NMC (2001), y en virtud de su participación, en estudios profesionales y académicos más avanzados, desarrollar sus capacidades como líderes innovadores. y supervisores clínicos. [+]

enfermería pgdip: práctica especializada en enfermería

Este programa de práctica especializada permite a las enfermeras obtener competencia y experiencia para brindar atención como enfermeras especializadas, según lo definido por el NMC (2001), y en virtud de su participación, en estudios profesionales y académicos más avanzados, desarrollar sus capacidades como líderes innovadores. y supervisores clínicos.

¿POR QUÉ QUEEN'S?

Este es un programa validado por el Consejo de Enfermería y Partería (NMC) y es una calificación grabable.

DETALLES DEL CURSO

El programa comprende seis módulos y un componente clínico. Tres módulos principales y tres módulos especializados específicos con un componente clínico que incorpora las competencias clínicas requeridas para un médico especialista (NMC (2001).... [-]