HEALTHCARESTUDIES.ES

Encuentra en línea Estudios de Medicina en Ciencias de la Salud in USA 2019

Una vez los estudiantes hayan completado un programa de Grado tienen la opción de cursar un Máster en la discipina de su elección. Un Máster está diseñado para ampliar conocimientos en un campo determinado, y ayudar a los estudiantes a preparar sus carreras académicas o profesionales tras su graduación.

Una carrera en el sector de la salud puede ser facilitada por la realización de estudios en ciencias de la salud. Esta área de estudio prepara a los estudiantes que deseen trabajar en los campos de la política de salud, gestión, administración o como base para continuar la educación para una carrera clínica.

Al otro lado del Atlántico, la discusión acerca de los cursos en línea y su potencial para reestructurar la educación superior se ha estado librando desde hace algún tiempo. Los cursos están estructurados en conferencias semanales en línea, la comunicación con el tutor y otros estudiantes se lleva a cabo en un entorno virtual de aprendizaje. Los cursos en línea están diseñados para encajar alrededor de su calendario, se accede al curso, siempre que sea adecuado para usted.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

en línea Máster en Ciencias de la Salud in USA

1 resultados en Ciencias de la Salud, USA, Online Filter

Maestro de ciencias de la salud

Washburn University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 21 - 42 meses Contacto USA Topeka + 1 más

El Master en Ciencias de la Salud (MHS) en la misión de Educación de Cuidado de la Salud es preparar a los profesionales de la salud existente para ser maestros eficaces y líderes que son capaces de servir a diversos estudiantes dentro de las organizaciones de atención médica y programas de grado de salud.