HEALTHCARESTUDIES.ES

en línea Estudios de Medicina en Ciencias de la Salud in United Kingdom 2020

Una vez los estudiantes hayan completado un programa de Grado tienen la opción de cursar un Máster en la discipina de su elección. Un Máster está diseñado para ampliar conocimientos en un campo determinado, y ayudar a los estudiantes a preparar sus carreras académicas o profesionales tras su graduación.

Los estudios en ciencias de la salud dan a los estudiantes una amplia base de educación en la industria de la salud y la preparación para una carrera en un entorno clínico o no clínico. Los estudiantes pueden optar por trabajar en administración y administración de la salud o usar su capacitación en ciencias de la salud como base para la educación médica adicional.

Obtener un grado en línea de la escuela probablemente puede conducir a una promoción y / o aumento de sueldo, o prepararse para una nueva carrera. Incluso si aulas de formación puede ser considerado más tradicional, la educación en línea es ventajoso por derecho propio. Hay una mezcla de programas de grado y clases individuales se ofrecen a través de organizaciones de aprendizaje en línea. No es insólito que los costos de matrícula para los cursos en línea para ser más bajo que el de una escuela convencional, aunque esto no es fiable de todos los programas en línea.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

en línea Máster en Ciencias de la Salud in United Kingdom

1 resultados en Ciencias de la Salud, United Kingdom, Online Filter

Mres en la investigación en salud (en línea)

University of Stirling
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 48 meses Contacto United Kingdom Stirling + 1 más

El curso ha sido diseñado para adaptarse a estudiantes de una variedad de fondos. La mayoría de los estudiantes (y graduados) tienen una cualificación profesional de la salud por ejemplo, enfermería, obstetricia, farmacia, terapia ocupacional. Otros estudiantes son de los sectores de atención o de investigación social. Nuestros estudiantes son de todo el Reino Unido y estudios en el extranjero como en línea ofrece flexibilidad en torno a sus compromisos laborales y familiares.